Chalets y villas en venta (CP 35215) (5 Inmuebles)


CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Telde, justo en el extremo sur de la ciudad (Finca Monzón) se encuentra esta casa en una zona tranquila y con inmejorables vistas del mar y la montaña desde la azotea donde podrá instalar una fantástica zona chill out para relajarse.Consta de un salón, cocina, baño y dos dormitorios. Tiene un gran patio en dos de los laterales de la casa ideales para hacer una zona de recreo y relax.La casa está en perfecto estado y lista para vivir. Calificación Energética G. Impuestos y otros gastos de la compra venta como notaría y registro no incluidos en el precio.

CASA TERRERA de dos Plantas en Lomo Cementerio, Telde Gran Canaria. Magnifica casa dividida en dos viviendas completamentes separadas e independientes. Tiene entradas por dos calles y muchas posibilidades. Ideal para dos familias, o para vivir en una y alquilar otra, tienen escrituras independientes aunque la venta se hace solo en conjunto. Consta de:Planta Baja: Entrada por las dos calles, 3 dormitorios, hall de entrada, salón, salita, baño y gran cocina y comerdor.Planta Alta: 3 dormitorios, salón, baño, cocina-comedor independiente, patio interior y balcón.Azotea: con cuarto de lavado y unas magnificas vistas. Ademas en la entrada de la casa hay un pequeño jardin. Zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance y sin embargo muy cerca del centro de Telde. Los gastos derivados de la venta no incluidos en el precio (notaria, registro e impuestos).

Casa terrera en El Calero, Telde, provincia Las Palmas, de 235 metros cuadrados construidos, exterior, amplia y luminosa. En la planta baja dispone de hall de entrada, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón - cocina con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio y garaje con puerta automática para dos coches con gran armario en el mismo.En la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios, (dos de ellos dobles) y uno de estos con vestidor, salón y un baño completo con bañera.La casa dispone de azotea transitable con trastero y cuarto de lavado.Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

CHALET en Piletillas TELDE-GRAN CANARIA, provincia de Las Palmas. Maravillosa propiedad, totalmente independiente distribuida en tres plantas con un total de 280 metros cuadradados en solar de 350 m2.Totalmente exterior, con varias terrazas, porche acristalado, aire acondicionado, chimenea, sistema de alarma, luces exteriores con temporizador, puerta de seguridad y puertas de acceso al garaje motorizadas. Preciosa casa de muy buenas calidades y exquisita distribución, que es de la siguiente manera:Planta Principal: Salón Comedor con chimenea y barra, cocina-comedor, cuarto de baño y un dormitorio.Planta Alta: Dormitorio principal tipo suitte, con balcón de magnificas vistas y cuarto de baño con ducha y bañera. Otros dos dormitorios y otro cuarto de baño completo.Planta Semisotano: Terrazas y jardin, garaje para 3 coches, estudio de trabajo y cuarto de baño completo. Adicionalmente tiene una habitaciónb de unos 75 m2 aprox. donde se puede hacer un apartamento con entrada independiente.TE ENCANTARÁ, no dejes de verlo, puede ser la casa de tus SUEÑOSSe encuentra muy cerca del aeropuerto, a 20 m de Las Palmas y a 30 de la zona turistica del Sur de la Isla. Muy bien comunicado y a la vez goza de la tranquilidad y las vistas que estas buscando.Certificado enérgetico en trámite, los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos)Chalet in Piletillas (Telde), Gran Canaria. Wonderful property, totally independent distributed over three floors with a total of 280 m2in plot of 350 m2. Fully exterior, with several terraces, glazed porch, air conditioning, fireplace, alarm system, exterior timer lights, security door and motorized garage doors. Beautiful house of very good qualities and exquisite distribution, which his as follows: Main Floor: living room with fireplace and bar, kitchen-dining room, bathroom and bedroom. Upper Floor: main bedroom type suite with balcony of magnificent views and bathroom withshower and bath.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda