Chalets y villas en venta en Chinchón, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende magnífica parcela de 24.708 m2 con una vivienda construida de 350 m2 en dos plantas, en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Madrid. La finca se encuentra ubicada en la Urbanización Privada de Valgrande, una de las mas exclusiva de la zona. Ideal para quien busca privacidad y tranquilidad. La vivienda consta de dos plantas, tiene piscina y pistas de padel en la propia parcela y la distribución de la misma actualmente es como sigue: PLANTA PRINCIPAL: 6 dormitorios (dos de ellos en suite y uno tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la vega), 7 baños, un hall, amplio salón con terraza, cocina y office. PLANTA BAJA: Una sala de estar, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño, 1 garaje con plaza para dos coches y 1 trastero. Adjuntamos infografías de una posible reforma. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas Superficie total del terreno 24.708 m² Acceso por carretera A 5 km del núcleo urbano más cercano.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

Se vende finca, esta ubicada a 5 km de Morata de Tajuña y a 16 km de Chinchón. Esta finca cuenta con 4 hectáreas y media y 3 áreas, con un total de 48.000 metros cuadrados de superficie. esta muy cerca del centro comercial h2o (10 minutos), donde cuenta con numerosas tiendas de calzado, ropa, electrónica, cines y supermercados. La urbanización cuenta con guarda de seguridad para todas las fincas a su alrededor, despejado de ruido y contaminación. La finca esta toda vallada y tiene servicio de luz y agua en cada rincón de la parcela, cuanta con una gran variedad de plantas como olivos, almedros, viñedos..., también un huerto personalizado con todo tipo de legumbres comestibles. Riego automático en todos los sembrados. Cerca de los viñedos hay una caseta para tractor y herramientas para animales. La entrada principal de la casa tiene telefonillo y sistema de alarma en toda la casa. Caminos y escaleras por todos los alrededores del terreno. La vivienda consta de: -hall de entrada con armario. -salón amplio con chimenea con cassette. -comedor amplio. -cocina grande equipada con todos los electrodomésticos. -despensa. -dos dormitorios con armarios empotrados. -baños completos con vestidor. -la habitación principal tiene terraza, cuenta con un aseo para las visitas. En la parte exterior frente al salón y comedor tenemos un amplio porche con mesas y sillas. Bajando las escaleras del porche, una piscina grande y en sus alrededores área social para tomar sol. Zona de barbacoa. Plaza de garaje techado para tres coches y un amplio terreno frontal de la entrada para aparcar hasta 15 coches.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda