Chalets y villas en venta (CP 46370) (4 Inmuebles)


Amplio chalet ubicado en la Calle Río Turia en Chiva, Valencia. En una zona tranquila y residencial, este inmueble dispone de dos plantas construidas y otra proyectada para que el comprador le de la función que elija. En la planta principal se encuentran un comedor, un baño completo y una cocina con acceso a terraza, todo en buenas condiciones y listo para entrar a vivir. En la planta inferior se encuentran 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y uno simple, así como un baño en suite y uno de cortesía, además de un vestidor en el dormitorio principal. En el exterior hay zona de jardín y porche, y una barbacoa/paellero muy amplio, cubierto, y con depósito de leña al lado. Y finalmente, una planta inferior adicional que está en proceso y que podría hacer funciones de trastero o comedor amplio entre otros. Dispone de piscina comunitaria, calefacción eléctrica, descalcificador de agua y ventanas aislantes. La superficie construida es de unos 151m2 (mas metros no contemplados en catastro) en urbanización y se encuentra próximo a parques y zonas infantiles. Aprovecha esta fantástica oportunidad para adquirir un chalet independiente y de nivel por un precio muy económico.También se contempla alquiler con opción a compra.

! Un chalet precioso con unas vistas espectaculares! En un terreno urbanizado 160 m2 de casa bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina office, salón y un comedor con grandes ventanales, tres terrazas de diferente orientación para disfrutar durante todo el año del sol y buen tiempo. Todo en una planta, mas buhardilla. 900 m2 de jardín muy bonito y de fácil mantenimiento. Extras: calefacción, piscina con depuradora y agua caliente, trastero, porche para los coches, un cenador de madera, aseo exterior, 2 barbacoas e iluminación del jardín. Tranquilidad con todos los servicios a 5 minutos en coche.

¿Te gustaría jugar al Golf todos los días? El Club de Golf El Bosque a tan solo 5 minutos de tu chalet.¿Quieres vivir a 20 minutos de Valencia? Te has planteado alguna vez el ¿Por qué no poder vivir si lo deseo todo el tiempo del año en un chalet como este y con mi familia? ¿Amas la naturaleza? Ó ¿Buscas la tranquilidad?Aquí tienes es chalet o villa con todo lujo de detalles, todo pensado para pasar unas estancias agradables y muy confortables. Zona muy bien comunicada gracias a la A-3, Centro Comercial Bonaire a 10 minutos y todos los servicios a su alcance. El comprador no paga honorarios a la inmobiliaria. La urbanización Sierra Perenchiza (Chiva), dispone de restaurante, club social, terraza de verano, polideportivo, colegios, supermercados, etc. El chalet es de reciente construcción con 280 m2 de vivienda dentro de una parcela de 885 m2 con unos 600 m2 de zona ajardinada, barbacoa, garaje cubierto y piscina privada con depuradora. La propiedad se distribuye en dos plantas y él sótano.En la planta baja encontramos un 1 dormitorio, 1 aseo, 1 salón distribuido en dos ambientes, chimenea, 1 terraza amplia con bonitas vistas al jardín y piscina y 1 cocina office con acceso a otra terraza. En la primera planta tenemos un distribuidor que nos conduce al dormitorio principal con un vestidor, un baño completo y una terraza, 2 habitaciones dobles, una de ellas con acceso también a otra terraza, 1 baños completo y armarios empotrados en todas las estancias.Dispone de calefacción por radiadores en toda la casa. Ventanas de aluminio con cristal climalit, todas ellas con mallorquinas exteriores y rejas incorporadas en todos los huecos, puerta blindada, etc. En el sótano tenemos el garaje con capacidad para 2 ó 3 coches, con puertas automáticas desde la misma calle, sala de máquinas con caldera de gasóleo para la calefacción, un depósito de agua de 2.000 litros para en el caso de falta de suministro de agua potable, un almacén / trastero y por último un hueco para una bodega (en proyecto). Desde el mimo sótano se puede acceder a la vivienda directamente por unas escaleras.Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier otra agencia inmobiliaria a que nos llame, si tiene un cliente determinado para este inmueble, estaremos encantados de colaborar en esta y en otras propiedades. Toda la información proporcionada por ...

La urbanización consta de vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y control de acceso a la misma.Podrás disfrutar de todos sus servicios: Piscina, parques, pistas de tenis. etcCon acceso directo desde la NIII salida 334 autovía de Madrid, y a tan solo 20 kilómetros a valencia y aprox. 15 al aeropuerto.La vivienda se encuentra sentada sobre una parcela de 940m2, con una construcción útil de aprox. 400m2 aunque más de 550 construidos.El chalet consta de 4 dormitorios dobles todos ellos, con amplios armarios empotrados, un aseo y dos baños uno de ellos en suitte principal.La cocina es amplia e independiente. En esta funcional y moderna cocina encontraras también una despensa y la zona de lavado.Toda la vivienda dispone de ventanas tipo climalit, con marquesinas lacadas en blanco y aire acondicionado por conductos.En la planta superior encontraras una buhardilla diáfana de 27m2 con terraza. Semisótano de 206m2, garaje con capacidad para 4 vehículos y zona de ocio, con gimnasio, sala diáfana, bodega, sauna y squash.Del salón-comedor acederas a una de las terrazas y a la zona de baño.Piscina con depuradora, paellero cubierto y aseo de cortesía.Dispone de certificado de solidez, ya que necesita una pequeña reforma en el exterior, (disponemos de presupuesto aproximado de reforma) tasada en el año 2013 en 567.000€, por lo que en el precio de venta está más que asumida la reparación que necesita el chalet.Gran oportunidad de adquirir la casa de tus sueños a un precio justo.Llámanos y te la enseñaremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda