Chalets y villas en venta (CP 35018) (16 Inmuebles)


Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISOEn el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene:Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.

Casa unifamiliar con vistas en Las Palmas. Obra nueva. Disfrute viviendo en una gran casa terrera, muy luminosa, con más de 20 metros de fachada con un total de 273m2 de obra nueva, a falta de muy poco para terminar, con su proyecto y licencia de obra prorrogada. Se encuentra en una parcela de 147m2 en Tenoya, con amplias y bonitas vistas por no tener vecinos en frente.PLATA BAJA: gran garaje que abarca toda la superficie de la propiedad y con una altura de 3,50 metros. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con gran terraza. CUBIERTA con acceso y disfrute de toda la azotea.Orientación este. Le ayudamos a buscar financiación.¡No dude en llamar sin compromiso LE ENCANTARÁ!.

OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar de dos plantas, tipo chalet independiente, situado en San José del Álamo. Ocupa una superficie de 76 m2 construidos, estando el resto de la superficie de la parcela de 400 m2, destinada al jardín donde poder disfrutar de muy buenos momentos familiares o con amigos, rodeado de árboles y flores. Además hay una zona con barbacoa, terraza, …. La vivienda es totalmente exterior y disfruta de unas vistas espectaculares desde todas las habitaciones. Consta de 4 dormitorios, baño, cocina y un gran salón con chimenea y balcón con vistas. Necesita reformas, ideal para decorarla a tu gusto.Está situada a tan sólo 10 minutos de la ciudad, en una zona muy tranquila. Disfrutando de la naturaleza y aire fresco.NECESITAS MÁS INFORMACIÓN. ¡ LLÁMAME!.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

LAS MESAS. EDIFICIO de nueva construcción que consta de 2 viviendas en primera y segunda planta de 85 m2 cada uno con 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo cada vivienda, el dormitorio principal dispone de aseo y vestidor.Muy luminoso y totalmente exterior. Garaje privado con trastero.En la azotea dispone de 40 m2 por vivienda con cuarto lavadero de 4 m2, fantásticas vistas y las viviendas se encuentran en perfecto estado.Aprovecha la oportunidad! Te encantará..

- San Lorenzo (urb. Cuevas del monte) - Estupendo chalet independiente de 232,22m2 construidos alzado sobre parcela de 240m2. Destaca por su gran estado de conservación, su alta luminosidad, la tranquilidad de la zona y por albergar 6 habitaciones, 3 baños y 1 aseo, ¡perfecto para familias numerosas! . Se compone de 3 niveles distribuidos en: Planta baja con garaje para 2 coches, trastero, 2 habitaciones y 1 baño completo. La planta principal es la zona de vida y dispone de un gran distribuidor, salón comedor, cocina office independiente, acceso a las terrazas y un aseo de cortesía. La planta superior está destinada al descanso de la familia y dispone de 4 habitaciones y 2 baños, situándose uno de ellos en la principal tipo suite. En cuanto a calidades: video portero, pintura lisa, molduras, alarma, grandes ventanales con mosquiteras, persianas eléctricas, armarios empotrados, parquet, etc.. . ¡Si quiere saber, más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo.Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

Se vende magnífico chalet independiente en San Lorenzo en la Calle Estanque de la Palma, a tan solo 15 minutos de Las Palmas. Superficie construida de 232 m2, distribución en:- PLANTA SÓTANO: Garaje para dos coches, cuarto de la colada, 2 dormitorios, 1 baño y un trastero.- PRIMERA PLANTA: amplio salón de 40 m2, 1 aseso, cocina-comedor con acceso directo a la terraza y piscina. Además de un pequeño apartamento con cuarto de baño privado.- SEGUNDA PLANTA: 4 dormitorios y 2 baños completos.Toda la casa dispone de aire acondicionado. Excelentes acabados y muy luminoso. Muy buena comunicación con acceso a la circunvalación y a 5 minutos del área comercial de Tamaraceite.¡No dude en visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda