Chalets y villas en venta (CP 46160) (5 Inmuebles)


Te presento un acogedor chalet unifamiliar, ubicado en la urbanización Oasis San Vicente, a escasos kilómetros de Liria, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, hospital, etc y que está localizado a unos 30 kilómetros de Valencia. La urbanización cuenta a escasos minutos con los colegios de El Prat y el British School of Liria y el magnífico Parque de San Vicente. La zona dispone de transporte público. El chalet tiene una parcela de 785m2 de los cuales 181m2 están ocupados por la confortable casa en una única planta y distribuida en cuatro dormitorios, cocina, un baño y un aseo exterior muy práctico para la temporada estival. El aprovechamiento de metros es total al carecer la vivienda de pasillo. Desde el salón y la cocina se puede acceder a las dos magníficas terrazas. Una maravillosa piscina y un paellero te permitirá disfrutar de agradables reuniones con familiares y amigos. También encontrarás un trastero muy útil y un garaje cerrado.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Chalet con 1.000 metros de parcela aproximadamente y 213 de casa. EL chalet dispone de piscina propia, mirador, terraza, gran paellero-barbacoa, cocina y baño dentro y fuera del chalet, acciones de pozo, luz corriente, arboles frutales y pinos dentro de la parcela, algibe, terraza cubierta y descubierta, chimenea. Chalet a 25 minutos de Valencia donde disfrutar de la naturaleza y vistas despejadas pero en Urbanización y cerca de núcleo urbano como Lliria donde tiene todos los servicios. Gran oportunidad tanto para vivir todo el año como pasar fines de semana y veranos inolvidables con tu familia y amigos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Chalet independiente en urbanización. El chalet consta de una sola planta con parcela y piscina. La vivienda es de 4 habitaciones, 3 de ellas son de 10M2 y otra de 12M2. También consta de 2 baños con ducha: uno de 7M2 y el otro de 6M2. Además de las amplias habitaciones y los dos cuartos de baño la casa se completa con dos cocinas completas: una cocina 10 m2 y la otra de 15M2. La vivienda aporta también una paella, trastero, salón de 23 M2, piscina con depuradora de 6 mil litros, porche de 30 M2 para dos coches y terraza de 27M2. A 3 km del pueblo de Llíria con parada de bus en la misma calle. Atencion: Terreno Segregado con Restaurant que también está a la venta. consulte precio por los dos juntos.

¿Soñabas con poder vivir en una de las zonas más privilegiadas de Lliria? Seguro que sí, porque sólo unos pocos podrán disfrutar de este inmueble en la zona de Lliria. Un lujo, como no. Pues aquí tienes la Torre de tus sueños. Situado en un enclave perfecto, rodeado de zonas verdes independientes. Dispone de un rápido acceso a servicios públicos y de transporte dentro de la ciudad. ¿Soñabas con montar un Restaurante en un edificio histórico y cultural? Pues desde tu nuevo hogar estarás a un paso del pueblo de Lliria dentro de un conjunto histórico y monumental donde visitar tu nuevo hostal o restaurante. ¿Por qué no dejas de soñar y vienes a visitarlo? Ahora es el momento, no pierdas ésta oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Te presentamos éste inmueble en EXCLUSIVA y sin HONORARIOS PROFESIONALES. Te garantizamos un servicio de calidad, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Magnífica vivienda del año 1968 y bien conservado con 494 m2 útiles. El edificio dispone muy tranquilo donde el descanso está garantizado. Su distribución, un salón comedor con aire acondicionado, cocina con despensa y galería, habitaciones dobles y triples con armarios empotrados y un baños completos. Aquí nunca hace frio. Altas de luz, gas y agua. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un comprador, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda