Chalets y villas en venta (CP 03110) (5 Inmuebles)


¿Buscas un sitio tranquilo donde vivir? Si te gusta el campo y la tranquilidad, ¡esto es para ti! . La vivienda se encuentra a 10 minutos de San Vicente del Raspeig y Muchamiel. Donde hay colegios, centros de Salud, tiendas y todo tipo de servicios.. .La parcela tiene 2000 m2 con piscina. Esta repleta de arboles y zonas ajardinadas, tiene olivos, limoneros, naranjos, un mandarino, albaricoquero, cerezo, nogal, y níspero. Además tiene un huerto, gallinero, zona de barbacoa con cocina exterior, varias zonas de estar en el exterior, dónde poder sentarse a relajarse o comer. En la parte trasera de la vivienda, hay un acceso directo a una montaña, dónde poder pasear y relajarse.La vivienda está dividida en dos casas independientes, nada mas entrar, llegamos a la vivienda principal, que tiene terraza acristalada, desde la que accedemos a el salón comedor, cocina, aseo y dos habitaciones, en una sola planta y desde la parte trasera de la vivienda, accedemos a la segunda vivienda que consta de cocina, aseo, habitación y salón. La vivienda esta en buen estado, lista para entrar a vivir ¿Te imaginas viviendo aquí? Es un lugar lleno de posibilidades, sobre todo por la segunda vivienda independiente, que puede ser una casa de invitados, una segunda vivienda, una oficina ¿Tu que harías con ella? ¡ven a visitarlo!

Precioso chalet independiente con 470 metros de parcela, situado en la urbanización del Dorado Country Club (Muchamiel), muy cerca del célebre club de golf Bonalba, a escasos 15 minutos del aeropuerto y a sólo 5 minutos de El Campello.La vivienda cuenta con 2 plantas y un sótano enorme. En la planta baja encontramos un soleado salón comedor con chimenea y salida a la terraza, con vistas al jardín y a la piscina privada, donde podrá disfrutar de maravillosas veladas junto a los suyos. En esta misma planta se encuentra la cocina, completamente equipada, así como un dormitorio grande y un baño completo. En la planta superior tenemos 2 dormitorios espaciosos, un baño y una terraza orientada al sureste con vistas al mar. El sótano es perfectamente habitable, diáfano y sin humedades.Una buena vivienda para veranear o para vivir todo el año. No lo dude y llámenos para concertar una cita, le encantará.

Este estupendo chalet se encuentra en la urbanización El Dorado Country Club, en lo alto de un cerro con impresionantes vistas al mar. La urbanización se encuentra muy cerca del campo de golf Bonalba, a unos 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a tan solo 5 minutos de la playa de El Campello. Esta vivienda luminosa y soleada tiene orientación sureste, está distribuida en una sola planta, y dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina independiente con galería y un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo a una gran terraza, donde podrá pasar veladas inolvidables con los suyos. Además, podrá disfrutar de la piscina privada de 9x5 m. Tiene un garaje en el sótano de la casa de más de 90 m2. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Solicítenos hoy mismo una visita y estaremos encantados de mostrársela.

Impresionante chalet en urbanización La Huerta en Mutxamel, en un entorno muy tranquilo y acogedor.La vivienda dispone de cuatro dormitorios muy amplios, enorme cocina con galeria, dos grandes salones, despacho y tres cuartos de baño, tienen garaje cubierto y plazas de parking al aire libre, además de parcela de 800 metros y piscina.La vivienda tiene alarma y cámaras de seguridad. Hay aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central de gasoil, también tiene termo eléctrico y descalcificador.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Situado en el complejo Golf Bonalba, este expectacular chalet independiente se encuentra a tan sólo 15 minutos de Alicante y 10 minutos de las playas de Campello y San Juan.En el mismo instante en que nos adentramos en el complejo ya podemos sentir la sensación de paz y tranquilidad que allí se respira. El paraje es inigualable, gran variedad de vegetación mediterranea, patos paseando junto a nosotros, pequeñas ardillas saltando entre los arboles, vellas montañas que nos rodean, un maravilloso campo de golf de 18 hoyos con 5 lagos, una piscina tropical exterior con forma de playa del caribe dividida en diferentes áreas, una con toboganes en la que los más pequeños podrán disfrutar en grande.Llegamos a nuestra propiedad y sólo al entrar en su espacioso recibidor ya nos sentimos como en casa. Decidimos empezar nuestra visita por la parte alta de la casa a la que accedemos por la preciosa escalera que se situa en el Hall de la casa, al llegar a la zona de descanso abrimos la primera puerta y nos adentramos en el dormitorio principal, ¡ Un lugar de ensueño y donde soñar!, dispone de su propio baño y un espectacular vestidor, ademas de una terraza privada desde la que tenemos unas vista impresionantes del complejo, las montañas y el mar y dónde podremos disfrutar durante el mes de Agosto del magnifico espectaculo de la lluvía de Crisálidas.En la planta principal la casa dispone de otra habitación que hace las labores de oficina, una espaciosa cocina a la que no falta detalle y desde la que podemos acceder a la zona de lavadero y al garaje de la vivienda, otra habitación de invitados y un aseo de servicio. Volvemos por el pasillo hacia el salón y bajamos las escaleras que nos llevan al semi-sótano de 158 metros cuadrados dividido en dos espacios, uno de ellos ejerce de trastero, zona de almacenaje y despensa y en el otro se ubica una gran biblioteca y zona de estucio a la que no le falta detalle y de la que es imposible no enamorarse a primera vista.Regresamos al hall y desde éste accedemos a un impresionante salón-comedor que consigue que nos sintamos aún más si cabe en nuestro hogar, perfecto para reunimos con nuestra familia y pasar inolvidables momentos junto a los que queremos, con dos estancias unidas y separadas a la vez, un salón con chimenea en el que pasar tranquilas sobremesas y un comedor en el que cabe una gran mesa para mantener apasionadas tertulias con los ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda