Chalets y villas en venta (CP 35220) (5 Inmuebles)


Se vende a reformar casa en el lomo blanco, Telde. Descripcion: planta baja con dos dormitorios, salon, cocina y baño, completamente exterior, desde la planta baja nos comunicamoscon un solar urbano de 220 m aproximadamente que esta dentro del precio de venta, iguamente tiene otra vivienda en la zona alta con entrada independiente que consta de: un dormitorio, salon, baño y cocina, los gastos de notariay registro no estan dentro del precio de venta para cualquier cuestion no dudes en preguntar.

DÚPLEX en Tablero del Conde Telde cerca del golf- ADOSADO triplex de venta libre (duplex con garaje abajo). Garaje del tamaño de 3 coches. Terraza delantera a planta calle. Patio y solana trasera. El adosado es muy reciente, de hace unos 15 años y tiene calidad. Tiene la planta día abajo con una cocina de tamaño considerable, un aseo y un gran salón. Arriba los dormitorios y baños. Lo que destaca, y podría ser motivo de gran inversión, es como aprovechar la terraza de arriba o azotea: tiene una extensión de aproximados 60 metros y es transitable: los demás vecinos de la urbanización encima construyeron arriba en terrazas parecidas. Lo único que hace falta hacer es una extensión de la escalera y la puerta, pero hay facilidad de hacer esta pequeña obra y un historial parecido de todo el vecindario. Hay la posibilidad de quedarselo con todos los muebles tal cual las fotos (muebles opcionales por 10000 euro mas). Este adosado es una gran oportunidad por una gran familia de vivir juntos, pero cada uno con su espacio y intimidad. Esta cerca del campo de golf del cortijo muy cerca del supermercado. La urbanización es de recién construcción y muy tranquila.

TELDE-MEDIANÍAS. Presentamos este espectacular chalet unifamiliar y aislado. Construido en una sola planta sobre una parcela de más de mil cuatrocientos metros cuadrados. Ocupando el mismo una superficie total construida de 419m2. Esta edificación se constituye en una casa principal de 193 m2, distribuida en moderno y luminoso salón con salida directa a un poche de más de 58m2. Una amplia cocina de diseño, con cuarto de lavado y despensa, tres dormitorios y tres baños. Contando la suite principal con baño propio, vestidor e hidromasaje con preciosas vistas al horizonte. En la zona exterior nos encontramos con una plazoleta de entrada, que distribuye el aparcamiento, caseta del perro, jardines con frutales y, la zona de esparcimiento y ocio. Esta última zona cuenta con una piscina de casi 40m2 climatizada, para poder disfrutar de ella todo el año, así como de una estancia cubierta de barbacoa, cocina y zona de relax. Además la casa cuenta con un almacén contiguo de 168m2 acondicionado para celebraciones con baños y zona de barra o, simplemente utilizarlo como garaje privado. Si usted está buscando algo realmente exclusivo, con la mejor relación, calidad-dimensiones-precio, esta es sin duda la propiedad que busca. Pida más información sin compromiso.

Moderno Chalet en Urbanización Montegolf, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Diseño modernista con detalles rústicos en fachada y paredes interiores. Cocina de concepto abierto y salón con doble altura, ambos con salida directa a la terraza que da acceso a la piscina. La concepción de estos espacios, definen el estilo de vida de las islas, aportando luz y libertad a la vida cotidiana tanto fuera como dentro de la vivienda. La cuidadosa selección y combinación de los materiales (acero y cristal, piedra y madera) logran un conjunto de exquisito gusto, capaz de satisfacer a los clientes mas exigentes. Por debajo de la vivienda principal, la zona de servicios cuenta con todo lo necesario para la adecuada atención de los moradores, habitaciones y baños de servicio, garaje para ocho coches, lavandería y salas de entretenimiento. El campo de golf a los pies de la vivienda es una extensión de su propio jardín, un regalo para los sentidos sin necesidad de moverse de la propiedad. El acceso directo a la carretera GC1 posibilita estar en Las Palmas en diez minutos y en las playas del sur en media hora. Una inversión que le permitirá disfrutar no solo de su casa sino de toda la isla. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio de la propiedad.

"Espectacular chalet de diseño en Residencial Montegolf - El cortijo en la zona que linda directamente al campo de golf. Construcción moderna de 550 metros sobre parcela de 930 metros. Se distribuye en tres plantas unidas por un patio de luz con claraboya de apertura eléctrica y escaleras con barandas de cristal. Planta superior dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, despacho y la zona de garaje. Planta principal con gran cocina en microcemento, despensa, aseo, salón comedor acristalado hacia jardín y en doble altura, sala de televisión con terraza y bodega. Planta sótano dispone de jardín interior, salón diáfano, cuarto de trabajo, solana y zona de lavado, dormitorio de servicio, trastero y cuarto de maquinas. Pavimentos en madera de IPE, microcemento y mármol. Baños en silestone y alicatados. Encimeras de silestone y madera maciza. Sanitarios Catalano y roca de diseño. Carpintería de aluminio de alta calidad con persianas eléctricas de seguridad. Piscina de cloración salina de 8X4. Preinstalación de aire. Sistema de riego automático. Sistema domotico y de alarma con dos pantallas de control de persianas, alarma, luces, cámaras de seguridad, sensores de presencia, difusión sonora en toda la casa, sensores de inundación en solana cocina y baños. Luminarias de alta calidad tanto interiores como exteriores, Lledó y Anauker. Jardín en césped natural con zona de celebraciones exterior. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda