Chalets y villas en venta (CP 28270) (4 Inmuebles)


“A LA SOMBRA DEL NUBLO” SE Vende, Maravillosa Casa “Típica canaria”, perteneciente al Parque Rural del Nublo, con 2 PREMIOS PATRONATO DE TURISMO; “”Casa Típica Canaria”” y”” Embellecimiento canario””. Estos Premios, fue entregado por D. José Macías Presidente del Cabildo Insular. Ubicada en”” la Culata””, con 189.74 m2. Además de 18 metros de bodega, haciendo una totalidad de 207,74 m2. Con 6.767 m2 de parcela, con árboles frutales, estanque dentro de la propiedad, con 18 horas mensuales de agua de la Heredad de aguas “el vaquero”. Esta gran Casa canaria, consta de 4 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina, y gran Patio central alrededor de la casa, con Horno de leña y barbacoa incorporada a todo el entorno del caserío. Los techos de toda la casa son de TEA. Con dos balcones típicos de madera, es el encanto central de este inmueble. En uno de los dormitorios, hay un altillo de madera. Con unas vistas, impresionantes en toda la zona. Sin que se escuche ningún ruido, la calidad de vida es la terapia eficaz que necesitamos para desconectar en este tipo de ambiente. El acceso de la carretera, llega hasta la misma puerta. Si su sueño es vivir en este ambiente, sin duda esta es su casa.

ENCANTADORA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN COLMENAREJO. Magnífica ubicación, en un entorno natural privilegiado y muy próximo al casco urbano y paradas de autobuses. La planta principal se compone de recibidor (14,80 m2), que da entrada a un amplio salón-comedor con chimenea-cassete (47,00 m2), muy luminoso y excelentes vistas, cocina con despensa (22,00 m2), dormitorio principal en suite (14,80 m2) con baño completo (8,20 m2) y zona de vestidor, y dos amplios dormitorios con armarios empotrados (10,20 m2) y (11,00 m2), que comparten un baño con ducha ( 7,30 m2). La planta semi-sótano dispone de un amplio salón, perfecto para sala de juegos, dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha y garaje para dos coches con puertas automáticas. Suelos de tarima flotante, carpintería interior blanca, carpintería exterior en madera de pino con doble ventana. Aire acondicionado con bomba de calor-frío en dormitorios. Calefacción de gasóleo con depósito de 1.000 litros. Tiene un precioso jardín, con riego automático. Árboles de gran porte, pequeño estanque con peces y piscina. Pérgola para aparcamiento de vehículos. VEN A VISITARLO. TE ENCANTARÁ.

Ubicada en una zona tranquila entre Galapagar y Colmenarejo se encuentra esta preciosa casa de ladrillo, cuya vivienda principal está distribuida en una planta. Se accede por un coqueto zagüan que da paso al salón: gran estancia con diferentes ambientes y alturas que cuenta con enormes ventanales, desde los que se disfruta de las vistas del precioso jardín. La cocina, aunque independiente, también está abierta a este espacio. La vivienda está distribuida de una manera muy cómoda, ya que en esta planta principal tiene tres dormitorios todos con armarios y dos baños completos, todas las estancias son exteriores. Subiendo las escaleras tenemos una habitación más, un espacio diáfano que comunica con el salón por una balconada, lo que termina de hacer que la vivienda tenga un estilo y diseño especial. Sin duda lo que también hace especial a esta casa es su cuidado jardín, dispone de diferentes zonas y ambientes. Tiene piscina, terraza, pozo, barbacoa y huerto. Fácil mantenimento al estar diseñado con árboles de la zona encinas, madroño y diferentes arbustos. Estamos en una zona muy tranquila entre los cascos urbanos de Galapagar y Colmenarejo, zona arbolada de unifamiliares, muy cercano a todos los servicios y a 5´ de la parada del autobus interurbano.

Chalet independiente estilo rustico en parcela de 1411 metros cuadrados con 6 dormitorios amplios, 4 salones, cocina independiente bien equipada, garage, almacen, terraza , piscina con excelentes vistas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda