Chalets y villas en venta (CP 35307) (7 Inmuebles)


Casa Unifamiliar - Pino Santo Bajo - Municipio Santa Brígida: Espectacular Casa independiente de 104.89 m2, y terreno de 1263m2. Consta de dos plantas. La planta principal se distribuye en terraza exterior con cerramiento de aluminio, con maravillosas vistas. Cocina-salón con chimenea, un dormitorio doble y baño completo. La planta baja se distribuye en salón, dos dormitorios y baño completo, actualmente dicha planta se está terminando de reformar. El exterior nos encontramos con zona de barbacoa. La Finca dispone de cuadra para caballos. Tiene anexo para riego dos novenas partes de un estanque, con capacidad total de dieciocho horas de azada de agua. El acceso a la propiedad es privado. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual o de fin de semana NO DEJES DE VISITARLA. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Chalet independiente en Los Toscanes, Santa Brígida. Espectacular! Sobre parcela de 374 m2 tiene 229 metros construidos en dos plantas y semisótano. Excelentes vistas. Todo exterior, lo que hace de la casa una vivienda muy luminosa. Muy bien cuidado. La vivienda se renovó en 2.014 Excelente vecindario; muy tranquilo. A poca distancia está el Centro Comercial Tafira con lo que puede tener todo tipo de servicios sin alterar su tipo de vida y sin tener que coger el coche En planta principal tiene gran salón con chimena en 3 ambientes, Cocina, aseo, Galería Salón - Mirador, 2 terrazas y jardín alrededor de toda la casa. Acceso desde la cocina a zona barbacoa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Habitación principal con armarios hechos a medida, baño muy grande, y balcón. Todos los dormitorios con aire acondicionado. Y otro baño compartido para las otras dos habitaciones. Excelente carpintería exterior con cerramiento tipo climalit, y ventanas oscilobatientes. En semisótano, con acceso directo a la vivienda tenemos un buen garaje para guardar dos coches grandes, amplio trastero y zona de lavado de ropa.

"Precioso chalet independiente, con suelo radiante y muy luminoso. Tiene buenas vistas. Situado en la cuesta del Reventon, unas de las zonas residenciales mas importante de Tafira. Cuenta con una parcela de 430 m2 y 325 m2 construidos en 2 plantas, y distribuido de la siguiente forma: en la planta principal, nos encontramos con el hall de entrada, amplio salon comedor con chimenea y salida al jardin, cocina, solana, aseo, y una habitacion o despacho. En la planta superior tenemos 3 dormitorios (todos con armarios empotrados y el principal con vestidor), y 3 baños. Cuenta ademas, con garaje que dá cabida a varios coches.

Chalet moderno de linea vanguardista, totalmente diferente y peculiar. Se encuentra en una zona privilegiada de Santa Brígida, en la Cuesta del Reventón, lugar tranquilo y selecto para vivir a cinco minutos de Las Palmas y con todas las infraestructuras cerca. Este chalet esta diseñado para que nada más entrar, puedas tener una lluvia de sensaciones, recibir luz del sol por todos lados, que proyecta luminosidad desde el techo con una gran cúpula de cristal, que resalta más aún si cabe sus materiales nobles, como su suelo de mármol y piedra de cantería, donde disfrutarás de momentos inolvidables en el salón respirando esa paz y tranquilidad que anima a la lectura y al ocio. Si subes por su majestuosa escalera de roble, encuentras las habitaciones que están rodeadas de balcones que hacen más amplia aun las estancias, y disfrutar de su precioso jardín. En la zona exterior tiene un jardín que te invita a pasar grandes veladas, con espacio de barbacoa, arboles frutales y piscina cubierta, para la seguridad de los mas pequeños de la casa Dispone de garaje para tres vehículos. Para los amantes del deporte, disponen cerca el Real Club de Golf de Bandama y club de hípica. Si buscas un paraíso diferente para vivir, ven a conocerlo. ¡ Este chalet tienes que verlo para sentirlo! Los impuestos, gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Bandama. Sobre parcela de 500 m2 tenemos esta impresionante construcción pensada para disfrutar de ella con total intimidad. Vivienda construida en 2004 con mucho gusto y muy práctica, que cuenta con jardín, piscina, terraza y zona de ocio. Entradas a distintos espacios desde los cuatro laterales de la casa, la hace muy práctica en su uso diario. La planta principal se distribuye en gran salón y comedor, una cocina con despensa, baño completo y un dormitorio. La planta superior dispone de tres dormitorios, siendo el principal la estrella de la casa; destaca un vestidor que será la envidia de cuantos lo vean, y un baño que le dejará con la boca abierta. También en esta planta hay otro baño. Habitaciones con techo a dos aguas muy elevados, lo que incrementa la luminosidad, ya alta de por sí, y la sensación de amplitud y bienestar. En planta semisótano, tenemos diversas estacias multiusos, bodega, zona de lavado de ropa, sala de control de todas las instalaciones,.. . Toda la vivienda está construida con materiales de primera calidad; robótica,.. . Jardín muy cuidado con terraza donde poder disfrutar de los mejores momentos en compañía de familia y amigos. Piscina, zona de asaderos, terraza,...

Fabuloso chalet independiente situado en un entorno residencial y exclusivo de Bandama, Santa Brígida, cerca del Campo de Golf y del Centro Hípico. Se encuentra ubicado en una parcela de 1.070 m2 en esquina con una superficie construida de 589.71 m2 y el resto destinado a zona ajardinada de descanso, donde podemos encontrar arboles frutales (limoneros y naranjeros) además de una hermosa piscina. La vivienda se distribuye en tres plantas: Planta baja: cuenta con una superficie de 334,31 m2, consta de porche de entrada, vestíbulo, amplio y luminoso star comedor con acceso directo hacia el jardín, tres dormitorios de buen tamaño con roperos empotrados, a los cuales puedes acceder también de forma directa desde el jardín si se desea. La cocina de diseño alemán, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, desde la cual podemos contemplar la piscina y acceder a ella pues conecta con la terraza. En esta misma planta baja tenemos dos baños, un aseo y un cuarto dormitorio seguido de una cocina auxiliar para el personal del servicio con salida a la parte trasera de la vivienda. Planta alta: superficie de 99,40 m2, consta de una habitación (habilitada actualmente como despacho), un dormitorio principal con vistas hacia el jardín, un gran vestidor y un amplio baño de diseño con una iluminación en gran parte por luz natural. Planta sótano: superficie de 156 m2, con capacidad para cuatro coches y zona destinada a juegos. Encontramos en ella una bodega, un trastero, una habitación de servicio, un pequeño baño. En cuanto a la calidad de los materiales, destacar que gran parte de la piedra exterior que reviste la vivienda es de piedra de la Montaña de Tindaya, suelos interiores de la vivienda en mármol y tarima flotante. Los baños igualmente revestidos en mármol y puertas interiores de la casa en madera de bitácora. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Espectacular y amplio chalet en Bandama. Dispone de cinco parcelas que se podrían escindir si no se desea tanto terreno y suman un total de 2700 metros. En planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina oficce, solana y recibidor. En planta alta dispone de cuatro dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como el baño principal. Todos disponen de empotrado y salida a terraza. En la buhardilla dispone de un gran despacho, otro dormitorio y una sala de estar y terraza con vistas espectaculares al campo de golf. Planta sótano con gran garaje, habitación de servicio con baño, sala de estar y zona con pequeño apartamento independiente. Gran parcela con pista de tenis, zona de barbacoa y jardín. Vistas al campo de golf y al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda