Chalets y villas en venta en Asturias (98 Inmuebles)


Se vende casa de una planta con magnífica orientación y comunicación. La casa consta de tres habitaciones, cocina y salón con terraza acristalada. Es de orientación sur lo que le confiere una gran luminosidad a las habitaciones y amplias vistas desde la terraza. Dispone de chimenea en el salón y necesita algunas reformas en cocina y baño, pero cuenta con un gran potencial. Tiene unos 1000 metros de parcela con césped y frutales y otros 500 asfaltados como acceso al garaje independiente de dos plazas, lo que hace que no necesite mucho mantenimiento. A diez minutos de Mieres y a otros diez de Sama se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa. La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia. Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2. En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2. Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

¡LA CASA DE LAS MIL POSIBILIDADES! MAGNIFICA OPORTUNIDAD¡ de ser propietario de una vivienda singular en un entorno natural a escasos minutos de Gijón. La propiedad se divide en dos viviendas en diferentes alturas, la planta superior requiere algo de reforma. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y baño, con posibilidad de hacer una tercera habitación. A la planta inferior accedemos a traves de una pintoresca puerta de dos hojas, dispone de cocina reformada, dos habitaciones, salón, y dos dormitorios, ambas plantas podrían unirse desde el interior. Todos los huecos son muy luminosos. En el exterior hay dos grandes espacios, uno de 24m. y otro de 30m. unos de ellos con cocina que bien podria utilizarse como lugar de ocio y la otra con diferentes opciones. También disfruta de una estupendo huerto. Sus vistas son excepcionales al puerto y a la ciudad. El acceso a la propiedad se puede realizar por dos entradas diferentes. También seria una buena inversion para alquilar a trabajadores de las muchas empresas que hay en los alrededores, ya que son viviendas independientes. Su excepcional ubicación otorga unas vista del puerto y de Gijón unicas, además de disfrutar de un entorno maravilloso y tranquilo. Visítela puede ser su casa¡. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PROPIEDAD ÚNICA EN CUDILLERO. En pleno "anfiteatro" del precioso pueblo pesquero de Cudillero, uno de los enclaves más bonitos y pintorescos de la costa del Principado de Asturias, nos encontramos con esta propiedad singular, antigua casa de pescadores y totalmente rehabilitada, con primeras calidades y decoración actual y de gran gusto, llevada a cabo por profesionales. La casa es muy acogedora, cuenta en la primera planta con precioso salón comedor con dos ventanas, armario empotrado, precioso baño con ventana y plato de ducha, y una coqueta cocina completamente equipada con un ventanal de corredera por el que se accede a la gran terraza con jardín de la parte posterior. En la planta superior se encuentra el coqueto dormitorio abuhardillado, con armario para almacenaje. La terraza tiene unos 20 metros con suelo rústico y barandilla de cristal que se funde perfectamente con el entorno de la villa marinera y con VISTAS UNICAS E IMPRESIONANTES del mar Cantábrico, del muelle y de todo el pueblo. Jardín de unos 70 metros con caseta de aperos para tumbonas y demás enseres y herramientas. Aparcamiento próximo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitarla. REMAX ELITE 984480000.

Casa independiente, con Jardín, casa de Aperos y Manantial con lavadero dentro de la misma finca. En un precioso paisaje en plena naturaleza, vistas a la montaña y muy cerquita de la estación de Esquí de Pajares, para entrar y empezar a disfrutarla. En perfecto estado, en la planta principal nos dispone de una amplio salón - cocina con chimenea, un baño y una habitación. En la planta superior, se accede mediante escalera amplia de madera, nos encontramos 1 dormitorio más y una sala de estar, que puede hacer a la vez de tercera habitación. Dispone de chimenea nueva, además la casa posee calefacción por suelo radiante. Perfectamente aislada con ventanas de doble acristalamiento y de PVC Una amplia terraza, soleadísima, en la entrada de la casa. El lavadero de 10 m2 tiene agua de manantial, durante todo el año, por lo que no se paga agua. Además de una casa de aperos o leñera de unos 37,12 m. cuadrados. Se vende con dos fincas de 6.290 m2 y 4.356 m2 de terreno agrario ideal para ganado, se puede arrendar en el caso de que no se desee tanta finca Parada de tren a 10 minutos, con la línea Gijón - León. Imprescindible ver, en un entorno precioso y con mucha tranquilidad. Servicios en la zona, pasa el panadero a diario, el pescadero y el carnicero 2 días a la semana. Tiendas principales en Pola de Lena a menos de 10 minutos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: UNA BONITA CASA DE ALDEA, muy soleada, de 81 m² de planta (antigua cuadra de 41 m² en la planta baja, Primera planta de vivienda -81 m²- y Bajocubierta -12 m²-) con panera, ubicadas sobre parcela de 1.000 m² (en plano, zona delimitada en amarillo), en San Feliz, Trevías, en el concejo de Valdés. Con opción de compra de parcela anexa y urbanizable de otros 2.340 m² por 40.000 €. Nos encontramos con una casa de aldea en buen estado general (aunque precisa ciertas reformas) que cuenta, en su primera planta, con la vivienda. Se accede subiendo unas escaleras a una cocina amplia, con espectaculares paredes de piedra, techo en madera de vigas vistas y suelo nuevo de baldosa y de castaño (material que se extiende al resto de estancias, el mismo que el de las ventanas) contando, además con cocina de carbón en perfecto estado. Sobre la cocina existe un pequeño bajocubierta de unos 12 m², acondicionado pero sin acceso directo. A la izquierda se accede al salón, amplio y muy luminoso, que distribuye al resto de estancias. La primera, en sentido horario, es una habitación con vistas a la zona de la panera. La segunda, la más amplia, es otro dormitorio cuya ventana orienta hacia el pueblo y las montañas, con espectaculares vistas. La siguiente es la tercera de las habitaciones. Por último, el baño, totalmente reformado, con plato de ducha, bidé, WC y lavabo completamente nuevos. En la planta baja tenemos un sótano diáfano totalmente abierto (48 m² aproximadamente) anteriormente destinado a cuadras (estructura reforzada con vigas metálicas). En el exterior, un pequeño jardín que separa la vivienda de la panera (panera que cuenta con almacén cerrado en la parte inferior. El techo precisaría ciertas reformas), prolongándose el terreno, llano, a la parte trasera de ambas edificaciones, contando con lugar suficiente para montar una zona de ocio con parrilla, cenador, piscina desmontable o cualquier idea que permita disfrutar del aire libre y del ocio. El pequeño y apacible pueblo de San Feliz se encuentra a escasos dos km de la hermosa parroquia de Trevías (que cuenta con diversidad de servicios -farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…- y está atravesada por el río Esva, cuya desembocadura, a unos 10 km, se produce en La Cueva, una de las playas más hermosas, tranquilas y menos masificadas del occidente asturiano), y pertenece al concejo de Valdés, en el que ...

CASA EN CAMÁS, CONCEJO DE CABRANES, A 6 KMS DE NAVA. Dos viviendas de 75 metros cuadrados cada una, garaje y desván. Cada una de las viviendas consta de una cocina muy luminosa, baño grande, salita y dos dormitorios. La planta baja es diáfana, con posibilidad de hacer garaje o bodega. En la parte de arriba hay un desván. Construcción de 1972, en buen estado la estructura, con muy poca reforma, se podría entrar. Preciosa finca llana de 2000 mts. No dude en visitarla!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda