Chalets y villas en venta (CP 35300) (3 Inmuebles)


CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

PRECIOSO CHALET EN SANTA BRIGIDA Magnifica casa chalet en Santa Brigida, en una zona muy tranquila, consta de un precioso recibidor que te encamina al amplio salón de doble altura, dispone de tres dormitorios, cuatro baños completos, y dos terrazas espectaculares de las cuales una de ellas se encuentra en la zona del salón, donde podras disfrutar de las vistas. La otra terraza esta en la parte trasera ideal para el ocio y la relajación de forma intima, tambien dispone de una pequeña azotea. Cuenta con plaza de garaje, trastero y un gimnasio en la planta de baja, también dispone de sistema de suelo radiante, el cual mantiene la propiedad con una agradable sensación acogedora. No lo pienses mas y pide una visita te enamoraras!

Chalet independiente en Urbanización Cuesta la Grama Santa Brígida. Estilo moderno, diáfano con amplias estancias rodeado de naturaleza. Planta principal: amplio salón comedor en doble altura, hormigón visto, espectacular ventanal con cristales blindados. Cocina muy amplia e independiente, prácticamente a estrenar, si te gusta cocinar te enamorará y sino. aprenderás. Electrodomésticos de primera calidad. Diseño y calidad en un mismo ambiente. Solana de buen tamaño con despensa, lavadora, secadora. Acceso amplio pasillo, habilitado para personas con movilidad reducida que necesiten silla de ruedas. Luminoso dormitorio con vistas al jardín, armario empotrado. Baño completo con plato de ducha. Amplio jardín con pérgolas, ideal para reuniones con familiares y amigos. Garaje para dos coches grandes y una moto. Segunda planta, tres dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo y vestidor. Planta sótano: zona diáfana actualmente dividida en dos partes: una zona de juego con aseo y, zona de gimnasio. Cuarto de máquinas. Todo un lujo para los sentidos, ven a verla te enamorará cada rincón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda