Chalets y villas en venta (CP 46183) (4 Inmuebles)


¿ Te imaginas viviendo en este entorno exclusivo y rodeado de naturaleza? Este magnífico chalet, de una planta más semi-sótano, tiene todo lo que puedas desear y necesitar para vivir, cómoda y confortablemente, tanto en verano como en invierno. Perfectamente acondicionado en su interior, dispone de calefacción por gas natural y cuatro splits de A/ A frío-calor, paredes lisas y carpintería exterior de aluminio en blanco, dos terrazas y una parcela bien aprovechada, con estupenda zona de barbacoa... , baño en el jardín con ducha (con agua caliente), piscina con gresite, vallada, de buen tamaño y en perfecto estado, comedor salón con chimenea, habitaciones amplias y grandes espacios de almacenaje. En total, son 4 habitaciones y 4 baños (dos de ellos en planta principal, 1 en suite, otro en la parcela, junto a la piscina y paellero-barbacoa y otro en el semi-sótano).Se encuentra en el municipio de L´Eliana, más concretamente en la zona de Entrepinos, junto a grandes pinadas y espacios ideales para practicar deporte al aire libre, en bicicleta, andando, paseando a tus perros. respira profundamente aire puro. porque aquí puedes!Además cercano al núcleo urbano, donde se encuentran todos los servicios; centro de salud, comercios, restaurantes, la mejor oferta de colegios, públicos, concertados y privados, parada de metro cercana y con fácil y rápido acceso a la autovía de Ademuz para llegar en un momento a Valencia. Es ideal!Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Vivienda unifamiliar muy cerca del casco urbano, metro, urbanización Montesol (Eliana). Parcela de 1200m2. El chalet se compone de:Salón comedor con chimeneaAmplia cocina con despensaDos cuartos de baño y un aseoCuatro dormitoriosUna planta superior (torreón) que equivale al salón comedor con amplia terraza con chimeneaEn el exterior zona ajardinada con piscina, aseo y zona de parking para cuatro coches.Cocina de verano con paellero y dos trasterosLa casa dispone de mucha luz. Calle muy tranquila con vecinos viviendo todo el año. ANDANDO AL PUEBLO 5 MINUTOS.

Una gran casa con una situación excelente y en una de las mejores urbanizaciones de La Eliana. Muy próxima a casco urbano. La vivienda tiene 488 m2 construidos y distribuidos en 2 plantas con 3 dormitorios dobles en cada una. 3 cuartos de baños (uno de ellos en suite) y amplia buhardilla. Garaje en semisótano con varias plazas. 1000 m2 de parcela con un jardín muy consolidado y bonita piscina. Con muchas comodidades como el paellero, riego automático, déscalcificador, calefacción central, chimenea, etc. A 15 minutos de Valencia y con todos los servicios alrededor: colegios, supermercados, centros de salud, farmacias, centro comercial, etc.

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda.Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única.Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc.La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa.La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales.Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones.Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches.En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos.En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos.Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda