Chalets y villas en venta (CP 45900) (6 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD.Chalet de 2 plantas de solida construcción, consta en planta baja de almacén, taller y aparcamiento, en la primera planta dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina.Este chalet se encuentra ubicado en la urbanización Pinar de Almorox 218, en Almorox, Toledo.La vivienda se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 cuartos de baño, terraza con mirador y garaje. La casa queda distribuida en dos plantas, cada una de ellas de 83 metros cuadrados útiles.La planta baja cuenta con un espacioso garaje y baño con plato de ducha.En la primera planta encontramos una terraza mirador con tejado desde la que se accede a la vivienda donde encontramos el pasillo distribuidor, salón con chimenea y grandes ventanales, cocina amplia y luminosa, baño completo con bañera y 3 habitaciones con armarios empotrados.Las características del inmueble son inmejorables cuenta con suelos de tarima, calefacción de gas, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado, y cocina totalmente equipada.La comunidad dispone de piscina, zonas deportivas como es una pista de tenis y fútbol sala, además de zonas infantiles.El emplazamiento de la casa es de fácil acceso a través de la N-403, a escasos 20 minutos en coche de la A-5 y a unos 40 km de Navalcarnero. La urbanización cuenta con servicio regular de autobuses que la comunican con Madrid.Almorox cuenta con colegio público, instalaciones deportivas, parques infantiles, pequeños comercios y bares, ETC.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

JFS - Estupendo chalet unifamiliar con piscina entre pinos. En el Pinar de Almorox, municipio de Almorox, Toledo. Zona designada como ZEPA (zona de especial protección para las aves), en la cual destacan el águila imperial, águila calzada y águila culebrera, en un pinar maduro de pino piñonero.A menos de una hora del centro de Madrid tiene acceso por las carreteras M-507 y N-403.El chalet está construido en tres plantas de 201 m2, enclavados en una parcela de 1.047 m2. La planta sótano está diáfana y es utilizada como garaje o zona de recreo. En la planta baja encontramos tres habitaciones, un baño, la cocina y un precioso salón con una escalera de madera que adorna toda la estancia, y por la cual se sube a la buhardilla con baño, totalmente diáfana y revestida de elegante madera.Una terraza-porche de 14,10 m2, da acceso a la vivienda. Y dispone también de una terraza de 3,55 m2 en la buhardilla con una bonitas vista al pinar.La casa tiene preinstalación domótica para controlarla desde cualquier lugar.Toda la finca está rodeada de luz y agua.Un precioso jardín con numerosos y altos pinos, una piscina con lona de invierno y de verano, césped muy bien cuidado con aspersores y un espacioso cenador con barbacoa.¡Cuando la veas te va a encantar!

MAGNÍFICO Chalet independiente ubicado en la Urbanización privada Parque el Romillo de Almorox. Construido en Parcela de 937 m2, consta de 3 plantas, 5 dormitorios y 3 baños completos.La planta principal cuenta con hall de entrada que nos distribuye a un luminoso salón-comedor con chimenea, con salida al jardín y terraza donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del jardín y piscina, y el entorno de pinares. Cocina con salida al jardín y acceso a la planta baja, la misma planta dispone de 3 dormitorios y 1 baño principal. La planta alta consta de un gran dormitorio tipo suite, con baño completo y vestidor. La planta baja cuenta de un gran salón-multiusos, 1 dormitorio, 1 baño completo y acceso al garaje. La vivienda rodeada de un gran jardín, pinos centenarios y piscina 10 x 5. y barbacoa, leñero. calefacción gasoil, suelos mármol y tarima. Aire acondicionado en dormitorio-suite. Urbanización privada con parada de bus a Madrid (centro). Situado en un entorno único rodeado de pinares, máxima tranquilidad.. . A 80 km Madridn, 70 km de Avila, 60 km a Toledo. MEJOR VERLO!.

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda