Chalets y villas en venta (CP 19185) (3 Inmuebles)


VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (CHALET) EN URBANIZACIÓN RESIDENCIAL "SOTOLARGO", CON PARCELA DE 1.070 m2 HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de tres plantas. La planta baja con; hall de entrada, gran salón comedor con salida a terraza, tres dormitorios, cocina independiente y cuarto de baño. En la planta primera (bajo cubierta) gran espacio (actualmente compartimentado en varias estancias), y cuarto de baño. En planta semisótano; garaje, varias estancias de almacenaje, y sala multiusos con acceso a jardín, cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. Un cuarto de baño por planta (3), todos ellos con ventana. Parcela de 1.070 m2 según catastro, con acceso principal peatonal y de vehículos. En la parte posterior de la parcela también cuenta con puerta de acceso. La parcela cuenta con una zona techada pegada a la linde de calle como aparcamiento. Las superficie, atendiendo a datos catastrales, es de 1.070 m2 de parcela, y zonas construidas de 406 m2 distribuidas de la siguiente manera; 248 m2 de vivienda en diferentes plantas, 127 m2 de aparcamiento, 31 m2 (Soport. + porche). OTROS DATOS DE INTERÉS: La construcción principal (chalet) data, según catastro, del año 1989, teniendo una antigüedad de 30 años. ENTORNO: Sotolargo es una urbanización del Municipio de Valdeaveruelo, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El chalet está situado a 19 km de Guadalajara, unos 20 minutos en coche, por la Nacional 320. La urbanización es principalmente residencial, conformada por parcelas con construcción de vivienda unifamiliar. En el entorno; Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Valdeavero… se disponen de todo tipo de servicios; colegios, centro médico, farmacias, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, etc.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 324m2 construidos y parcela de 726m2 conforme a catastro. El chalet tiene: Cuatro dormitorios. Tres baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, campana, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña y terraza de 63 m2 con vistas extraordinarias. Loft de 63m2. Barbacoa. Trasteros. Garaje. Calefacción individual por gasoleo (depósito de 700 litros) con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble con suelos de tarima flotante. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Habitaciones con ventanas oscilobatientes. Cinco armarios empotrados con maletero. Dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Videoportero. Puerta de seguridad. Piscina de 10x5 (orientación sur). Jardín con gran variedad de frutales, rosales, plantas y flores. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. Zona urbana con centros comerciales (Carrefour, Mercadona, Condis, DIA) y colegios. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda