Chalets y villas en venta (CP 46118) (3 Inmuebles)


Magnífico chalet en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, dispone de club social, polideportivo, farmacia, peluquería, bar, un pequeño supermercado. Se trata de un chalet de 183 metros cuadrados construidos, con una parcela de 1.021 metros con jardín y una piscina maravillosa. La casa consta de 6 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, 5 habitaciones doble y 1 simple. También consta de 2 baños, uno de ellos en la habitación principal y un aseo. Una amplia cocina y un estupendo salón para esas comidas familiares y si te preocupa el sitio de aparcamiento para los vehículos no hay problema tiene capacidad para 8 vehículos. También tiene un magnífico paellero y grandísimo trastero para guardar cosas. Un chalet que es una maravilla para vivir todo el año.

En Serra, Torres de Porta Coeli a 27 km de Valencia. Urbanización privada, con aproximadamente 700 chalets, que la mayoría son vivienda habitual, dispone de vigilancia permanente las 24 horas al día. Cuenta con un Club Social, restaurante, 2 pistas de tenis, 4 pistas de frontón, petanca, campo de fúbito, 2 piscinas comunitarias, una grande y una pequeña, 2 oficinas, una de control y una administrativa. La urbanización cuenta con todo tipo de servicios para hacer del día a día algo placentero, restaurante, peluquería, mini market, panadería, farmacia, frutería, etc, etc. Chalet, ubicado en calle Málaga, construido sobre una parcela de 1100 m2 aproximadamente, cuenta con recibidor, amplio salón comedor, 4 habitaciones dobles, cocina, baño. En el exterior tiene un paellero, cenador, cuarto de aseo, trastero, leñero, cuarto para herramientas. Dispone de un hermoso y cuidado jardín, así como una excelente piscina. Tanto el riego como la piscina tienen sistema automatizado para su funcionamiento, programación y mantenimiento. La capacidad de la piscina son 85.000 litros. Las calidades son de primera y los terminados impecables! No te lo puedes perder, ven a visitarlo ya!

EL CIELO EN LA TIERRA A LOS PIES DE LA SIERRA CALDERONA EN TORRE DE PORTA COELI  A tan sólo 20 minutos de Valencia, a los pies de la sierra Calderona y en un entorno natural privilegiado encontramos esta extraordinaria propiedad de 617 m2 construidos en cuidadísima parcela de 1.300 m2 con su elegante jardín y excelente piscina.     La amplísima vivienda se distribuye en 3 plantas, en la principal, además de una confortable e inmensa terraza encontraremos un elegante y luminoso salón de 60m2, una cocina de 50m2 y 3 habitaciones más, todas ellas muy espaciosas, con sus propios vestidores y baños completos.  En una planta superior encontramos una más privada habitación también con su propio baño, un pequeño saloncito propio y una enorme y discreta terraza solarium.  El entresótano dispone de garaje para al menos 6 vehículos, además de varias salas adicionales para cualquier uso que desees, la vivienda cuenta con su propio y muy moderno depósito de gasoil y de agua.  Las calidades de la propiedad son inmejorables, construida en 2005 cuenta con todas las instalaciones posibles, aire acondicionado frío calor, radiadores, descalcificador, la vivienda posee la excepcional calificación energética C que acredita su calidad constructiva y de instalaciones. Su estado de conservación es impecable, exquisitamente cuidada.  El entorno es inmejorable, zona bien arbolada, muy tranquila y sana es el lugar perfecto para vivir todo el año a un paso de Valencia, la urbanización con vigilancia permanente tiene un muy alto nivel de vida, un magnífico polideportivo con piscina, tenis, frontón, club social, juegos infantiles y zona comercial.  Torre de Porta Coeli es el lugar perfecto para descansar y para vivir, tu refugio en la naturaleza a un paso de Valencia en un entorno consolidado y privilegiado.  ¿Te gusta vivir en contacto con la naturaleza, en un entorno de calidad y con todos los servicios a un paso? , ésta es tu oportunidad, no te lo pienses y mejora para siempre tu calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda