Chalets y villas en venta (CP 28890) (6 Inmuebles)


En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

En el centro de Loeches CHALET INDEPENDIENTE en una sola planta, salon comedor independiente cocina amueblada con electrodomésticos básicos, C+V+H, 1 baño completo, 4 dormitorios, parcela de 327 m2la vivienda está para alctualizar, muy bien situada, cerca del centro de Loeches y a la vez una calle muy tranquilatodos los servicios, ambulatorio S. S. , comercios, bancos, parada de autobuses, colegios, guarderias, etc…MEJOR VER.

ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN LOECHES CON 412M2 DE PARCELA Y 251 M2 CONSTRUIDOS EN 3 PLANTAS. En planta baja encontramos un espectacular porche acristalado en la fachada principal con orientación Sur Este que se puede disfrutar todo el año.Ya dentro de la vivienda en esta misma planta baja tenemos una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y el salón comedor, muy amplio, con zona de chimenea.Accedemos por una escalera a la planta alta distribuida en cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos amplios cuartos de baño, uno dentro del dormitorio principal, que además tiene acceso a una magnífica terraza, a través de un amplio ventanal, que da a la fachada principal.En planta sótano se habilitó un salón de juegos, comedor, una cocina y un aseo.La casa tiene suelo cerámico, la carpintería exterior es de aluminio blanco y la carpintería interior de madera miel.Tiene bomba de calor/frío en la planta alta. Caldera de gasoil.Tiene un garaje cubierto muy amplio y un bonito jardín que rodea la vivienda.Es una casa familiar en el campo, en una zona residencial de Loeches, a 10 minutos de Torrejón y de Arganda del Rey. A veinte minutos de Alcalá de Henares y a 30 de Madrid.Bien comunicado por autobús a un minuto de la casa directo a Madrid.

PARA LOS QUE ENTIENDEN DE CASAS Y BUSCAN LO MEJOR… En Loeches, a 30 minutos del centro de Madrid, Chalet Independiente de 310 M2, en parcela de 354 M2. Curiosa Fachada de piedra. Parcela solada. En Chalet está estructurado en 2 plantas + sótano. Amplio Hall con suelos de granito. 2 Salones: planta baja y Sótano. Gran Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos. 4 Dormitorios amplios y luminosos; uno en planta baja, 2 tipo Suite con Cuartos de Baños incorporados. 4 Cuartos de Baño + un Aseo. Sótano con cocina de verano, salón comedor y Aseo Amplio Garaje en donde caben fácilmente más de 2 coches. En esta casa cabe destacar la alta calidad de los materiales: Carpintería Interior: Puertas y frentes de armarios de Roble con herrajes latonados de primera calidad. Carpintería Exterior: Aluminio lacado en blanco tipo climalit. Rejas Rústicas en toda la casa, paredes lisas, suelos de granito, mármol, tarima y gres rústico, calefacción de gasoil. En las inmediaciones se puede contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. ¿No es todo lo que estás buscando?.. . ¿Quedamos?...

CASA DE 370 M2 EN GRAN PARCELA DE 1.100 M2 EN LOECHES. Casa distribuida en 2 plantas, ubicada en una de las avenidas más amplias del pueblo. Gran parcela con árboles frutales, setos, rosales, etc. Piscina, Pozo. En la parcela también encontramos otras dos edificaciones: Garaje/Taller y Casa de Recreo; la cual cuenta con Barra Bar, Salón, Chimenea y Despensa. La casa principal es muy luminosa; amplios ventanales iluminan sus espacios. Un imponente Hall nos invita a pasar a su gran Salón Comedor de 60 M2. Detalles como sus vigas de madera, su chimenea, sus maderas nobles; resaltan aún más este espacio. Desde él, también podemos observar una gran escalera que nos conduce a la primera planta donde hallaremos un Cuarto de Baño y los Dormitorios, en total disponemos de 5; uno en planta baja. La cocina tiene acceso también desde un patio de 100 M2 en donde se haya una gran Barbacoa de Obra. Esta hermosa vivienda necesita reforma para volver a recuperar su esplendor. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda, también como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada; ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda