Chalets y villas en venta (CP 33394) (3 Inmuebles)


CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LA OLLA, DEVA, Gijón a tan solo 5 min del centro de la ciudad. Situado en un lugar privilegiado para vivir, se encuentra ésta casita de 77 m2 con una cuadra de 77 m2, tendejón de 57 m2, almacen de 4 m2, aparcamiento de 28 m2. La casita se encuentra en el medio de una finca de 3.184 m2, totalmente llana y con unas vistas impresionantes. Luz y dos traídas de agua una con agua Municipal gratuita y otra con EMA. La casa está para reformar, ya que no se hizo obra nunca y está es su estado original, con dos habitaciones, un salón, cocina y baño, tiene anexo a la parte izquierda de la casa una cuadra de misma dimensiones, a la parte derecha tiene un anexo de un tendejón cubierto y un espacio para el guardar el coche. Por la parte delantera está asfaltado hasta la puerta, todo cerrado y vallado, con una gran portilla para acceder a la finca, la casa se vendo con 3.184 m2 de finca totalmente llano y además con la posibilidad de adquirir la finca de al lado con grandes dimensiones. Ideal para reformar y convertir la casa de sus sueños. Parada de autobús urbano cercana a la casa. No dude en visitar y ver las posibilidades de éste finca. El precio es negociable. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda