Chalets y villas en venta (CP 07849) (4 Inmuebles)


Ubicada a 100 metros del mar en una apacible calle de la urbanización Siesta y rodeada de pinares, esta amplia vivienda disfruta a su vez de los servicios de la urbanización, como de la placidez y el sosiego que estaba buscando. La zona dispone de comercios, restaurantes, transporte público así como de zonas verdes.La vivienda que cuenta con tres diferentes accesos tiene 245m2 construidos y se asienta sobre un solar de 520m2. La entrada principal se halla en la zona de estar y tiene además otro paso en la cocina y también en el garaje.El salón está dividido en dos ambientes, en un lado se encuentra la zona de estar con chimenea y adyacente a ella se ubica el amplio comedor. Las tres habitaciones son dobles y muy espaciosas, tienen una superficie de 21 M2, 20 M2, Y 12M2 cada una. Los dos cuartos de baño completos son, al igual que el resto de las estancias muy grandes, contando ambos con bañera y ventilación natural. La cocina con más de 35m2 tiene una bancada de 7 de metros. , se encuentra en perfectas condiciones y dispone de muebles altos y bajos así como de todo tipo de electrodomésticos. El estupendo porche, con vigas de madera, es estupendo para disfrutar las tardes de verano en compañía.En la zona posterior de la parcela se sitúa la barbacoa así como un espacio adicional de almacenamiento que dada su amplitud podría habilitarse como un apartamento independiente.Construida en los setenta, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones, debido a todas las obras de reforma y acondicionamiento de las que ha sido objeto. Entre otras comodidades dispone de energía solar, pavimentos de tarima y de gres rustico, escayola decorada en techos y rejas.La proximidad al mar así como la amplitud de todas y cada una de las estancias hacen de esta propiedad un bien, con una óptima relación calidad precio.Solicite una visita sin compromiso y compruebe por sí mismo el encanto de este estupendo chalet.

En la colina, sobre la hermosa ciudad de la costa sur de Santa Eulalia del Rio. En la zona tranquila de Can Guasch encontramos un chalet muy bien conservado. Subiendo por las escaleras cuando entras a la vivienda por la parte delantera en el primer piso a la derecha encontramos una gran sala de estar con una terraza acristalada adicional adyacente a la misma. A continuación, la gran cocina bien equipada con una zona de utilidad independiente que alberga la lavadora y calentador de agua.Luego llegas al primero de los 2 cuartos de baño, después el dormitorio principal al mando de grandes vistas de la iglesia y los alrededores de campo desde su propio balcón. La habitación de al lado se ha convertido en un estudio ideal como una oficina o dormitorio adicional. Otro baño completo da servicio a las otras 2 habitaciones grandes.La planta baja consta de 2 apartamentos, el más grande consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina y comedor independiente. Este tiene un área de terraza cerrada desde la sala de estar. El otro es un apartamento de 1 dormitorio con sala de estar comedor cocina americana y baño.La terraza está orientada al sur, es decir tiene sol todo el día alrededor de la piscina de tamaño así ideal para disfrutar del clima increíble en Ibiza con la privacidad que ofrece los pequeños árboles que separan el jardín de las casas adyacentes. Esta zona también cuenta con una gran área de entretenimiento con una zona de barbacoa estilo ibicenco clásico con área de preparación de alimentos y la sombra ciega ajustable, imagina esto como un lugar para la familia y amigos para venir y disfrutar. Si te gusta la fruta y verdura fresca Actualmente el jardín produce naranjas, limones, tomates, aguacates y mucho más. Esto sería una gran propiedad para invertir y alquilar parte o la totalidad. Por supuesto, si su familia es lo suficientemente grande no habría espacio para todo el mundo. También la opción de mantener un apartamento libre para visitar a los amigos y familiares.

A solo un paseo de la playa se ubica esta preciosa casa, en la zona alta de las colinas que rodean Cala Llonga, en una calle muy tranquila, con apenas tráfico, rodeada por otras villas y a solo 10 minutos de Santa Eulalia.Esta impresionante casa ha sido reformada en los últimos años y está diseñada para recibir el máximo de luz posible gracias a su orientación sur, con grandes ventanales en toda la planta principal y amplias terrazas.La calidad de sus acabados, con líneas rectas, en un ambiente moderno y acogedor junto con su combinación de funcionalidad y confort la hacen prefecta tanto como vivienda familiar como para casa de vacaciones.La propiedad está repartida en 3 niveles con un total de 270m2.Al llegar a casa, podemos aparcar dos coches en el espacioso garaje de la entrada.Accedemos por la entrada principal a la zona de día, con un gran comedor, confortable salón y amplia cocina, todos con acceso a la gran terraza con impresionantes visitas y que es el centro de esta planta. También en este piso tenemos la primera de las habitaciones, perfecta para invitados y un baño completo.Bajando las escaleras interiores, encontramos la zona de noche con 4 dormitorios más, 1 baño para las habitaciones secundarias y un precioso baño en suite, con entrada camuflada en el vestidor, para el dormitorio principal. En esta planta se pueden apreciar los gruesos muros de la casa payesa original, que le dan una estética sólida y robusta y que ayudan a mantener una temperatura agradable.Saliendo al exterior, encontramos la terraza principal y la piscina, también con impresionantes vistas, orientada al sur y con una gran zona chillout para relajarse tomando el sol o disfrutar de una barbacoa. Un lugar fantástico donde pasar los días más calurosos del verano en Ibiza.Bajando otro nivel, tenemos un amplio apartamento independiente, con baño y cocina, perfecto para utilizarlo como casa de invitados, gimnasio, etc…Esta casa está pensada para que sea una vivienda ideal para todo el año, por eso dispone de calefacción y aire acondicionado, así como cerramientos aislantes, para disfrutarla también en los meses más fríos.Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan una propiedad funcional, con encanto y buenos acabados, en una zona tranquila pero bien comunicada, lista para entrar a vivir e ideal para disfrutar de Ibiza todo el año.No deje pasar esta oportunidad! Le esperamos!

Lugar en el que la vida transcurre en torno a una bella iglesia encalada y restaurantes con mucho encanto. En el entorno inmediato, se encuentran algunas de las calas y playas más emblemáticas y menos urbanizadas de la Isla, valgan como ejemplos, cala Mastella, y Aguas Blancas.Completamente rodeada de campos, y con el mar de fondo, la finca disfruta de unas vistas difíciles de superar.La parcela, que cuenta con una superficie de 5.000m2, tiene entre otras comodidades, barbacoa con un estudio independiente, pista de tenis, una preciosa piscina con vistas al mar y un cuidadísimo jardín. La vivienda propiamente dicha cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, un salón con chimenea dividido en dos ambientes y dos niveles. Con acceso desde el salón, la fantástica terraza, orientada al este, es el lugar idóneo para disfrutar de la estupenda climatología de Ibiza durante todo el año. La cocina, que se encuentra completamente amueblada dispone de un amplio espacio adicional donde se ubican la lavadora y secadora.Si entre sus prioridades está la tranquilidad y el sosiego de las zonas rurales, pero al mismo tiempo busca una vivir con todas las comodidades de las zonas urbanas estaremos encantados de acompañarle a visitar esta propiedad, sin compromiso alguno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda