Chalets y villas en venta en Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 400 m2 construidos y 1048 m2 de parcela con jardin y piscina en Urb. Nuevo Toboso, Tres Olivos. Consta de 2 plantas ( baja y sótano), 6 dormitorios, 4 baños, despacho, trastero, cuarto de juegos, zona de lavado y garaje doble cubierto. Se distribuye de la siguiente manera: La planta baja da acceso mediante hall distribuidor con baño a salón-comedor de más de 40 m2 con múltiples ventanales y salida a una de las terrazas para disfrutar de esta fantástica parcela. Una amplia cocina con comedor, acceso de servicio y otra terraza adjunta. En esta planta encontraremos 4 dormitorios o 3d + despacho, el principal en suite y dobles armarios empotrados. 3 baños. La planta sótano dispone de 2 dormitorios, 1 baño, despacho con chimenea, cuarto de juegos, cuarto trastero, zona de lavado y garaje cubierto. Suelos de parquet y múltiples armarios en toda la vivienda. Suministros electricos. Alarma. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín consolidado con diferente árboleda y vegetación, porche cubierto, asi como una piscina para relajarse toda la familia. Máxima privacidad Zona: Tres Olivos, situado entre Montecarmelo y Las Tablas, esta exclusiva urbanización dispone de zonas verdes en los alrededores, muy cerca del carril bici.. . Comunicaciones: Facil acceso M-607, M-40, A-1 Autobuses: T 61 Metro: Tres Olivos Cercanias: C4. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Parcela de 700 m situada en Puerta de Hierro, Calle Ramón Crespo. Permiten construir dos viviendas de 350 m cada una con 350 m de parcela. Actualmente existe una vivienda antigua. Calle muy tranquila pero bien comunicada, barrio consolidado con todos los servicios.

Magnifico chalet independiente en Conde Orgaz, zona Plaza del Liceo, excelente inmueble con una superficie de 560 m2 construidos y 510 m2 útiles, dentro de una parcela de 351 m2. La gran calidad de la construcción y de los acabados, hacen de él, uno de los mejores de la zona. Distribuido en 5 plantas comunicadas por escalera y ascensor. Su original diseño le otorga una luminosidad excelente con espacios bien distribuidos, todos amplios, que le dan comodidad y sensación de bienestar por toda la casa. Todo el entorno destaca por estar bien comunicado y contar con excelentes servicios y comercios en sus inmediaciones tales como, centros comerciales el Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza y Plenilunio; grandes zonas verdes como los parques Juan Carlos I y Quinta de los Molinos y los Clubs deportivos: C. D. Los Prunos, Club de golf Olivar de la Hinojosa. La zona destaca por su excelente oferta escolar con centros tan reconocidos como el Liceo Francés, San José del parque (Maristas), Bristol, Sta. Mª de la Hispanidad, entre otros. Parques empresariales: Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, Ifema, etc. Centros hospitalarios como la Clínica Universitaria de Navarra, Nuestra Sra. de América, y la M. D. Anderson; además de contar en la cercanía con todos los servicios diarios que se necesitan para una vida cómoda y confortable sin necesidad de utilizar coche: Farmacias, bancos, tiendas, supermercados, restaurantes, etc. Con salida directa a M30, M40, NII y a 10 minutos del centro de Madrid, del Aeropuerto Internacional Adolfo Súarez y de la Estación de Chamartín. Lineas de autobús: 11,70, 120,122 Estación de metro: Arturo Soria Este inmueble merece que lo visite, porque sin lugar a dudas será su nuevo hogar. No lo dude y venga a vivir a la zona residencial urbana más lujosa de Madrid.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.

CGV - No se trata de comprar un simple chalet en la zona mas exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de comprar el mejor chalet en diseño y materiales. Al entrar por la puerta un hermoso y amplio salón con suelo de madera de Jatoba nos recuerda a los salones reales. Todas las estancias en la planta principal tienen acceso al patio y conexión con la piscina. La cocina nos trae a la memoria esa agradable sensación de degustar los más deliciosos platos; está diseñada con gusto y elegancia: madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. Las escaleras armonizan la casa al estar construidas con Mármol Rosa Portugués. Un toque único que encaja con el diseño y el entorno de la casa. Este chalet combina la elegancia y la modernidad al tener: - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil. - Garaje para 4 coches. - Los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a comprarlo.

URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.


    Búsqueda