Chalets y villas en venta (CP 46370) (4 Inmuebles)


! Un chalet precioso con unas vistas espectaculares! En un terreno urbanizado 160 m2 de casa bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina office, salón y un comedor con grandes ventanales, tres terrazas de diferente orientación para disfrutar durante todo el año del sol y buen tiempo. Todo en una planta, mas buhardilla. 900 m2 de jardín muy bonito y de fácil mantenimiento. Extras: calefacción, piscina con depuradora y agua caliente, trastero, porche para los coches, un cenador de madera, aseo exterior, 2 barbacoas e iluminación del jardín. Tranquilidad con todos los servicios a 5 minutos en coche.

Un rincón hermoso y cómodo para relajarte después de un día largo de trabajo. El chalet tiene dos plantas - en la planta baja hay un garaje para 2 coches, una terraza grande, que te facilite una sombra en el día caliente con la salida a la piscina y una habitación muy grande idónea para crear un gimnasio. En la primera planta - 4 bonitos dormitorios y dos baños, una cocina amplia con mucha luz natural, equipada con los electrodomésticos, y un salon con la chimenea, ideal para pasar las horas frías con una novela. La piscina con unos focos bajo de agua, Jardín bien cuidado y limpio. Hay un aceo adicional fuera de casa, una cocina con paellero, y una ducha al lado con la piscina. Todo para tu comodidad! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ". ".

Espectacular Chalet independiente en urbanización olimar, Chiva. La urbanización consta de vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y control de acceso a la misma. Podrás disfrutar de todos sus servicios: Piscina, parques, pistas de tenis. etc Con acceso directo desde la NIII salida 334 autovia de Madrid, y a tan solo 20 kilómetros a valencia y aprox 15 al aeropuerto. La vivienda se encuentra sentada sobre una parcela de 940m2, con una construcción útil de aprox 400m2 aunque más de 550 construidos. El chalet consta de 4 dormitorios dobles, todos ellos con amplios armarios empotrados, un aseo y dos baños uno de ellos en suitte principal. La cocina es amplia e independiente. En esta funcional y moderna cocina encontraras también una despensa y la zona de lavado. Toda la vivienda dispone de ventanas tipo climalit, con marquesinas lacadas en blanco y aire acondicionado por conductos. En la planta superior encontraras una buhardilla diáfana de 27m2 con terraza. Semisótano de 206m2, garaje con capacidad para 4 vehiculos y zona de ocio, con gimnasio, sala diáfana, bodega, sauna y squash. Del salón-comedor acederas a una de las terrazas y a la zona de baño. Piscina con depuradora, paellero cubierto y aseo de cortesía. Dispone de certificado de solidez, ya que necesita una pequeña reforma en el exterior, (disponemos de presupuesto aproximado de reforma)tasada en el año 2013 en 567.000€, por lo que en el precio de venta esta mas que asumida la reparación que necesita el chalet. Gran oportunidad de adquirir la casa de tus sueños a un precio justo. Llámanos y te la enseñaremos encantados.

Fabulosa casa ubicada en la mejor zona de Cumbres de Calicanto - Santa Domingo, construida y decorada con todo el cariño y amor por el mismo propietario. Materiales de construcción de calidad alta. El chalet tiene dos plantas de vivienda y un sótano - garaje para 6 coches. En el garaje está instalado un generador de electricidad para las averías imprevistas. La cocina muy espaciosa, equipada con todos electrodomésticos necesarios. Es sueño para cada mujer! Cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Desde las terrazas se abre un paisaje impecable con las vistas a las montañas y al patio grande con la piscina, paellero y mucho espacio para tomar el sol. Las comodidades de la urbanización - un colegio internacional Levante en 3 minutos andando, tenis, Restaurante, servicio de vigilancia, tranquilidad absoluta con cantos de pajaritos por la mañana. Y Todo esto a 15 minutos de Valencia! Tienes que verlo YA! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda