Chalets y villas en venta (CP 46183) (3 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar muy cerca del casco urbano, metro, urbanización Montesol (Eliana). Parcela de 1200m2. El chalet se compone de:Salón comedor con chimeneaAmplia cocina con despensaDos cuartos de baño y un aseoCuatro dormitoriosUna planta superior (torreón) que equivale al salón comedor con amplia terraza con chimeneaEn el exterior zona ajardinada con piscina, aseo y zona de parking para cuatro coches.Cocina de verano con paellero y dos trasterosLa casa dispone de mucha luz. Calle muy tranquila con vecinos viviendo todo el año. ANDANDO AL PUEBLO 5 MINUTOS.

Vivienda unifamiliar muy cerca del casco urbano, metro, urbanización Montesol (Eliana). Parcela de 1200m2.  El chalet se compone de: Salón comedor con chimenea Amplia cocina con despensa Dos cuartos de baño y un aseo Cuatro dormitorios Una planta superior (torreón) que equivale al salón comedor con amplia terraza con chimenea En el exterior zona ajardinada con piscina, aseo y zona de parking para cuatro coches. Cocina de verano con paellero y dos trasteros La casa dispone de mucha luz. Calle muy tranquila con vecinos viviendo todo el año. ANDANDO AL PUEBLO 5 MINUTOS.

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda. Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única. Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc. La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa. La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales. Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones. Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches. En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos. En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos. Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda