Chalets y villas en venta en Madrid (307 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "VALLE DE SAN JUAN". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. La vivienda tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: baño completo, dormitorio doble, cuarto de baño con bañera hidromasaje, cuarto de caldera, pequeña despensa y plaza de garaje cubierta. - Segunda planta: hall, 4 habitaciones dobles, baño completo, amplio salón 25m2, cocina amueblada con salida directa a terraza y jardín. Pasillo con armario empotrado (despensa). Armarios empotrados en las habitaciones, mamparas en los cuartos de baño, calefacción central de gasoil. Ventanas equipadas con rejas y mosquiteras. También cuenta con dos naves cubiertas de 60m2 ( con un aseo, zona de cocina, zona de herramientas) y 30m2 ( con salón- dormitorio) respectivamente. Hay dos depósitos de agua de obra de 15 y 10 m3 con grupo de presión. Gran parcela de 936 m², con césped y riego automático, barandilla balaustrada, piscina con iluminación (11x5), cenador cerrado con toldos cortavientos, barbacoa de obra techada y pequeño huerto. Se deja mueblado y con maquinaria de jardín Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual de lujo en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Con excelente construcción y acabados, gran y bonita piscina y parcela muy cuidada. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La vivienda se compone de: - Planta sótano, con una superficie construida de ciento treinta y siete metros cuadrados, destinada a garaje, cuartos de instalaciones, salón, bodega con barra de bar, baño. - Planta baja, con una superficie construida de ciento veintisiete cuadrados, dedicada exclusivamente a vivienda, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. - Planta primera o bajo cubierta, con una superficie construida de setenta y cuatro metros cuadrados, con un aseo y espacio diáfano para habitación y uso recreativo y relax ( mesa de billar, aparatos de gimnasia) ) Las tres plantas se comunican entre si a través de una escalera interior. la superficie total construida es de trescientos treinta y ocho metros y cuadrados. La superficie de la parcela sobre la que se levanta, es de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados, de los que ciento veintisiete metros cuadrados es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de dicha superficie al jardin, piscina, barbacoa. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.


Búsqueda