Chalets y villas en venta (CP 46160) (5 Inmuebles)


¿Te gusta disfrutar de la tranquilidad sin alejarte demasiado de la civilización? En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad. Este magnífico chalet se encuentra situado en el término de Liria (Urbanización El Regalón), a tan solo 2km del pueblo, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, centros médicos, hospital, etc. y muy próximo a Valencia. La urbanización cuenta con transporte públicoSe trata de un chalet independiente de 165 metros construidos y 747 metros de parcela, con dos grandes terrazas en las que disfrutar de los mejores momentos del día y una gran piscina con jardín, la casa está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y un baño en una única planta, también cuenta con un paellero junto a la piscina, muy cómodo para disfrutar con los amigos y familia de esplendidas paellas. ".

¿Quieres vivir o pasar tus momentos de descanso con todas las comodidades y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, pero sin alejarte demasiado de la civilización? En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad. Se trata de un chalet independiente de 147 m2 construidos y 533 m2 de parcela. La vivienda está distribuida en una única planta y cuenta con una magnífica cocina americana, salón, tres dormitorios, uno de ello con baño en suite y un segundo baño completo. La casa es totalmente confortable al disponer de Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores (gas natural), ventanas de climalit con reja, un sistema de alarma y puerta blindada. Así mismo, el chalet dispone de un garaje cerrado, dos terrazas para disfrutar de los diferentes momentos del día y una estupenda piscina con depuradora Este maravilloso chalet, se encuentra situado en el término de Liria (Urbanización El Regalón), a tan solo 2km del pueblo. Un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, centros médicos, hospital, etc. y muy próximo a Valencia. La urbanización cuenta con transporte público.

Te presento un acogedor chalet unifamiliar, ubicado en la urbanización Oasis San Vicente, a escasos kilómetros de Liria, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, hospital, etc y que está localizado a unos 30 kilómetros de Valencia. La urbanización cuenta a escasos minutos con los colegios de El Prat y el British School of Liria y el magnífico Parque de San Vicente. La zona dispone de transporte público.El chalet tiene una parcela de 785m2 de los cuales 181m2 están ocupados por la confortable casa en una única planta y distribuida en cuatro dormitorios, cocina, un baño y un aseo exterior muy práctico para la temporada estival. El aprovechamiento de metros es total al carecer la vivienda de pasillo. Desde el salón y la cocina se puede acceder a las dos magníficas terrazas. Una maravillosa piscina y un paellero te permitirá disfrutar de agradables reuniones con familiares y amigos. También encontrarás un trastero muy útil y un garaje cerrado.

Chalet con 1.000 metros de parcela aproximadamente y 213 de casa. EL chalet dispone de piscina propia, mirador, terraza, gran paellero-barbacoa, cocina y baño dentro y fuera del chalet, acciones de pozo, luz corriente, arboles frutales y pinos dentro de la parcela, algibe, terraza cubierta y descubierta, chimenea.Chalet a 25 minutos de Valencia donde disfrutar de la naturaleza y vistas despejadas pero en Urbanización y cerca de núcleo urbano como Lliria donde tiene todos los servicios. Gran oportunidad tanto para vivir todo el año como pasar fines de semana y veranos inolvidables con tu familia y amigos.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda