Chalets y villas en venta (CP 35412) (8 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 340 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural, con fácil acceso a la carretera (GC-43). Una propiedad ideal para inversión con alta rentabilidad. Consta de 2 viviendas independientes con posibilidad de construir una tercera. Vivienda en planta 1 con acceso a nivel de calle, dotada de estancias destinadas a cocina, baño y 3 grandes habitaciones. Vivienda en planta baja con salida directa al terreno y con la siguiente distribución: vestíbulo, cocina, baño y 4 amplias habitaciones. Azotea transitable con posibilidad de construir una tercera vivienda. Instalaciones de agua y luz terminadas. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet unifamiliar en LOS CASTILLOS, término municipal de ARUCAS - LAS PALMAS. Se encuentra en la urbanización privada "Fuente del Laurel" en plena naturaleza y con bellas vistas. Muy bien situado en una zona tranquila y residencial, a 15 minutos del municipio de Arucas, 20 minutos de Las Palmas y a 25 de las fantásticas playas del norte. El chalet es muy acogedor y tiene 284 mts. cuadrados construidos y 500 de jardines, todo distribuido de la siguiente manera: Planta baja: 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos con armarios empotrados, 1 Vestidor, 2 baños, 1 Office, 1 gran salón de juegos, 1 distribuidor central fantásticamente iluminado para aportar luz natural durante todo el día, gracias al techo acristalado. Las paredes tienen placas calefactoras. Planta alta: Salón - Cocina, Salón acristalado con bellas vistas, siendo un zona excepcional e inspiradora para dedicarse al arte de la pintura y creatividad, 1 aseo, 1 gran terraza. Planta sótano: 74 m. de garaje, 1 cuarto de trabajo, 1 aljibe con su hidro de agua. Exteriores: Jardines de 500 m2, paterres ajardinados alrededor del chalet, 2 Terrazas para barbacoas. Todas las estancias dan al exterior, siendo toda la vivienda fantásticamente iluminada. Antigüedad: 2.008 EXTRAS: Receptor de agua de lluvia con hidro para riego. Personal para el mantenimiento de jardines y exteriores de la urbanización. Dispone de zona verde ajardinada y monte para los paseos - 1.627 m2 + 955 m2. Vigilancia de seguridad 24 horas en toda la urbanización. La urbanización dispone de su propia agua, lo que resulta un ahorro. El chalet está bien comunicado, con servicios de transporte público a escasos minutos caminando. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular chalet unifamiliar a escasos 20 minutos de la ciudad. Vivienda sita en un entorno muy tranquilo pero cerca de las comodidades mas cotidianas. Independencia absoluta, ninguna pared es medianera. En la planta baja contamos 3 dormitorios amplios, un baño, cocina y salón-comedor con chimenea de obra y salida directa a la terraza. La terraza, de la que disfruta de unas fantásticas vistas, cuenta con piscina, zona de barbacoa y jardines. En la planta superior disponemos de otros dos dormitorios y otro baño además de otras dos amplias terrazas. Esta planta, si no necesitáramos 5 dormitorios es ideal para reconvertirlo en un dormitorio en suite con vestidor y total independencia. En la propiedad hay capacidad hasta para dos vehículos además de facilidades de aparcamiento frente la misma casa. Para más información no dude en contactarnos.

Zona Arucas (Los Portales) Chalet Independiente, situado en una parcela de 650m2, de los cuales: 100 m2 son destinados a vivienda principal, en dos alturas (200 m2) 550 m2 son destinados a zonas ajardinadas, barbacoa y terrazas. La propiedad está en buen estado para ser habitada, su entorno natural privilegiado y unas diáfanas zonas exteriores, hacen de esta propiedad una excelente elección para vivirla. La vivienda principal está distribuida en dos alturas más azotea. Planta calle, dispone de Salón, 1 Habitación, 1 Baño, Cocina, Despensa, Garaje y Trastero. Planta 1º, 5 Habitaciones y 1 Baño. Desde la azotea disponemos unas preciosas vistas. Esta vivienda esta para entrar a vivir.

Chalet independiente con piscina en Los Portales de Arucas. Parcela de 420 m2. En excelente estado de conservación. A la entrada de la casa nos recibe un pequeño y acogedor porche. La vivienda cuenta con 2 plantas, mas la amplia azotea transitable con vistas. En la planta baja salon y cocina con barra americana. Un baño completo, dos habitaciones y otro pequeño salon a traves del cual se accede a un distribuidor que nos lleva a la planta alta, donde hay otra habitacion, un baño completo y la gran azotea. La casa la rodea amplisimo jardin con Rosales, Naranjos, Nectarinas, Cactus, etc. Cuarto trastero lavadero. Dos aljibes uno de 12000 litros y otro de 5000. Garaje para 3 coches y la gran piscina con solarium que cuenta con un robot limpiador no usa cloro que mantiene el agua siempre limpia. Esta piscina no utiliza cloro. Tiene la salita de maquinas y un aseo en esta zona del chalet. Ideal para el ocio, casi 200 m2 para el disfrute. Todo materiales de primera, tarima flotante, carpinteria interior de madera y exterior de aluminio. La casa se vende amueblada y equipada. A tan solo 5 minutos del casco de Arucas y 20 minutos de Las Palmas. Zona ideal para vivir y disfrutar. Los gastos de notaria y registro no incluido en el precio.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.

Maravilloso y acogedor Chalet en Los Castillos de Arucas.En una parcela de 678 m2 construidos, y 151 m2 útiles de vivienda, mas 7 m2 de cuartos de apero y 42 m2 en un loft que hacen un total de 217 m2 útiles, se encuentra este chalet, con estilo tipo castillo. Compuesto de cuatro dormitorios con armarios empotrados, tres baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con bonitas vistas, garaje para tres coche, jardín ubicado alrededor del chalet, zona de barbacoa y de ocio. El encanto de este inmueble, es que tiene un apartamento tipo loft independiente, que se encuentra también en la zona del jardín, que consta de un baño, salón cocina-oficie y una pequeña bodega para invitados. Los materiales empleados en su construcción son de gran calidad, puertas y ventanas de madera noble y aluminio, suelos de parquet, todo para entrar a vivir en el momento. En la azotea, se encuentra un pequeño cuarto donde disponemos del termo y tendedero.Las magnificas vistas al mar y a todas las zonas verdes del entorno hace que te sientas en plena naturaleza y sin ruidos, únicamente se escucha e canto de los pájaros de vez en cuando.Si te gusta hacer senderismo este es otro de los encantos, pues salen varios caminitos desde la misa puerta de la casa.Sin duda, si quieres vivir en el campo, y a 20 minutos del Centro de la Ciudad, ésta es la propiedad que buscas, ven a visitar la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

La SOLANA (Arucas) Chalet independiente en parcela de 600 m2, en la Urb. La Solana, zona tranquila entre la naturaleza y la ciudad. La propiedad está distribuida en su Planta Principal, con Salón / Comedor con chimenea y vistas a la naturaleza con el mar de fondo, acceso a un porche para disfrutar del aire libre. Su espaciosa Cocina, completamente equipada, 2 Cuartos de Baño, uno de ellos perteneciente a la Habitación principal tipo Suite con Vestidor, otras 2 Habitaciones, hacen el total de 3 Dormitorios. En esta planta destacamos su gran escalera central de forma circular, que da acceso a la planta Garaje, con capacidad para 3 coches, 1 Habitación, 1 Trastero y 1 Baño. Desde esta, también accedemos a una zona Ático o Buhardilla totalmente diáfana, que nos da acceso a la terraza que rodea la propiedad, con preciosas vistas. La propiedad dispone de un gran espacio de terraza en la parte trasera, preparada para poder montar zona de barbacoa y cocina. En la parte delantera dispone de un acogedor porche con acceso desde el Salón y una gran zona ajardinada. Entre los materiales de primera calidad empleados en esta propiedad, destacar los suelos de vitícola empleados en las escaleras, zonas dormitorio y buhardilla. Si buscas una forma de vida, esta puede ser tu casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda