Chalets y villas en venta (CP 28840) (4 Inmuebles)


Precioso chalet independiente de 120 m2, construido en una finca rústica de 950 m2, ubicado en la urbanización "Villaflores" de Mejorada del Campo, a pocos minutos de la vivienda encontramos una gran dotación de servicios educativos, colegios públicos y concertados, supermercados, Mercadona, Lidl, Ahorramas, etc. , bancos, en definitiva todos los servicios necesarios para la familia, así mismo tenemos la Universidad de Alcalá de Henares a 20 min. y el centro de Madrid a 35 min.La casa está distribuida de la siguiente forma:3 habitaciones, salón-comedor, baño completo, cuarto trastero anejo a la vivienda (caldera y depósito de gasoil), cocina con acceso directo a la terraza trasera, porche, terraza solarium y garaje independiente.Cuenta con panel solar y baterías de acumulación.Posibilidad de adquirir terreno colindante de 900,00 m2.¡SIN COMISION DE AGENCIA¡Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Precioso chalet independiente de 180 m2, construido en una finca rústica de 900 m2, ubicado en la urbanización "Villaflores" de Mejorada del Campo, a pocos minutos de la vivienda encontramos una gran dotación de servicios educativos, colegios públicos y concertados, supermercados, Mercadona, Lidl, Ahorramas, etc. , bancos, en definitiva todos los servicios necesarios para la familia, así mismo tenemos la Universidad de Alcalá de Henares a 20 min. y el centro de Madrid a 35 min.La vivienda construida en una una sola planta, está distribuida de la siguiente manera: tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos en suite, una amplia y acogedora cocina con zona para comer con acceso a una gran terraza con porche, 2 baños completos y un amplio salón con chimenea. Cuenta con un espacioso garaje con zona de instalaciones.La zona exterior de la vivienda consta de:Piscina de madera desmontable, barbacoa de obra cubierta, arboles frutales, columpio infantil y varias zonas ajardinadas y de estar.La casa, construida en el año 2005 con excelentes calidades y acabados, se encuentra en perfecto estado de conservación, las paredes están pintadas en liso, aire acondicionado con bomba de calor en el salón, pavimentos y puertas de paso de madera, todos los armarios están vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, radiadores de aluminio en todas las estancias, carpintería de aluminio color madera y pavimento exterior anti-deslizante.Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!

Chalet independiente en la mejor zona de Mejorada del Campo. Magnífica construcción con los mejores materiales, muy bien diseñado, hecho a capricho. Tiene 3 plantas, el sótano consta de plaza garaje para 2 vehículos más motos y bicicletas, bodega y salas de juegos. En la planta baja está el majestuoso salón/comedor con acceso directo al porche trasero con vistas a la piscina privada, jardín consolidado y barbacoa. Un cuarto de estar o dormitorio, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y baño de cortesía para las visitas. La planta primera consta de 4 dormitorios grandes, tres de ellos con baño en suite.Pasemos a disfrutar de la parcela de de casi 500 metros cuadrados, donde nos encontramos con un jardín precioso, trabajado y consolidado, una vez en la parte trasera, vemos una piscina de sal, climatizada con bomba de calor, "lo que nos permite disfrutar de ella prácticamente todo el año", y entre baño y baño podemos preparar un pincho para los familiares y amigos invitados en una gran barbacoa de obra, además tenemos un aseo para dar servicio a ésta zona sin tener que entrar en la casa. En los alrededores hay colegios, supermercados y gasolineras. Vivienda apta para entrar a vivir.

"Espectacular y acogedor chalet ubicado en Mejorada del Campo. Dispone de aire acondicionado en los 3 dormitorios, con armarios empotrados, baño en el dormitorio principal. Garaje con acceso directo a la propiedad. Bien comunicado, parada de autobús justo en frente. Muy confortable. Cocina completamente amueblada, calefacción, caldera de gasoil, Barbacoa, Piscina.. . Buhardilla en bruto. Cuenta con una parcela de casi 3000 mt2 con arboles frutales, y una caseta con 2 habitaciones y un baño, con aproximadamente 84 mt2. Excelente orientación e Inmejorables calidades. Muy luminoso. Zona tranquila. Ayudamos a la financiación del comprador. Pregúntanos sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda