Chalets y villas en venta (CP 24410) (3 Inmuebles)


Casa con patio y terreno en venta, situada en el término municipal de Camponaraya, (Magaz de Abajo). Limita con la Avda. De Galicia y la Calle Real. Cuenta con servicio publico de transporte urbano justo al otro lado de la calle. La población dispone de farmacia y colegio. La casa se distribuye en, planta baja con cocina de carbón modelo Bilbaina, salón y bodega. Planta alta con 4 dormitorios, salita y baño completo con bañera. Dispone de un bajocubierta diáfano que se puede utilizar como trastero. El estado de conservación de la vivienda es para reformar total o parcialmente, dependiendo de las necesidades de la parte compradora.

Si buscas una casa independiente en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza. sigue leyendo. Estamos ante una casa unifamiliar de estilo rústico, con piedra y madera, ideada en principio como casa de verano o de temporadas, pero puede ser residencia habitual sin ningún problema. Dispone de una parcela de 3000 m2, cuadrada y totalmente cerrada. Está preparada para poder disfrutarla gracias a su piscina, zona de barbacoa, estanque, pozo propio, frutales, garaje, bodega. todo lo que necesitas. La vivienda consta de 140 m2 repartidos en: -Planta baja, 75m2, con una pequeña cocina con despensa, amplio salón comedor con chimenea francesa y baño con ducha. -Planta primera, 65 m2, abuhardillada con los techos de madera, con tres habitaciones, una de ellas con baño completo con ducha. Además tiene una estupenda terraza cubierta de 20 m2 con vistas al jardín y a la piscina. Todas las ventanas son de madera de donle acristalamiento y disponen de contra de también madera. Una vivienda para disfrutar en familia. No lo dudes.

"Oportunidad" Casa Chalet independiente con terreno vallado, zona muy tranquila a 9 km de Ponferrada, a 3 km de Cacabelos y a 2 Km del centro urbano de Camponaraya, Ubicación Magaz de Abajo (León). Zona de jardín con arboles emblemáticos, en pleno crecimiento. La casa es de planta baja, con bajo cubierta, de 160 metros cuadrados, consta de, hall de entrada con pequeña terraza, Pasillo interior, Cocina totalmente amueblada muy luminosa y amplia, salón con arco de entrada de 25 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas "Principal" con baño, sala de lavado con secadora y lavadora, lavabo de piedra a mano, dos plazas de garaje cerrado, también se pude usar como bodega, zona de calderas, con caldera de carbón, posibilidad de cambiar, se puede poner tolva para pelléts. , zona bajo cubierta sin arreglar. 1200 metros cuadrados de terreno, totalmente vallado, con plantación de arboles en pleno crecimiento, creando un ambiente idóneo para el descanso y disfrute.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda