Chalets y villas en venta (CP 35005) (3 Inmuebles)


Ciudad jardin: Magnifico Chalet independiente. Se encuentra en parcela de 548m2, con un chalet en 2 plantas más ático, distribuido de la siguiente manera: Planta principal de 283m2, Hall de entrada, despacho, amplio distribuidor con escalera señorial de acceso a la planta alta, gran salón en 2 ambientes y comedor anexo, una terraza ahora cubierta y destinada a saló de estar, cocina office con comedor de diario, despensa y zona de almacenamiento. Zona de servicio con 2 dormitorios, baño, cuarto de lencería y almacén. Planta alta de 257,50 m2, de los cuales, 63,10 m2 corresponden a una terraza con zona de lavado, 4 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con vestidor y baño, así como acceso a una terraza. Ático de 78 m2 con techos abuhardillados, terraza y mirador. La vivienda dispone de garaje.

Exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m2 construidos sobre una parcela de 561m2. Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. La última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina.

Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda