Chalets y villas en venta (CP 46370) (5 Inmuebles)


En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

! Un chalet precioso con unas vistas espectaculares! En un terreno urbanizado 160 m2 de casa bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina office, salón y un comedor con grandes ventanales, tres terrazas de diferente orientación para disfrutar durante todo el año del sol y buen tiempo. Todo en una planta, mas buhardilla. 900 m2 de jardín muy bonito y de fácil mantenimiento. Extras: calefacción, piscina con depuradora y agua caliente, trastero, porche para los coches, un cenador de madera, aseo exterior, 2 barbacoas e iluminación del jardín. Tranquilidad con todos los servicios a 5 minutos en coche.

Un rincón hermoso y cómodo para relajarte después de un día largo de trabajo. El chalet tiene dos plantas - en la planta baja hay un garaje para 2 coches, una terraza grande, que te facilite una sombra en el día caliente con la salida a la piscina y una habitación muy grande idónea para crear un gimnasio. En la primera planta - 4 bonitos dormitorios y dos baños, una cocina amplia con mucha luz natural, equipada con los electrodomésticos, y un salon con la chimenea, ideal para pasar las horas frías con una novela. La piscina con unos focos bajo de agua, Jardín bien cuidado y limpio. Hay un aceo adicional fuera de casa, una cocina con paellero, y una ducha al lado con la piscina. Todo para tu comodidad! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ". ".

Fabulosa casa ubicada en la mejor zona de Cumbres de Calicanto - Santa Domingo, construida y decorada con todo el cariño y amor por el mismo propietario. Materiales de construcción de calidad alta. El chalet tiene dos plantas de vivienda y un sótano - garaje para 6 coches. En el garaje está instalado un generador de electricidad para las averías imprevistas. La cocina muy espaciosa, equipada con todos electrodomésticos necesarios. Es sueño para cada mujer! Cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Desde las terrazas se abre un paisaje impecable con las vistas a las montañas y al patio grande con la piscina, paellero y mucho espacio para tomar el sol. Las comodidades de la urbanización - un colegio internacional Levante en 3 minutos andando, tenis, Restaurante, servicio de vigilancia, tranquilidad absoluta con cantos de pajaritos por la mañana. Y Todo esto a 15 minutos de Valencia! Tienes que verlo YA! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ". ".

En venta chalet individual, situado en la urbanización Santo Domingo Calicanto Chiva Valencia.   Con muy buenos accesos por autovía A3. Un gran chalet.   Consta de dos plantas.   5 habitaciones, 1 salon comedor, 1 cocina salon con lavadero, 3 baños y 1 aseo. Una escalera para  al acceso a la planta de arriba donde están ubicadas las habitaciones principales.   3 terrazas y 1 balcón. Piscina con jacuzzi.   Accesible a pie de la calle  Podemos conseguirte la mejor financiación para que tus proyectos sean más alcanzable. Te esperamos. Garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda