Chalets y villas en venta (CP 35014) (5 Inmuebles)


Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

Casa unifamiliar de tres plantas, en San Nicolás, con magnificas vistas desde la terraza a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y al puerto. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, Acceso desde la tercera planta a un antiguo Taller de carpintería.

Casa de ciudad de tres plantas con vistas impresionantes hacia Vegueta, la Catedral y el mar desde sus dos terrazas soleadas. La casa se compone de dos viviendas separadas. En la primera planta tenemos un salon cocina sin barreras arquitectónicas y un baño. En la segunda planta hay dos dormitorios amplios. La planta ático es completamente diáfana con acceso a las dos terrazas equipadas con barbacoa y duchas exterior de agua caliente. Se puede vivir en unas de las viviendas y alquilar la otro como hace el propietario actual. La casa se construyó en 1915 pero esta completamente reformada con materiales de buena calidad. La vivienda se encuentra a solo 5 minutos andando de Triana y de la Catedral, y a dos manzanas de la Plaza del Cairasco. Tiene las ventajas de encontrarse en un barrio local y atmosférico que a su vez tiene todas las comodidades cerca.

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad.Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite.Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza.Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft.Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite.Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Propiedad con increíbles posibilidades y en una zona excelente de la capital Gran Canaria, Paseo de San Antonio. Se trata de un Chalet de 130 m2 totalmente independiente en una parcela de 325 m2, cuenta además con un garaje de 25 m2. Es una oportunidad de inversión muy interesante. Existe una directriz de ordenación aprobada en el año 2011 que permite la construcción de 2 plantas para aparcamiento, una planta diáfana para piscina u otras áreas comunes y hasta 6 niveles más para edificar viviendas. El proyecto estaría en una situación privilegiada en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con excelentes vistas, en una zona muy tranquila y con todas las ventajas de vivir en la capital. Es también una zona con una buena valoración.Actualmente la superficie construida se distribuye en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños, un amplio trastero y una zona de lavado. Los 195 metros restantes se aprovechan en una terraza detrás de la propiedad, dos amplios pasillos en los laterales de la vivienda y una gran terraza al frente con maravillosas vistas al puerto. Para acceder a la propiedad es necesario subir una planta por escaleras, pero puede ponerse un ascensor. La propiedad está bien conservada y totalmente funcional, no obstante serían necesario realizar alguna actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda