Chalets y villas en venta (CP 46183) (3 Inmuebles)


**INVERSIÓN** Ofrecemos la venta de este chalet para aquellos inversores que busquen comprar con rentabilidad inmediata garantizada. Eso se debería a que la actual parte propietaria, en el momento de la CV y ante Notario, pasaría a ser parte arrendataria mediante CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, durante un periodo de 10 años (la renta mensual sería de 800€/mes, con la actualización del IPC anual correspondiente). A partir de ese periodo de tiempo establecido, el nuevo propietario, tendría el derecho de disponer de la vivienda. El chalet en cuestión está situado en La Eliana, más concretamente en la zona de entrepinos, a unos 3km del nucleo urbano de L´Eliana, en una calle tranquila. Cercano a todos los servicios; supermercados, paradas de metro y autobús, educación pública y privada. , etc. La parcela es de 1060 m2, en la que hay aprox 230 m2 construidos (según catastro). La vivienda se divide en cuatro habitaciones (tres de ellas con armarios empotrados) más una buhardilla, por la que se accede, desde el salón, mediante una escalera de caracol, con mucha zona de almacenaje y actualmente dividida en dos habitaciones (a sumar a las anteriores), dos baños (uno con bañera y otro con ducha) y un práctico Lavadero-planchador, con armarios y wc. El salón es amplio y tiene una bonita chimenea acristalada, que aporta calidez al ambiente, aunque también dispone de calefacción por radiadores de gas natural en todas las estancias y a/a en el salón, cocina y habitaciones principales. La cocina con isla, es cómoda y funcional. Tiene amplias terrazas y un práctico techado para cobijar hasta dos coches. En la parcela también hay una gran piscina de 11X6 con depurador, escaleras romanas, solarium y un magnífico jardín consolidado con su propia pinada. La naturaleza en casa! Una oportunidad de compra por debajo del precio de mercado de la zona, según características y con rentabilidad asegurada por 10 años. ¿ Te interesa? Llámanos para más información. Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

**Visita nuestro tour virtual 360º en nuestra página web** ¿ Te imaginas viviendo en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza? Si lo que deseas es tener tu hogar en una población bien comunicada, cercana a Valencia, que cuenta con todos los servicios y comodidades, además de disfrutar de un entorno natural maravilloso y en definitiva, conseguir una magnífica calidad de vida. ¡Estás de enhorabuena! Te ofrecemos a la venta este magnífico chalet de una planta más cambra, con aprox. 111 m2 construidos de vivienda más 60m2 const. deportivos (según catastro), en unos extensos 902m2 de parcela. Perfectamente acondicionado en su interior, gracias a la calefacción centralizada, por suelo radiante, instalada en toda la casa... super confortable! Actualmente se distribuye en tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con ducha, una gran terraza, por la que accedemos directamente a la casa mediante el espacioso salón- comedor con chimenea y una cocina cuadrada de buen tamaño, funcional, con puerta corredera que también tiene salida independiente a la parcela. La vivienda cuenta con una cambra, pisable y forrada de madera. Las paredes del interior son lisas y las ventanas son las originales de mobila, con persianas. En la gran parcela, hay una estupenda zona cerrada de paellero con chimenea, que cuenta tambien con práctica cocina de gas butano y nevera, adosado al mismo, un trastero, donde hay un depósito y bomba de agua para el riego automatizado del jardín, además de espacio de almacenaje y la refrescante piscina, de 9x4, con gresite y comodisimas escaleras romanas. También hay descalcificador. El exuberante jardín, con diferentes ambientes, es ideal para disfrutar del buen tiempo general que nos ofrece Valencia, del relajante canto de los pájaros que se posan en sus magníficos árboles consolidados, olivos, pino, madroño, algarrobo, moreras... y de agradables sobremesas con amigos y familiares. Se encuentra en el municipio de L´Eliana, más concretamente en la zona del Carmen, a unos minutos, incluso andando, del núcleo urbano, cercano a grandes supermercados y todo lo que puedas necesitar. Aquí encontrarás una amplia oferta de colegios, públicos, concertados y privados, perfectamente comunicado mediante autobús, metro y rápido acceso a la autovía de Ademuz para llegar en un momento a Valencia. Disfruta de este espacio ideal para practicar deporte al aire libre, en bicicleta, an...

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda. Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única. Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc. La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa. La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales. Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones. Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches. En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos. En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos. Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda