Chalets y villas en venta (1544 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "VALLE DE SAN JUAN". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. La vivienda tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: baño completo, dormitorio doble, cuarto de baño con bañera hidromasaje, cuarto de caldera, pequeña despensa y plaza de garaje cubierta. - Segunda planta: hall, 4 habitaciones dobles, baño completo, amplio salón 25m2, cocina amueblada con salida directa a terraza y jardín. Pasillo con armario empotrado (despensa). Armarios empotrados en las habitaciones, mamparas en los cuartos de baño, calefacción central de gasoil. Ventanas equipadas con rejas y mosquiteras. También cuenta con dos naves cubiertas de 60m2 ( con un aseo, zona de cocina, zona de herramientas) y 30m2 ( con salón- dormitorio) respectivamente. Hay dos depósitos de agua de obra de 15 y 10 m3 con grupo de presión. Gran parcela de 936 m², con césped y riego automático, barandilla balaustrada, piscina con iluminación (11x5), cenador cerrado con toldos cortavientos, barbacoa de obra techada y pequeño huerto. Se deja mueblado y con maquinaria de jardín Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual de lujo en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Con excelente construcción y acabados, gran y bonita piscina y parcela muy cuidada. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La vivienda se compone de: - Planta sótano, con una superficie construida de ciento treinta y siete metros cuadrados, destinada a garaje, cuartos de instalaciones, salón, bodega con barra de bar, baño. - Planta baja, con una superficie construida de ciento veintisiete cuadrados, dedicada exclusivamente a vivienda, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. - Planta primera o bajo cubierta, con una superficie construida de setenta y cuatro metros cuadrados, con un aseo y espacio diáfano para habitación y uso recreativo y relax ( mesa de billar, aparatos de gimnasia) ) Las tres plantas se comunican entre si a través de una escalera interior. la superficie total construida es de trescientos treinta y ocho metros y cuadrados. La superficie de la parcela sobre la que se levanta, es de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados, de los que ciento veintisiete metros cuadrados es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de dicha superficie al jardin, piscina, barbacoa. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda