Chalets y villas en venta (CP 28270) (5 Inmuebles)


Increible Oportunidad, Precioso chalet individual en zona tranquila y residencial muy bien comunicada, a 5 minutos de la parada del autobús, colegios, polideportivo y universidad.En la primera planta encontramos cocina, dormitorio, aseo y un amplio y muy luminoso salón de 38 metros con salida directa al jardín y piscina privada. Desde esta planta accedemos al semisótano acondicionado como gimnasio y 2 salas multiusos.La segunda planta esta distribuida en tres habitaciones y dos baños, uno en suite. La parcela con piscina privada, tiene bonitos árboles y muro de cipreses alrededor, y un bonito cenador. Esta vivienda también está pensada para inversores, ya que el alquiler de estas viviendas está muy cotizado por la zona y se le puede sacar muy buena rentabilidad si se destina a ese fin, en lugar de como vivienda principal.

“A LA SOMBRA DEL NUBLO” SE Vende, Maravillosa Casa “Típica canaria”, perteneciente al Parque Rural del Nublo, con 2 PREMIOS PATRONATO DE TURISMO; “”Casa Típica Canaria”” y”” Embellecimiento canario””. Estos Premios, fue entregado por D. José Macías Presidente del Cabildo Insular. Ubicada en”” la Culata””, con 189.74 m2. Además de 18 metros de bodega, haciendo una totalidad de 207,74 m2. Con 6.767 m2 de parcela, con árboles frutales, estanque dentro de la propiedad, con 18 horas mensuales de agua de la Heredad de aguas “el vaquero”.Esta gran Casa canaria, consta de 4 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina, y gran Patio central alrededor de la casa, con Horno de leña y barbacoa incorporada a todo el entorno del caserío. Los techos de toda la casa son de TEA. Con dos balcones típicos de madera, es el encanto central de este inmueble.En uno de los dormitorios, hay un altillo de madera. Con unas vistas, impresionantes en toda la zona. Sin que se escuche ningún ruido, la calidad de vida es la terapia eficaz que necesitamos para desconectar en este tipo de ambiente. El acceso de la carretera, llega hasta la misma puerta. Si su sueño es vivir en este ambiente, sin duda esta es su casa.

Magnifica propiedad en la mejor zona de Colmenarejo. con 1900 metros cuadrados de parcela.La edificación es de piedra, cuenta con más de 450 metros que integra dos viviendas independientes y completas, que también se comunican interiormente a través de una puerta.Una de las viviendas , que ha sido reformada en los últimos años, se desarrolla en tres plantas y consta de salón comedor , salita, cocina, aseo, porche de entrada acristalado. gran biblioteca en semisótano. En la planta alta tiene un dormitorio con baño y saloncito propios , dormitorio con baño en suite, otro dormitorio y otro baño.La otra vivienda, que necesita actualización, se desarrolla en una sola planta y tiene un gran salón comedor, bar-entre sala, cocina con office y salida directa al exterior, tres dormitorios y dos baños , uno de ellos en suite. con una amplio porche perimetral con arcos de piedra.La parcela tiene pozo y aljibe. garaje para más de dos coches, piscina con cuartos auxiliares, chancha de tenis, pequeño invernadero y huerto.El terreno es totalmente llano con grandes árboles consolidados.

Chalet independiente de inmejorables calidades muy cerca de la universidad Carlos III de Colmenarejo. La vivienda fue construida por los propietarios en el años 2002, por lo que los acabados son muy actuales. Puertas macizas de maderas nobles en toda la casa al igual que la tarima de madera maciza en los dormitorios, carpintería exterior de rotura de puente térmico con persianas motorizadas en salón y dormitorio principal, solados cerámicos de alta resistencia acabado en barro.. . con amplios espacios y casi todos los dormitorios con baño privado y bañeras de hidromasaje. La planta baja cuenta con salón-comedor desde donde accedemos a una amplia terraza cubierta, cocina con espacio para poner mesa de comedor, despacho-dormitorio y baño. En la planta primera encontramos un gran dormitorio principal con vestidor independiente y su propio baño además de una bonita terraza, y otros tres dormitorios mas, dos de los cuales tienes acceso a un baño privado. todos los dormitorios con grandes armarios. En la planta sótano hay una bonita bodega, garaje para dos coches, un dormitorio mas, un cuarto de baño completo y una sala multiusos. El jardín totalmente consolidado se completa con piscina acabada en gresite. Urbanización en plena naturaleza donde se pueden dar grandes paseos y disfrutar de los paisajes y bonitas vistas.

Chalet independiente estilo rustico en parcela de 1411 metros cuadrados con 6 dormitorios amplios, 4 salones, cocina independiente bien equipada, garage, almacen, terraza , piscina con excelentes vistas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda