Chalets y villas en venta (CP 03110) (6 Inmuebles)


¿Buscas un sitio tranquilo donde vivir? Si te gusta el campo y la tranquilidad, ¡esto es para ti! . La vivienda se encuentra a 10 minutos de San Vicente del Raspeig y Muchamiel. Donde hay colegios, centros de Salud, tiendas y todo tipo de servicios.. . La parcela tiene 2000 m2 con piscina. Esta repleta de arboles y zonas ajardinadas, tiene olivos, limoneros, naranjos, un mandarino, albaricoquero, cerezo, nogal, y níspero. Además tiene un huerto, gallinero, zona de barbacoa con cocina exterior, varias zonas de estar en el exterior, dónde poder sentarse a relajarse o comer. En la parte trasera de la vivienda, hay un acceso directo a una montaña, dónde poder pasear y relajarse. La vivienda está dividida en dos casas independientes, nada mas entrar, llegamos a la vivienda principal, que tiene terraza acristalada, desde la que accedemos a el salón comedor, cocina, aseo y dos habitaciones, en una sola planta y desde la parte trasera de la vivienda, accedemos a la segunda vivienda que consta de cocina, aseo, habitación y salón. La vivienda esta en buen estado, lista para entrar a vivir ¿Te imaginas viviendo aquí? Es un lugar lleno de posibilidades, sobre todo por la segunda vivienda independiente, que puede ser una casa de invitados, una segunda vivienda, una oficina ¿Tu que harías con ella? ¡ven a visitarlo!

Chalet situado en Mutxamel, a 15 minutos de Alicante, en una zona completamente urbanizada y con transporte público. La casa se encuentra construida en una parcela completamente plana con una superficie real de 1.312 m2. La vivienda está distribuida en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie de más de 100 m2 y cuenta con dos accesos, uno principal y otro de servicio por la cocina, y está distribuida en amplio recibidor, cocina office con isla central de más de 20 m2, zona de lavandería, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea con una superficie de más de 40 m2. La planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 3 cuartos de baño completos, dos de ellos en suite. La casa está acabada con primeras calidades: fachada de ladrillo caravista, ventanas con climalit, etc. Ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia.

Este estupendo chalet se encuentra en la urbanización El Dorado Country Club, en lo alto de un cerro con impresionantes vistas al mar. La urbanización se encuentra muy cerca del campo de golf Bonalba, a unos 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a tan solo 5 minutos de la playa de El Campello. Esta vivienda luminosa y soleada tiene orientación sureste, está distribuida en una sola planta, y dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina independiente con galería y un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo a una gran terraza, donde podrá pasar veladas inolvidables con los suyos. Además, podrá disfrutar de la piscina privada de 9x5 m. Tiene un garaje en el sótano de la casa de más de 90 m2. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Solicítenos hoy mismo una visita y estaremos encantados de mostrársela.

Impresionante chalet en urbanización La Huerta en Mutxamel, en un entorno muy tranquilo y acogedor. La vivienda dispone de cuatro dormitorios muy amplios, enorme cocina con galeria, dos grandes salones, despacho y tres cuartos de baño, tienen garaje cubierto y plazas de parking al aire libre, además de parcela de 800 metros y piscina. La vivienda tiene alarma y cámaras de seguridad. Hay aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central de gasoil, también tiene termo eléctrico y descalcificador.

¡Es posible soñar con los ojos abiertos! Esa sensación es la que te invade cuando entras en esta espectacular villa independiente situada a tan sólo tres kilómetros de la playa de arena blanca de El Campello y San Juan. La vivienda está totalmente rodeada de un precioso jardín en el que poder disfrutar de una apacible siesta suspendido en una hamaca bajo el gran olivo que preside la piscina, tomar el sol sobre el césped, darte un baño después de un duro día de trabajo, divertirte con amigos y familiares mientras disfrutas de una barbacoa o simplemente leer un libro en su acogedor salón de invierno, en definitiva ¡Disfrutar muchísimo de la vida sin salir de tu propio hogar! Al entrar a la vivienda nos encontramos con una majestuosa fuente que nos ayuda a sentirnos si cabe todavía más en plena naturaleza, si en algo se caracteriza la planta baja es por sus amplios espacios diáfanos, su magnifica chimenea para compartir con los nuestros momentos inolvidables en los días mas fríos de invierno y su preciosa bodega junto al salón. Su cocina rústica con vigas de madera y azulejos pintados a mano invitan a convivir y disfrutar de la gastronomía mediterránea. Junto a la fuente que preside el salón, se encuentra la escalera de forja que da acceso a la zona de descanso compuesta por 4 dormitorios que invitan al relax y 2 baños completos, además de una zona de trabajo situada en el hall y desde la cual podemos apreciar con más detalle los preciosos techos abovedados que hacen posible que exista un magnífico microclima en nuestro hogar. Una villa situada a 15 minutos de Benidorm y del aeropuerto y con fácil acceso desde la autovía. Se encuentra en plena naturaleza y a 5 minutos en coche de las playas y calas de la Costa Blanca. Cuenta con tanto espacios exteriores así como los interiores hacen que nos sintamos como en casa. ¿ Que más se puede decir? ¡Ven a visitar y sentirás que tu sueño se ha hecho realidad!

Si lo que buscas es vivir en un sitio privilegiado, este es tu hogar. Este bonito chalet de 245 m2 te hará desconectar del mundo. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, muy bien comunicado a solo 15 minutos de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la playa de El Campello. Si te gusta jugar al golf, nada mejor que este chalet para disfrutar de tu deporte favorito, ya que está ubicado en el Hoyo 15 del Bonalba Golf Resort cuyo diseño es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida. Desde el hoyo 1 al 9 la vuelta puede considerarse más técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Los Green Fee salen desde los 20€. La casa se encuentra en una parcela de 850 m2 muy bien aprovechados. En una parte de la misma está la casa y más abajo está el área de la piscina, con un amplio solárium. El chalet está distribuido en dos plantas. En la primera encontramos el salón, la amplia cocina con office y galería, un dormitorio y un baño con ducha. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas al golf. En la planta superior hay cuatro enormes dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el dormitorio principal en suite, el baño cuenta con cabina de ducha con luz, radio y chorros de masaje. Además, desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con vistas al golf y desde la que también hay bonitas vistas al mar. Este chalet está equipado con alarma y cámaras de seguridad. No dudes en llamarnos y visitarlo si estás buscando un hogar en un lugar único, aunque si lo que quieres es invertir, este tipo de casa se alquila muy bien pudiendo obtener una renta en la temporada de verano de más de 15.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda