Chalets y villas en venta (CP 28691) (5 Inmuebles)


Chalet Independiente en Villanueva de la Cañada en parcela de 1.000 metros. La vivienda se encuentra en la Urbanización la Raya del Palancar, la cual está rodeada de campo y colinda con el parque natural de Guadarrama. A escasos 5 minutos en coche del centro de Villanueva de la Cañada y a 20 minutos de Madrid capital.Preciosa casa con muchísima luz y muy buena distribución para vivir en una sola planta principal, más una buhardilla. Consta de 293 m2 de vivienda, más garaje y caseta exterior. La construcción principal es de ladrillo visto, con calidades interiores muy buenas.En planta principal se haya un gran salón con chimenea y salida al jardín, cocina completa con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, grandes armarios y cuarto de ropa. En la planta de arriba, un gran espacio para el ocio, con gimnasio y zona de informática, en esta planta cuenta también con un gran baño.Todas las estancias con gran luminosidad. Casa recién pintada con el asesoramiento en los colores elegidos de interiorista de gran prestigio. Cerramientos de primera calidad con ventanas y puertas de PVC y cristales de Climalit de rotura térmica.Dispone de un precioso jardín muy cuidado, muy llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Piscina privada en forma de corazón. Tiene dos grandes porches, uno en la zona de la piscina con todas las comodidades para disfrutar de unas maravillosas jornadas con la familia o amigos y el otro en la entrada de la casa.La urbanización tiene agua de pozos tratada y potable durante todo el año lo cual es magnífico de cara a mantener el jardín y la piscina. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra cerca de un colegio concertado y de la parada del autobús.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. FINANCIACIÓN DE COMPRA AL 100%Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos. Parcela: 1.000 metrosCasa: 293 metros y dos grandes porches.Piscina: SiPrecio: 439.900. - €.

Chalet independiente en venta en urbanización “La Raya del Palancar”. Fantástica ubicación dentro de la urbanización, muy próxima al colegio Arcadia y a escasos 7 minutos de Boadilla del Monte. Cómoda vivienda de 290 m2 desarrollada prácticamente en una planta sobre parcela de 1.275 m2. Cuanta con la siguiente distribución:-Planta baja: Terraza porche cerrado, hall de entrada, salón comedor en dos alturas con chimenea, cocina office con acceso a la parcela, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con baño completo, tres dormitorios dobles, baño completo y garaje.-Planta sótano: salón-cocina, dormitorio, baño completo, cuarto de máquinas y despensa.Reformado en su totalidad recientemente.Jardín muy cuidado con piscina, cenador, iluminación, riego automático y amplia variedad de plantas.Posibilidad de quedarse totalmente amueblado.Si lo que busca es una casa con parcela en un entorno natural y tranquilo, cercana a todos los servicios disponibles en la zona noroeste, centros comerciales, de ocio, deportivos, hospitales y prestigiosos colegios, no deje pasar esta oportunidad.Sus características hacen de esta gran propiedad un lugar privilegiado para vivir a precio de un chalet adosado.Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Chalet Independiente en parcela de 1.204 metros. La vivienda se encuentra en la Urbanización la Raya del Palancar, la cual está rodeada de campo, colinda con el parque natural de Guadarrama y está a escasos 5 minutos en coche del centro de Villanueva de la Cañada.Preciosa casa con muchísima luz y muy buena distribución en dos plantas. Consta de 320 metros cuadrados de vivienda + garaje de 60 metros + caseta exterior con baño y cuarto de caldera de 21 metros. La construcción principal es de ladrillo visto, las calidades muy buenas con pintura lisa en toda la vivienda y consta de la mejor orientación.En planta baja gran salón de 48 m2 con 3 ventanas y dos puertas acristaladas dobles con salida al jardín, cocina de 28 metros cuadrados con isla de trabajo y despensa independiente, 4 dormitorios uno de ellos en suite, 3 baños y cuarto de ropa.En planta primera gran dormitorio de 31 m2 con baño en suite de 18 m2, despacho o sala de lectura de 25 m2, aseo y segundo salón con 41 metros cuadrados. Esta planta tiene A.C.Todas las estancias, salvo uno de los baños, con gran luminosidad. Casa recién pintada en su mayoría con el asesoramiento en los colores elegidos de interiorista de gran prestigio. Tiene una chimenea en el salón de la planta baja y dos estufas de leña una en el salón de la planta baja y otra en el salón de la planta primera. Cerramientos de primera calidad con ventanas y puertas de PVC y cristales de Climalit de rotura térmica.Precioso jardín, llano, con dos encinas centenarias, otros árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Piscina en forma de riñón con escaleras de entrada a la misma de obra. Tiene dos grandes porches, uno pegado al salón de la planta baja y otro en la zona de la piscina con todas las comodidades para disfrutar de unas maravillosas jornadas con la familia o amigos.La urbanización tiene agua de pozos tratada y potable durante todo el año lo cual es magnífico de cara a mantener el jardín y la piscina. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra a escasos 300 metros de un colegio concertado y de la parada del autobús.Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos. Parcela: 1.204 metrosCasa: 320 metros + Garaje de 60 metros + Caseta caldera y baño exterior de 21 metros y dos grandes PorchesPiscina: SiAC: SiPrecio: 460.000€

Espectacular Chalet independiente, Seminuevo.Cuenta con 239 m2 distribuidos en 3 plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, uno de ellos suite con baño completo. Otro baño completo además de un aseo, salón independiente con chimenea, con salida al jardín, cocina con office, terraza, lavadero, bodega con chimenea, amplio garaje, bonita parcela de 283 m2 con barbacoa, pequeño huerto y árboles frutales.La casa cuenta con ventanas aluminio con doble cristal, paredes en liso, aire acondicionado y calefacción individual por conductos.El inmueble se encuentra al lado de comercios, colegios, transporte público y rodeado de zonas verdes parques, así como equipamientos sociales, culturales y deportivos de gran valor arquitectónico.Se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de la Cañada, situado en la zona noroeste de la comunidad, zona natural a 20 minutos de Madrid capital.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIASFINANCIACIÓN AL 100% MÁS GASTOS.

Chalet independiente en Villanueva de la Cañada. En una parcela de 1.117 m, nos encontramos una fantástica construcción distribuida en 3 plantas. La superficie construida tiene un total de 492 m y se distribuye de la siguiente manera:La primera planta con acceso desde la parte delantera del jardín, tiene el acceso al salón – comedor, que está diseñado en dos alturas, dividido por una chimenea. Desde la zona del comedor accedemos a la cocina, que tiene también una despensa y una terraza. En esta misma planta hay dos dormitorios, el principal de gran tamaño con el cuarto de baño incorporado y otro dormitorio doble con un baño.En la planta segunda se distribuyen 4 dormitorios de gran tamaño, todos ellos y cada uno con su cuarto de baño incorporado.En la zona del semisótano, se distribuye el garaje con una capacidad para 3 coches, un salón de verano, una cocina, un aseo y una bodega.En la parcela hay construida una piscina de 36 m. El jardín está muy arbolado y cuidado y tiene unas excelentes vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda