Chalets y villas en venta (CP 40421) (3 Inmuebles)


Se vende Chalet unifamiliar construido en un terreno formado por dos parcelas individuales, una de 562 m2 y el otro de 695 m2. El chalet está construido sobre la parcela mayor, por lo que la de 562 m2 pudiera venderse individualmente.Es un chalet de una sola planta, ubicado en Ortigosa del Monte, a solo 15 Km de la ciudad de Segovia. Cuenta con una superficie construida de unos 150 m2, distribuidos en una zona familiar y otra más íntima. La primera la conforma un amplio salón-comedor, con cocina tipo americano y con vistas al jardín de la vivienda. La zona más privada incluye el baño y las tres habitaciones, la principal con baño incluido. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.La vivienda dispone de mucha luz, por la orientación y por el uso de cristaleras que permiten disfrutar del jardín así como de las vistas al Parque Natural Sierra de Guadarrama. La construcción es de primera calidad, utilizándose la madera (pino soriano) en muchas áreas comunes y en los techos interiores.Dispone de calefacción por suelo radiante, alimentándose con una caldera de gasoil. Cuenta, además, con un sistema de calefacción por placas solares para la generación de agua caliente doméstica.La caldera y el depósito de gasoil se ubican en un cuarto independiente, que a la vez permite almacenar herramientas de jardín en general.Cuenta con aparcamiento techado así como dos porches, también techados, que permiten disfrutar del jardín y del paisaje de la zona.La vivienda se encuentra en magníficas condiciones y ha sido construida utilizando las mejores calidades en los materiales utilizados. La ubicación de esta vivienda es simplemente privilegiada, ya que está en una urbanización en plena naturaleza, a solo 10minutos de la ciudad de Segovia y a unos 40 minutos de Madrid.

Se vende chalet independiente de 204 m2 en Ortigosa del Monte, municipio situado en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, provincia de Segovia. Consta de dos plantas construido con excelentes calidades y acabados. La planta baja está distribuida en amplio salón-comedor con chimenea tipo cassette, gran cocina completamente amueblada (incluidos electrodomésticos de primeras marcas) y acceso al jardín, un baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos trasteros. La planta primera dispone de tres dormitorios con armarios empotrados totalmente acabados y dos baños completos con sanitarios, suelos y alicatados de primeras calidades. Dormitorio principal con baño y zona de vestidor. Los suelos en planta baja son de gres de primera calidad y tarima flotante en planta primera. Calefacción mediante caldera de gasoil y depósito de 1000 litros. Parcela de 631 m2 con jardín provisto de 5 fases de riego automático, amplísimo porche y zona de barbacoa. Fachada y cerramiento exterior de la parcela hechos de piedra de la zona. Pintura exterior monocapa. Chalet en excelente estado de conservación, ubicado en la urbanización Los Chopos, con magníficas vistas a la sierra de la Mujer Muerta, al río Milanillos y a los molinos de la zona.

Se vende chalet independiente en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Ubicado en el bonito y tranquilo municipio de Ortigosa del Monte (Segovia). Vivienda de lujo de tres plantas y bodega, además de garaje y dos trasteros, construida en primerísimas calidades. La planta baja consta de garaje para dos coches, dos trasteros con grandes posibilidades de ampliación y bonita bodega provista de chimenea. Planta primera distribuida en recibidor, amplísimo salón-comedor con chimenea tipo cassette y acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y electrodomésticos de primeras marcas, terraza con acceso al jardín, un dormitorio de invitados con armario empotrado y baño completo. La planta segunda dispone de tres dormitorios con armarios empotrados totalmente acabados, un despacho y dos baños completos con sanitarios, suelos y alicatados de primeras calidades. Dormitorio principal con baño y vestidor. Los suelos en planta baja y primera son de gres de primera calidad y tarima flotante de jatoba en planta segunda. Calefacción mediante caldera de gasoil por suelo radiante, con circuito y termostato independiente en cada una de las plantas de la vivienda. Ventanas Climalit PVC, doble acristalamiento y oscilobatientes. Parcela de 546 m2 con jardín provisto de riego automático, caseta y barbacoa cerrada. Puerta de acceso al garaje motorizada, al igual que la exterior de la parcela. Chalet de lujo en excelente estado de conservación, ubicado en la urbanización Las Matillas, con impresionantes vistas a la sierra de la Mujer Muerta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda