Chalets y villas en venta (CP 19185) (3 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LOS ALREDEDORES DE MADRID En plena naturaleza, rodeada de encinas y robles en un entorno único. ¡Sí! Ahora sí puedes comprar tu chalet en SOTOLARGO a 10 minutos de Guadalajara, 20 de Alcalá de Henares y a 40 de Madrid, todos los servicios y con salida a la nacional 320. Chalet independiente con jardín propio, patio solado en el centro y césped en los extremos con todo tipo de árboles frutales, (higueras, ciruelos, parras…) en parcela de 997 metros, horno de leña (prepara tus propios asados) y barbacoa con espacio para merendar, piscina descubierta debajo de la ladera, parcela con pendiente y hasta un trozo de monte particular, puerta automática, riego, leñera, muro exterior con piedra maciza de musgo etc En la planta baja tenemos una amplia bodega con chimenea de leña y cocina con barra de bar (celebra todos tus acontecimientos en casa), un baño completo y la sala de plancha o lavado con cañón para la ropa que cae desde el baño de arriba (muy ingenioso) y un amplio garaje donde se encuentra la caldera mixta de 1000 litros para la calefacción de la planta de arriba que es de suelo radiante (más cómodo y económico) sin radiadores, todo con ventanas al jardín exterior y no nos olvidemos del aire acondicionado. ¡Vamos con la 1ª planta! Casa practica y funcional, tamaño justo (No pases el día limpiando) Tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, con una cocina muy maja que accede a la parte de atrás de la casa y un espectacular salón con gran ventanal que da al porche de la entrada de 15 metros (ideal para ver los atardeceres después del trabajo con un buen café) Debajo del tejado hay palomeros y en estos huecos se podría sacar más espacios, hay un registro en el techo para mantenimiento de algunos aparatos. ¡AHORA NO HAY EXCUSAS! ¿QUIERES TU CASA PARA VIVIR TODO EL AÑO O PARA PASAR AGRADABLES FINES DE SEMANA? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda