Chalets y villas en venta (CP 35215) (6 Inmuebles)


Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en El Calero, Telde, provincia Las Palmas, de 235 metros cuadrados construidos, exterior, amplia y luminosa. En la planta baja dispone de hall de entrada, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón - cocina con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio y garaje con puerta automática para dos coches con gran armario en el mismo. En la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios, (dos de ellos dobles) y uno de estos con vestidor, salón y un baño completo con bañera. La casa dispone de azotea transitable con trastero y cuarto de lavado. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Piletillas - Telde. La propiedad está ubicada en la carretera de Telde a Ingenio, dispone de multitud de reformas con muy buen gusto (diseñada por sus propietarios). Dicha edificación se levanta sobre una parcela de doscientos metros cuadrados, con diez metros de frente, por veinte de fondo, siendo la superficie ocupada de parcela por la edificación de ciento setenta metros, cincuenta decímetros cuadrados. El resto de lo no edificado está destinado a patio. Se divide en dos partes: Planta baja/1: está distribuida en 6 habitaciones dos baños, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos grandes patios interiores. Dispone de un gran comedor con despensa. Planta baja/2: 3 dormitorios, todos exteriores, además dispone de una entrada hacia la zona de aparcamiento. Planta segunda: Dispone de dos magnificas terrazas; una tipo solarium descubierta para tomar el sol y otra terraza muy intima y con maravillosas vistas, una zona para los eventos completamente techada. Hay un cuarto de lavado en esta misma planta y un baño completo. Propiedad ideal para familias o parejas que busquen tranquilidad, muy cerca de la zona de cuatro puertas, a sólo 200 metros del yacimiento arqueológico de la cultura prehispánica de Gran Canaria. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa. ".

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 286 m2. Dispone de dos amplias viviendas independientes y local en planta baja. Existe división horizontal. PLANTA BAJA: Amplio local de 98 m2, a pie de calle con capacidad para 2 coches, zona de trabajo, baño con ducha y cocina auxiliar. También puede utilizarse como local comercial u oficinas/despacho. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda de 94 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor exterior con balcón, 2 dormitorios dobles y uno mediano, espaciosa cocina, baño con ducha y patio. PLANTA SEGUNDA: Vivienda de 94 m2, muy espaciosa y gran luminosidad. Distribuída en cocina independiente, amplio salón-comedor exterior con balcón cubierto, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio mediano con armario empotrado y baño. AZOTEA: Es transitable, con un gran cuarto de lavado, el resto es diáfono e ideal para preparar como zona de barbacoa, solarium y perfecto para sus mascotas. Esta vivienda es perfecta para dos familias por su amplitud y por estar cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

CHALET INDEPENDIENTE en Piletillas-Telde en la isla de Gran Canaria. Precioso chalets unifamiliar de dos plantas, patio delantero y zona de jardín o terreno donde plantar, además zona de barbacoa y de ocio para toda la familia. Magnificas vistas a la montaña, al mar y a la bahía de Gando. Está compuesta por: PLANTA PRINCIPAL: despacho o dormitorio, cuarto de baño, cocina y gran salón comedor con techo a dos aguas. PLANTA BAJA: salón, cuarto de baño y tres dormitorios, el principal con vestidor. TERRENO: entre patio y terreno aprox. 160 metros donde se encuentra una zona preciosa de barbacoa, trastero y cuarto de lavado, ademas de algún árbol frutal. Tiene muy buena distribución y muchísima luz, a la vez que muy acogedora. Está a diez minutos del Aeropuerto, a media hora de las Palmas G. C. y también a media hora de la zona turística de la isla. Certificado energético en trámite. En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notaria, impuestos y registro).

CHALET en Piletillas TELDE-GRAN CANARIA provincia de LAS PALMAS. Maravillosa propiedad, totalmente independiente distribuida en tres plantas con un total de 280 metros en solar de 350 m2. Tiene una magnificas vistas a la Bahía de Gando y al mar, está a 10-15 minutos de la playas de la Costa de Telde. Totalmente exterior, con varias terrazas, porche acristalado, aire acondicionado, chimenea, sistema de alarma, luces exteriores con temporizador, puerta de seguridad y puertas de acceso al garaje( para tres coches) motorizadas. Preciosa casa de muy buenas calidades y exquisita distribución, que es de la siguiente manera: Planta Principal: Salón Comedor con chimenea y barra, cocina-comedor, cuarto de baño completo, un dormitorio, Terraza y precioso Porche acristalado. Planta Alta: Dormitorio principal tipo suite, con balcón de magnificas vistas y cuarto de baño con ducha y bañera. Otros dos dormitorios y otro cuarto de baño completo. Planta Semisotano: Terrazas y jardín, garaje para 3 coches, estudio de trabajo y cuarto de baño completo. Adicionalmente tiene una habitación de unos 75 m2 aprox. donde se puede hacer un apartamento con entrada independiente. La casa está construida con muy buenas calidades y está muy bien conservada, ademas la carpintería exterior es de PVC y doble acristalamiento. TE ENCANTARÁ, no dejes de verlo, puede ser la casa de tus SUEÑOS Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a 20 metros de Las Palmas y a 30 metros de la zona turística del Sur de la Isla. Muy bien comunicado y a la vez goza de la tranquilidad y las vistas que estas buscando. Certificado energético en trámite, los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda