Chalets y villas en venta (CP 19170) (5 Inmuebles)


Parcela de 825 m2 con chalet independiente de 133 m2, distribuido en dos plantas, la superior destinada a vivienda y la inferior a zona de garaje y trastero. La planta superior posee una superficie de 100 m2 y se distribuye en estar-comedor, cocina, cuarto de baño completo y tres dormitorios dotados de armarios empotrados. Dispone de una terraza con porche a la entrada de la vivienda y una puerta de salida a otra pequeña terraza en la parte posterior del inmueble, desde la cocina. La planta inferior se distribuye en una amplia plaza de aparcamiento, una habitación multiusos, un aseo y un amplio trastero con múltiples posibilidades. La parcela es de esquina y tiene multitud de árboles de todo tipo y parterres diferenciados, ideales para crear zonas de horticultura o bien, redistribuir todo aquello, permitiendo la posibilidad de conformar una piscina o cualquier otro tipo de equipación deportiva o de diversa índole. El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona pavimentada a tal fin, que forma camino para el acceso tanto peatonal como rodado. El inmueble se haya localizado en una parcela de esquina y resulta ideal para convertirla en vivienda habitual, especialmente para gente que ejerza su trabajo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, evitando los atascos matutinos de entrada a la capital, si bien resulta perfecta, igualmente, cara a utilizarla como segunda vivienda. Si bien El Casar de Talamanca pertenece a la provincia de Guadalajara, la distancia existente desde que se abandona la Comunidad de Madrid es de tan sólo de 5 km. hasta la puerta del inmueble. Dicha localidad está dotada con toda clase de servicios, tiendas, lugares de ocio y esparcimiento, restaurantes y franquicias de hostería de comida rápida, gasolineras, grandes Supermercados y, por supuesto, dotación de autobuses y servicios públicos con destino Madrid y Guadalajara.

Se vende chalet independiente en una sola planta en Avenida de Lisboa - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 250m2 construidos y parcela de 830m2. El chalet tiene cuatro habitaciones, dos baños completos, cocina amueblada (lavadora-secadora, horno, vitrocerámica, campana, lavavajillas, microondas, frigorífico y televisor), despensa, garaje, cenador, barbacoa, caseta-trastero y caseta-multiusos. Zona ajardinada con riego automático y mantenida semanalmente por jardinero. Sistema de alarma con cámaras. Vivienda construida en base de cimientos de hormigón forjado y zunchado de primera calidad. Muros de ladrillo macizo esmaltado al horno de Palau con capa de aislante proyectado de ocho centímetros en todas las paredes y de alta compresión en techos y suelos. Terreno protegido por plancha de drenaje plástico rígido y cubierta por capa de gravilla fina. Calefacción y agua caliente en toda la casa mediante caldera de gasoil de 720 litros más 50 de reserva. Chimenea francesa por leña de acero noruego. Dos aparatos de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Armarios empotrados. Suelos de gres en toda la vivienda. Carpintería interior con puertas de madera de roble. Carpintería exterior de aluminio lacado al horno de cristal climalit y hojas abatibles. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Este casa / chalet se encuentra en laguna de salicor, 19170, El Casar, Guadalajara. Es un casa / chalet que tiene 180 m2 de los cuales 160 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle Bailén - El Coto - El casar (Guadalajara). Vivienda de 214m2 construidos y de 555m2 de parcela (ambas superficies, según catastro). El chalet tiene 5 habitaciones, 3 baños, 2 salones y 2 terrazas. Todos los baños con ventana exterior y radiadores. Plaza de garaje incluida en el precio. 7 armarios empotrados y un vestidor. 2 aparatos de aire acondicionado y dos compresores. Piscina de agua salada de 7m x 3,5m. Rejas en toda la casa. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit en planta baja y de PVC con climalit y ventanas oscilobatientes en planta superior. Carpintería interior con puertas de madera de roble. Puerta de seguridad. Alarma. Instalación eléctrica cambiada hace 5 años. Fontanería en planta superior cambiada hace 5 años. Chimenea en los dos salones. En una habitación, altillo para juegos infantiles. Tragaluz de colores en escalera de acceso a planta superior. Habitación en la parcela de 30m2 ideal para gimnasio o sala de juegos. Un cuarto de herramientas. Una despensa. Un trastero. Sistema ecológico y económico de calefacción. Parcela ajardinada con árboles, césped y riego automático. Caseta y zona específica para perros. Suelos de gres. Calefacción por gasoil con caldera de 600 litros. Electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, campana y congelador. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Urbanización Las Colinas, El Casar. Chalet independiente con 905 m2 de parcela y 309 m2 construidos. La casa está distribuida en tres plantas y dispone de 6 habitaciones, 4 baños, trastero, bodega, piscina y jardín totalmente consolidado. Cuenta con una ampliación y reforma para buscar mayores espacios, así como cuidadas zonas comunes donde poder compartir momentos y crear recuerdos. A 3 km del centro del pueblo con todos los servicios de primera necesidad. La has encontrado, ¡ven a verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda