Chalets y villas en venta (CP 03110) (6 Inmuebles)


¿Buscas un sitio tranquilo donde vivir? Si te gusta el campo y la tranquilidad, ¡esto es para ti! . La vivienda se encuentra a 10 minutos de San Vicente del Raspeig y Muchamiel. Donde hay colegios, centros de Salud, tiendas y todo tipo de servicios.. . La parcela tiene 2000 m2 con piscina. Esta repleta de arboles y zonas ajardinadas, tiene olivos, limoneros, naranjos, un mandarino, albaricoquero, cerezo, nogal, y níspero. Además tiene un huerto, gallinero, zona de barbacoa con cocina exterior, varias zonas de estar en el exterior, dónde poder sentarse a relajarse o comer. En la parte trasera de la vivienda, hay un acceso directo a una montaña, dónde poder pasear y relajarse. La vivienda está dividida en dos casas independientes, nada mas entrar, llegamos a la vivienda principal, que tiene terraza acristalada, desde la que accedemos a el salón comedor, cocina, aseo y dos habitaciones, en una sola planta y desde la parte trasera de la vivienda, accedemos a la segunda vivienda que consta de cocina, aseo, habitación y salón. La vivienda esta en buen estado, lista para entrar a vivir ¿Te imaginas viviendo aquí? Es un lugar lleno de posibilidades, sobre todo por la segunda vivienda independiente, que puede ser una casa de invitados, una segunda vivienda, una oficina ¿Tu que harías con ella? ¡ven a visitarlo!

Chalet situado en Mutxamel, a 15 minutos de Alicante, en una zona completamente urbanizada y con transporte público. La casa se encuentra construida en una parcela completamente plana con una superficie real de 1.312 m2. La vivienda está distribuida en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie de más de 100 m2 y cuenta con dos accesos, uno principal y otro de servicio por la cocina, y está distribuida en amplio recibidor, cocina office con isla central de más de 20 m2, zona de lavandería, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea con una superficie de más de 40 m2. La planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 3 cuartos de baño completos, dos de ellos en suite. La casa está acabada con primeras calidades: fachada de ladrillo caravista, ventanas con climalit, etc. Ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia.

Magnífico Chalet en Mutxamel, (Rio Park), construido en una parcela de 825 m2. Consta de 353 m2 distribuidos en tres planta. La planta de entrada a la vivienda se distribuye en 3 dorm. , amplio salón con chimenea, 1 baño en el dormitorio principal, un segundo baño, cocina y amplia terraza acristalada. En la planta superior se encuentra una habitación y dos terrazas con unas maravillosas vistas. Todos los dormitorios disponen de armario empotrados y con amplias ventanas al exterior. La vivienda está diseñada para tener mucha luminosidad. Dispone de gran terraza en planta, y otras dos terrazas en primera planta. En el semisótano se sitúa el garaje para tres coches con amplia zona diáfana, tres trasteros y una pequeña vivienda independiente tipo loft con cocina y baño. El chalet dispone de zona deportiva con pista de frontón, zonas verdes con árboles, pequeño huerto y zona de barbacoa. Este maravilloso chalet está muy bien comunicado ya que dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, en un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará".

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

Magnífico chalet en Mutxamel, en la zona Bonalba, rodeados por el campo de golf, en una urbanización cerrada de tan sólo 20 chalets independientes, con una superficie de 340 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y con una parcela de 1748 m2. La vivienda tiene en la planta baja el salón, con chimenea, cocina, comedor, un baño y dos habitaciones. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal con distribuidor, baño y vestidor. Dos habitaciones más y otro baño, además de una amplia terraza solarium completan esta primera planta. En el semisótano, prácticamente diáfano y muy espacioso, contamos con una habitación, un baño, bodega y cuarto de herramientas. La parcela cuenta con un amplio y bello jardín, tanto en la parte anterior de la vivienda como en la parte posterior donde, además, dispone de una piscina cubierta para poder usarla durante todo el año. Por supuesto, la cubierta se puede correr y dejarla abierta en el verano. Aún teniendo plaza de parking dentro de la parcela del chalet, la propiedad posee dos amplias plazas en el garaje subterráneo que la urbanización dispone bajo la pista de tenis. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Y del entorno que decir. Rodeada por el verde de los diferentes hoyos del campo de golf, donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje y de este deporte que a tantos apasiona. Caracteríticas: 6 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado (el semisótano se podría acondicionar como apartamento independiente. ), calefacción, chimenea, galería, garaje doble, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria (pista de tenis y juegos infantiles), piscina propia, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, urbanización, vistas despejadas.

Si lo que buscas es vivir en un sitio privilegiado, este es tu hogar. Este bonito chalet de 245 m2 te hará desconectar del mundo. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, muy bien comunicado a solo 15 minutos de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la playa de El Campello. Si te gusta jugar al golf, nada mejor que este chalet para disfrutar de tu deporte favorito, ya que está ubicado en el Hoyo 15 del Bonalba Golf Resort cuyo diseño es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida. Desde el hoyo 1 al 9 la vuelta puede considerarse más técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Los Green Fee salen desde los 20€. La casa se encuentra en una parcela de 850 m2 muy bien aprovechados. En una parte de la misma está la casa y más abajo está el área de la piscina, con un amplio solárium. El chalet está distribuido en dos plantas. En la primera encontramos el salón, la amplia cocina con office y galería, un dormitorio y un baño con ducha. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas al golf. En la planta superior hay cuatro enormes dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el dormitorio principal en suite, el baño cuenta con cabina de ducha con luz, radio y chorros de masaje. Además, desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con vistas al golf y desde la que también hay bonitas vistas al mar. Este chalet está equipado con alarma y cámaras de seguridad. No dudes en llamarnos y visitarlo si estás buscando un hogar en un lugar único, aunque si lo que quieres es invertir, este tipo de casa se alquila muy bien pudiendo obtener una renta en la temporada de verano de más de 15.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda