Chalets y villas en venta (CP 41089) (5 Inmuebles)


¿Se imagina a usted y a su familia viviendo en este confortable chalet independiente y disfrutando en el de una cómoda y relajante estancia? Ahora puede conseguirlo en Montequinto, que además cuenta con la ventaja de estar situado en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es un Chalet espacioso y cómodo, de 192 m2 construidos en tres plantas sobre una parcela de 204 m2. En planta baja, destaca su luminoso y gran salón con grandes ventanales Aire acondicionado y Chimenea, que está comunicado con su agradable y cómoda terraza equipada con zona de Barbacoa, Garaje para 2 vehículos y trastero. Continuando en la planta baja, nos encontramos con una estupenda Cocina office amueblada de primera calidad, una habitación muy luminosa y un baño completo. En la primera planta, 3 dormitorios con aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, el principal con baño en suite y una espectacular terrada que hará el deleite de sus propietarios, más otro baño completo para las otras habitaciones. En la segunda planta dispone de una no menos espectacular buhardilla diáfana con una salida del aire acondicionado y otra de la Chimenea, en la que pasar grandes e inolvidables momentos. Equipado con Placas Solares.El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Espectacular chalet independiente en zona privilegiada de Montequinto. Cerca de zonas comerciales y transportes públicos y a su vez rodeada de vegetación y tranquilidad. 360m² de vivienda en una parcela de 980m². Consta de 7 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón con chimenea en mármol, pared forrada en madera y preciosa escalera de caracol en madera para acceder a planta alta, mueble de mampostería, 2 terrazas de 40m² y calefacción por gasóleo. 2 baños, uno de ellos de 20m² con bañera de hidromasaje, placa ducha con mampara y calefacción. 5 aparatos de aire acondicionado, trastero, garaje para 2 coches, alarma conectada a Securitas. Piscina privada, jardín, árboles frutales. , pozo. Incluido acciones para Club Social.

Fantástico y cómodo chalet independiente de una sola planta en parcela de 740 m² y con 482 m² construidos. Situado en una zona de mucha calma podrá disfrutar de sus momentos de tranquilidad sin ningún tipo de trasiego de vehículos. La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, el principal con baño incorporado y magnifico vestidor, otros dos baños más a disposición de los dormitorios individuales. Posee gran salón comedor con chimenea y gran luminosidad debido a sus techos a doble altura y gran puerta de acceso a porche/jardín exterior donde se encuentra la piscina. Excepcional cocina con isla, gran alacena también con salida al exterior. Vivienda totalmente adaptada a personas con discapacidad. El porche exterior consta de un baño que da servicio a piscina y un acceso a montacargas que comunica con el sótano. Sótano que ocupa toda la parte inferior de la vivienda, el cual está destinado a garaje por el que se accede por rampa y almacén. No obstante tiene chimenea/barbacoa junto con barra de bar y cocina. La zona de piscina de buenas dimensiones y bien orientada, muy cómoda dado a que gran parte del perímetro de la vivienda se encuentra con solería evitando así el mantenimiento y riego de césped. Si lo que quiere es vivir en tranquilidad y de una forma cómoda no lo pienses más, contacte conmigo sin compromiso, estaré encantado de ampliarle la información. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno sevillano. Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización “Los Cerros de Montequinto”, zona tranquila de la cual podrá disfrutar con toda su familia. La zona reúne todos los servicios necesarios, supermercados, zonas de ocio, Centros comerciales, Centro de Salud, etc. En definitiva un lugar inmejorable donde vivir con su familia. Próxima al Club de campo de los Cerros y también al de Olivar de Quinto, en el que la oferta deportiva, gastronómica y de ocio infantil es tan notablemente variada que tanto pequeños como adultos disfrutarán de jornadas inolvidables. La vivienda se distribuye en dos plantas sobre rasante y un sótano, con un total de 380 m2 construidos sobre parcela de aprox. 800 m². La planta baja se compone de un grandioso y amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que dan una magnifica luz gracias a su inmejorable orientación, a la cocina se accede desde el comedor, también con ventanales al exterior, un baño, jardín que rodea toda la construcción principal y en el que se ubica la piscina de 35 m2 aproximadamente en la que podrá disfrutar de tardes refrescantes en el periodo estival. En la entreplanta encontramos el dormitorio principal con gran luminosidad y con baño y vestidor incorporado al mismo. En planta primera se encuentran tres dormitorios y una gran sala de multiuso, junto con los baños. Por último podrá disfrutar de sótano con dos habitaciones, baño y uso de parking. Ideal para bodega en el que se encuentra una gran barbacoa, bar, despacho o zona de juegos y ocio. La planta baja en la parte posterior de la finca posee también zona de jardín con césped natural lo que le hará tener sensaciones inolvidables cuando llegue la primavera además del agradable canto de los pájaros. En el exterior también encontramos el garaje cubierto y descubierto para hasta 3 vehículos totalmente independiente de la casa. PVP incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro.

Magnífica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno sevillano, a pocos minutos de Sevilla Capital. Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización “Los Cerros de Montequinto”, zona tranquila de la cual podrá disfrutar con toda su familia. La zona reúne todos los mejores servicios necesarios, Supermercados, zonas de Ocio, Parques, Centros comerciales, Centro de Salud, Hipódromo, Campo de Golf, etc., a pocos metros se encuentra unos de los mejores Colegios de la Zona, "Colegio San Alberto Magno". Transporte público muy cerca, a pocos metros la parada del metro y lineas de autobuses urbanos. Próxima al Club de campo de los Cerros y también al club de "Olivar de Quinto", en los que la oferta deportiva, gastronómica y de ocio infantil es tan notablemente variada que tanto pequeños como adultos disfrutarán de jornadas inolvidables. El inmueble, con un total de 325 m2 construidos sobre una parcela de aproximadamente 800 m². La vivienda tiene una espacioso patio delantero de aproximadamente 150 m2 que deja ver en su totalidad ésta magnifica vivienda. El inmueble se distribuye en dos plantas elevadas un metro sobre rasante, que le da majestuosidad a su gran fachada principal. En la planta baja nos encontramos un grandioso y amplio salón-comedor con chimenea, ventanas que dan a la fachada de la entrada principal y al jardín, que proporcionan una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. Un amplio recibidor que comunica con el salón, un dormitorio muy espacioso, un gran cuarto de baño completo. La escalera es muy amplia y también con ventanas al exterior, lo que hace a la planta baja un espacio muy luminoso. La cocina está completamente amueblada es de grandes dimensiones, con espacios de trabajo diferenciados muy cómodos, a su vez se comunica con una amplia sala-comedor y a al jardín, dando una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. El jardín tiene un gran patio de aproximadamente 100 m2 con dos zonas diferenciadas de sombra, con toldos independientes uno de otro. La terraza abarca toda la fachada posterior y dispone de un pasillo que comunica los dos patios por el lateral de la vivienda. Es en definitiva un lugar ideal en el que se puede disfrutar de días refrescantes en el periodo estival. Subiendo las magnifica escalera accedemos a la planta superior y llegamos a un amplio pasillo recibidor que da acceso a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda