Chalets y villas en venta (CP 03111) (3 Inmuebles)


Chalet de 4 habitaciones y 2 baños en la urbanización El Carril de Busot. Consta de dos plantas más sótano con garaje. Se trata de una vivienda cómoda y familiar con agradables vistas a la sierra de Busot. Podrás disfrutar de una bonita terraza y organizar reuniones alrededor de su barbacoa de obra. Decorada al estilo rústico de la zona. Ubicado en una de las urbanizaciones más emblemáticas de Busot, en una zona totalmente urbanizada y junto al polideportivo municipal, supermercado y cafeterías. Conectado por bus con las líneas interurbanas c-51 y c-52 con Mutxamel y Campello. Cerca de la playa de Campello y de la playa de San Juan, y muy cerca de las cuevas de Canelobre.No lo dude y visítelo.

Encantador pequeño chalet en una sola planta, con varias dependencias separadas del chalet principal. La casa está rodeada por un parque, que cuenta con varios rincones para realizar distintas actividades. Tiene una hermosa pérgola donde descansar y ver el jardín. Cuenta con un área de cocina externa, pista de petanca y detrás zona de huerta y gallinero.La casa principal tiene salón comedor, cocina, baño con columna de ducha y espacio de tocador, y dos dormitorios con armarios empotrados.Además hay un departamento aparte, con un ambiente con cocina, baño y ducha separados. Ideal para recibir visitas y tener independencia o sacar una renta alquilándolo.Un poco más apartado se encuentra el lavadero, que cuenta con dos pequeñas habitaciones que pueden utilizarse como dos pequeños dormitorios más.En el patio central hay un pequeño jardín, la piscina elevada, y la escalera para acceder a la terraza.Se encuentra muy bien ubicado con fácil acceso a la carretera que lleva de Alicante a Busot en tan solo 15 minutos.Es una muy buena oportunidad para vivir rodeado de naturaleza en tu propia parcela. No dejes de visitarlo.

Chalet espectacular muy cuidado con 3000 m2 de zona ajardinada, con piscina y zona de relax que incluye aseo con ducha y vestidor cubierto.La casa tiene 5 dormitorios dobles y tres cuartos de baño completos, todas las habitaciones tienen armarios empotrados enormes y son exteriores. El dormitorio principal disfruta de una terraza amplísima con unas vistas preciosas. Todas las estancias tienen calefacción central.Dispone de dos salones continuos de gran tamaño con una chimenea.La cocina tiene salida al exterior y también a los salones, y dispone de una despensa muy grande.El jardín está muy cuidado y con toda clase de flores, plantas y árboles.Hay un garaje para vehículos, con altillo para almacenaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda