Chalets y villas en venta (CP 28260) (6 Inmuebles)


Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

¡OPORTUNIDAD! GRAN CHALET INDIVIDUAL DE 343 M2, EN PARCELA DE ESQUINA DE 1.181 M2, CON ENCANTADOR JARDIN CONSOLIDADO Y AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE COLLADO VILLALBA. Actualmente el chalet está dividido en 2 viviendas pareadas e iguales, de 170 m2 cada una. Ideal para grandes familias que necesitan tener a los padres al lado, pero en casas independientes, o bien vivir en una de ellas y alquilar la otra. También reformarla y vivir en todo el gran chalet de 343 m2. Cada vivienda dispone de dos plantas y un espacio diáfano en la buhardilla. En las dos viviendas las distribuciones son idénticas: PLANTA BAJA: Salón con chimenea, un comedor independiente o salita, la cocina con salida a la parte de atrás del jardín, y un aseo con ducha. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios, dos de ellos dobles y los otros dos sencillos, 3 de ellas con armario empotrado y 1 cuarto de baño completo. El dormitorio principal tiene salida a una terraza. PLANTA DE BUHARDILLA: Espacio diáfano de unos 30 m2 con ventanas. La parcela tiene pozo. Los suelos son de gres y terrazo, las ventanas de aluminio anodizado en color bronce, con vidrio doble tipo climalit y las fraileros exteriores de hierro. Necesita una actualización, y tiene fácil posibilidad de unir las dos viviendas con una pequeña reforma. Se facilitan los planos del proyecto original con la disposición de la estructura para que se pueda contemplar esta sencilla posibilidad. Toda la casa es exterior y está rodeada de un jardín muy bien cuidado, con plantas de bajo mantenimiento, árboles de gran porte, que le dan un aire muy cálido, con una fuente decorativa de piedra, un rincón cenador con mesa y bancos de piedra natural. La parcela tiene acceso para vehículos con cabida para varios coches. En una esquina de la parcela hay una pequeña casa de fábrica de ladrillo con cubierta de teja para aperos y herramientas. El chalet está ubicado estratégicamente a 20 min. andando de la estación de Cercanías RENFE de Collado Villalba. ES UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN GRAN CHALET INDEPENDIENTE AL LADO DEL CERCANÍAS RENFE, CON COMUNICACIÓN DIRECTA CON MADRID CAPITAL.

Se vende vivienda unifamiliar en C/Librerias, " Urb. El Encinar" en el municipio de Galapagar Ubicada en una amplia parcela de 2108 m2 con vivienda unifamiliar de 148 m2 construidos, con piscina (10x5,5m), jardín zona de barbacoa y horno de leña, zona de aparcamiento que dispone de bodega y dormitorio para invitados. Huerta y pozo propio. Arboles consolidados en la finca así como un pequeño estanque actualmente en desuso. La vivienda tiene una superficie útil de 115 m2 y 33 m2 de terrazas en una única planta. Se compone de 3 dormitorios ( todos con armario) y despacho, 2 baños, cocina independiente y amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La vivienda precisa de alguna renovación aunque dispone de ventanas climalit y la cocina ha sido renovada recientemente. Calefacción por acumuladores y termo para el agua. Vivienda situada en urbanización con seguridad privada, en Galapagar en plena la Sierra de Madrid. Aceras recién asfaltadas. Muy cerca del embalse de Valmayor y rodeado de zonas verdes que permite disfrutar de la naturaleza madrileña. Fácil acceso a M-505. Autobuses a Madrid (Moncloa) a escasos metros (Lineas 661, 661a, 664 y 667) A 10 min en coche de Cercanías (La Navata). Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE ENTRE TORRELODONES Y GALAPAGAR SITUADO EN PLENA NATURALEZA. Una propiedad construida con materiales de primera calidad que cuenta con una superficie de 400 m2 construidos en 2 plantas, 5 dormitorios (el principal tipo suite con terraza), 3 baños, 1 aseo, salón comedor de 65 m2, cocina con office, dormitorio de servicio y parcela de 2.043 m2 consolidada con piscina, comedor independiente con barbacoa, plazas de aparcamiento con pérgola, huerto y casa de invitados o gimnasio. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, amplio hall de entrada, salón comedor de 65 m2 distribuido en 4 ambientes, cocina con office y salida directa al jardín, dormitorio de servicio con baño completo, despensa y garaje cubierto para 2 coches. Primera Planta, 4 dormitorios amplios con terraza incorporada y 2 baños, el dormitorio principal con baño incorporado. El dormitorio más amplio cuenta con una superficie de 40 m2. Te proponemos vivir en plena naturaleza en un chalet único por diseño y ubicación, pero con todos los servicios de Torrelodones y Las Rozas a pocos minutos.

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

Chalet con estancias separadas semi-independientes en parcela de 1000 m2 con muy bonitas vistas. Hay Internet fibra Telefónica en urbanización. Piscina, pista de pádel y de baloncesto comunitarios. A 29 km. de Madrid. Oportunidad de inversión que quieran sacar rentabilidad a la inversión y aprovechar que actualmente esta alquilado por lo que la rentabilidad seria desde el primer momento. La urbanización esta compuesta de chalet independientes, con zonas comunes y con caseta de control en la entrada de la misma, perfectamente asfaltada y para poder vivir con la máxima tranquilidad. Actualmente se encuentra amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Jardín. CE: F.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda