Chalets y villas en venta (CP 03295) (5 Inmuebles)


Fabulosa chalet en Saladas pedania de Elche. con unas preciosas vistas a la ciudad y en horizonte donde aprecia a lo lejos el mar. En la parcela tenemos también un gran salón barbacoa en el cual podrás disfrutar con todas las comodidades con su horno de leña, barra mostrador, barbacoa y una mesa que pueden caber por lo menos 20 personas cómodamente, el salón acristalado por todo su perímetro Todas las prestaciones en una gran parcela de 2000 m2, También por supuesto tenemos una preciosa piscina vallada a su alrededor por seguridad de estos pequeños, que a veces se nos van de la manos. zona de aparcamiento para 6 vehículos y un foso que podrás utilizar para cambiar el aceite de tu vehículo si lo deseas y por su puesto varios trasteros para guardar las herramientas de labranza y si quieres, tener un zona donde poner tus bicicletas o enredos y enseres. No dejes escapar esta oportunidad. estarás disfrutando desde el primer día de la propiedad. bueno se me olvida decir que para los que le guste la tierra, tenemos un huerto de naranjos y otros arboles frutales vallada y con riego automatizado. no esperares ya pronto es verano y empezara a cambiar tu vida y tu bienestar. Solo tienes que llamarme. y todo eso puedes ser tuyo..

Vivienda en venta en Elche, dentro de la urbanización Buenos Aires, disfrutarás de un chalet de dos plantas con vistas a la ciudad en una parcela con piscina, jardines, zona deportiva y una gran barbacoa. Zona muy acompañada con línea de autobús urbano. Es el momento de encontrar tu bienestar y el de tus familiares. Si lo que quieres es vivir en el campo con todas las comodidades esta propiedades es la que estas buscando, tienes grandes posibilidades de poner una casa prefabricada incluso en esta gran parcela con incluso tiene una puerta independiente para su acceso. Tambien podrías hacerte un zona deportiva o lo que mas ilusión te haría. El precio de risa, no hace falta que lo diga ven a verla y lo comprovaras Llamame no lo dudes.

Casa de campo típica de Elche. Situada próxima a Torrellano a tan sólo 200 metros del pueblo. Todos los servicios, autobuses, ambulatorio, trenes, escuela primaria, instituto, ambulatorio, parques infantiles, supermercados, taxis, aeropuerto y unas hermosas playas a 7 kilómetros aproximadamente del pueblo. La vivienda tiene 4 dormitorios salón comedor, cocina equipada, baño, garaje y trasteros. Habría que acondicionarla a tu gusto. La parcela es amplia, tiene dos entradas independientes de la casa. Tiene árboles frutales como naranjos, almendros, higueras y platanera. La propiedad esta rodeada de otras propiedades. Si lo que quieres es vivir en el campo pero cerca de una población, esta propiedad te va a interesar. El pueblo de Torrellano esta ubicado geográficamente en el centro de dos grandes ciudades como Elche y Alicante. El recinto ferial está en la misma entrada del pueblo y en el otro extremo del pueblo está uno de los más modernos y más grandes polígonos industriales donde están ubicada grandes firmas como Inditex, Panama Jack, Picolino y otras grandes marcas reconocidas mundialmente. Torrellano tiene un solo inconveniente, el poco espacio para recalificar terrenos para en el futuro pueda crecer su parque de vivienda y eso hace en contra partida que la personas que puedan comprar una propiedad en Torrellano hoy, vean que su vivienda en propiedad se revalorice en el tiempo con lo cual invito a los que deseen comprar este chalet en Torrellano tanto por la comodidad y el bienestar y sobre todo en una buena inversión de futuro. Poco más que decir de este inmueble, sólo se puede decir ven a verla y sé el primero en tener la oportunidad de comprarla.

Chalet independiente muy cerca de Elche. Si quieres vivir en una zona cerca de la ciudad y muy bien comunicada este propiedad es para ti. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos con un estupendo vestidor y baño incorporados, salón, amplia cocina y despensa, todo en una planta que hará tu vida cotidiana mas cómoda y agradable. Zona de Barbacoa y aseo exterior cerrado, anexo independiente para salón de juegos o garaje cubierto, cuarto de máquinas, etc. Pista de tenis para los mas deportistas. Jardines consolidados alrededor de su magnífica piscina la cuál está en perfectas condiciones. Buenas calidades, muy bien conservado y listo para entrar a vivir. ¡No se puede pedir mas! ¿Desventajas? ninguna. Pide tu cita sin ningún compromiso y ven a verlo.

Si lo que quieres es vivir en el campo pero muy cerca de la ciudad esta propiedad es para ti. Es una vivienda de tres plantas muy bien distribuidas con espacio para toda la familia. La cocina es amplia y acogedora con acceso directo a una de las terrazas y despensa adicional. Dispone de dos salones uno en cada planta donde poder disfrutar del tiempo libre con total intimidad. Las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas tanto la inferior como la superior. En el sótano hay espacio para salón de juegos, bodega gimnasio etc. La parcela tiene 10.700 m2 con lo que hay espacio para todo, piscina, barbacoa cerrada con terraza, pista de tenis etc. Es una propiedad construida con materiales de primera calidad que te está esperando a que vengas a visitarla y hacerla tu hogar. Tiene Agua potable, luz y toda la documentación está en regla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda