Chalets y villas en venta (CP 35339) (5 Inmuebles)


TEROR, ARBEJALES Casa con terreno de 1000m2, estanque-galería propia con capacidad para 2 años de regadío. Cuenta la finca con una bonita casa de 150m2 construidos y con un decorado rústico. Se distribuye en tres dormitorios, salón, dos baño, cocina equipada con bodega, garaje, trastero, terraza y patio con zona de barbacoa. La finca cuenta con árboles frutales (aguacate, limoneros,.. . ) todo en explotación. En una de las zonas más atractiva de la isla. Dispone de la casa de un amplio almacén, terraza-solárium, horno rústico, cocina, baño y jardín. La finca figura totalmente vallada. Si desea alguna información adicional, no dude en contactar con nosotros.

CASA CHALET, en la zona del Palmar Alto, (TEROR). Coqueta casita de campo con terreno de 850 m2, dividido en dos niveles, con cuarto de aperos y árboles frutales, naranjeros, ciruelos, castañeros etc. , sus vistas hacen de la propiedad un verdadero mirador.La Finca, se compone de planta baja y azotea, la planta baja destinada a vivienda unifamiliar con salón-cocina, baño y dos dormitorios dobles, terraza de más e 50 m2 con barbacoa para momentos francamente espectaculares, tiene aljibe de mas de 5000 m3 totalmente ecológico ya que el agua que retiene es de lluvia y ésta se utiliza para el regadío de la propia finca, su vehículo llegará hasta la misma puerta de la casa, con aparcamiento privado para tres coches si lo desea. Si aprecias la naturaleza y tienes la posibilidad de estar en contacto con ella, este es un rincón de la isla que te gustará, disfrútalo con tu familia…. ! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Casa canaria con terreno y estanque propio en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Adicionalmente la vivienda cuenta con 451 metros2 de terreno y un estanque de 161 metros 2 para el riego. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa rural con encanto de 214 m2 a escasos 2 minutos del pueblo de Teror distribuida en dos plantas, ideal para disfrutarla o para seguir con la explotación vacacional. Se distribuye de la siguiente manera: 68 m2 en planta baja con dormitorio doble, sala de estar o dormitorio individual, aseo y porche de 44,10 m2 con zona de relax y horno de leña realizado en obra. 148 m2 en planta alta con cocina, despensa, baño, cuarto trastero, 2 dormitorios dobles, salón y balcón con magníficas vistas. Parcela exterior de 250 m2 con solárium, árboles frutales y zona techada con barbacoa, comedor y cocina tradicional de leña. Suelos y pisos de madera.

Teror. Se vende casa con dos pisos independientes en parcela de 1.926 metros cuadrados en el Palmar de Teror. Los pisos repiten superficie y distribución, y cada unidad cuenta con salón, cocina, tres dormitorios y un baño, siendo todos los espacios amplios y funcionales. El exterior del edificio cuenta con diversas estancias como garaje, cuarto auxiliar, cancha deportiva, terrazas, solana, piscina y otros. Además hay un huerto con una superficie de 1.526 metros cuadrados. La independencia de la propiedad es completa y el contacto con la naturaleza pleno, y todo ello a veinte minutos de Las Palmas de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda