Chalets y villas en venta (CP 48620) (4 Inmuebles)


EXCLUSIVA!Impecable chalet situado en el abanico de Plentzia, con preciosas vistas a la ría. Ubicado en parcela de 1700 m2, con cuidado jardín, paseo y árboles frutales.La vivienda consta de dos plantas.En la entrada tenemos un estupendo porche cubierto, para poder aprovechar todo el año.En la planta baja encontramos el salón comedor, dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño incorporado, amplia cocina con office, trastero y un aseo para visitas. Esta planta está adaptada para personas con movilidad reducida.En la primera planta tiene otras tres habitaciones y dos baños.La vivienda queda amueblada.Un emplazamiento único en una urbanización dotada de todo tipo de servicios: club social, piscinas, pistas de padel y seguridad privada.

EXCLUSIVA!Precioso chalet de 300m2, en parcela con terreno de 2000m2.Impecable, para entrar a vivir.Dispone de amplio salón comedor, cocina, tres habitaciones, la principal con vestidor y baño incorporado, terraza, plaza de garaje, y trastero.

A 19 kilómetros del centro de Bilbao y muy cerca de club náuticos y de golf, esta casa familiar con preciosas vistas panorámicas de valle y bosque, es un ejemplo de arquitectura sostenible a la vez que fina y sofisticada. Un diseño de casa en que el entorno dialoga con las necesidades de quienes viven en ella.La vivienda se organiza en dos volúmenes. Un volumen rectangular con dos plantas y otro superpuesto a este último por el que se realiza el acceso tanto rodado como peatonal. El volumen principal se vacía mediante tres patios, haciéndolo permeable a la luz y a las vistas. Dos patios en su parte posterior y un gran patio ajardinado en su parte frontal, que ordena la vivienda en torno a él. La organización resultante adopta una forma en U definiendo a un lado la parte diurna y de relación (salón/ comedor/ cocina), y al otro la parte más privada de habitaciones. La escalera y el montacargas se sitúan en el tramo intermedio, en conexión con el volumen de entrada. Este eje de comunicación vertical y con el exterior ocupa un lugar preeminente de centralidad en la jerarquía organizativa de la vivienda. Esto, junto a las grandes aberturas al paisaje, deja a las zonas habitables de la vivienda en un dinámico espacio intermedio. El patio central, es ese espacio en el que el exterior y la intemperie se domestican para permitir que la vida se desarrolle a su alrededor.En cuanto a la distribución por estancias, la vivienda, organizada en tres plantas comunicadas por ascensor, se distribuye en zona de recibo, aseo de cortesía, gran salón, estudio o despacho, dos suites, una de ellas con vestidor, dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales, cocina, despensa, cuarto de lavado y plancha, así como garaje cerrado y trastero.El jardín incluye una amplia zona de pradera de césped, totalmente llana, que disfruta de las magníficas vistas del entorno, dotada con piscina y que engarza con la zona de día de la casa. La parcela tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados, de los cuales 1000 constituyen una superficie llanaPor lo que se refiere a los materiales y equipamientos, son los propios de una vivienda de esta categoría, y existe una memoria de calidades completa del proyecto. Entre los materiales, los solados de salón, comedor, cocina, etc., son de un excelente microcemento, y en el resto de la casa de madera maciza de roble. Entre los equipamientos, calefacción mediante suelo radiante, aspiración centralizada, ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda