Chalets adosados en venta (CP 03183) (12 Inmuebles)


Casa adosada en Aguas Nuevas, en la Calle Argólidas, cerca de todo, el centro de la ciudad, las playas de la Mata a un paso. Con la costa a tan sólo 1, 2 km de distancia. Además cuenta con buen servicio de autobuses hacia el centro y el hospital de Torrevieja. Zona comercial con bares y restaurantes, banco e incluso un Mercadona a menos de siete minutos andando. Esta vivienda cuenta con una agradable y práctica terraza enlosada de 37 m2 con una pérgola que garantiza sombra en verano. El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente manera, entrada con hall, salón y cocina aparte con acceso al patio comunitario trasero donde se encuentra la lavadora y zona de almacenaje. Bajo las escaleras un aseo, arriba tenemos el dormitorio principal con ventana balconera que hace que entre mucha luz solar al dormitorio, un segundo dormitorio y arriba del todo una zona de solárium de unos 15 m2 donde disfrutar del sol, protegido de los vientos por ventanas laterales y divisando el mar al fondo. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año, disfrutando del clima suave incluso en invierno, para largas o cortas temporadas. Con la piscina y zona de césped natural al lado y las preciosas playas de la Mata y Torrevieja, ¡se querrá quedar todo el tiempo posible!

Bungalow bajo con 34m2 de parcela situado en una urbanización privada que simula a un pueblecito costero típico español. La vivienda consta de planta baja con acceso al patio, dos puertas de entrada a la casa, cocina americana, baño y habitación, y bajo esta planta tiene 3 zonas/habitaciones con una superficie de unos 50m2. La urbanización tiene piscina privada y tranquila simulando ser una propia aldea. Todo esto a menos de 300 metros del mar y a 500m de Mercadona y zonas comerciales y la Mata.

Magnífico bungalow en la mejor zona de Torrevieja. Se distribuye en 2 amplios dormitorios, cocina amueblada, salón porche y jardín. Cuenta con plaza de garaje y tiene piscina comunitaria. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

te apetece disfrutar de una barbacoa familiar? este es tu momento y puedes hacerlo disfrutando del sol y de la brisa, en este bonito adosado en nueva torrevieja, con 100 metros construidos, tiene 3 plantas, 4 dormitorios, baño, cocina independiente, terraza de mas de 10 metros, perfecta para tomar el sol o degustar un desayuno perfecto en la mañana, ademas su comoda barbacoa en la terraza para compartir y disfrutar con la familia o con amigos te tentara, su bonito salon recibidor y comoda terraza parking, que garantizara la seguridad de tu coche en la planta baja, te encantaran, se encuentra a solo 200 metros de la comercial ave de las cortes valencianas y por lo tanto muy cercana a supermercados, rest, cafeterias, ferreterias y todo tipo de pequeños y grandes negocios, estaras ademas a apenas 40 minutos de los aeropuertos de alicante y san javier, rodeado del entorno natural de las lagunas de torrevieja y la mata y a un paso de las mejores playas del levante, visitalo y no quedaras defraudado, te esperamos.

A tan solo 800m de las playas de la Mata en Torrevieja, 1 kilómetro del hospital, 40 minutos de alicante, 30m del aeropuerto de san Javier y menos de 10 minutos al centro de Torrevieja y a Los principales centros comerciales. Tienes este bungalow de planta baja que es un remanso de paz y tranquilidad. Se encuentra en una urbanización tranquila con zonas verdes donde se puede descansar y tomar el sol, la piscina comunitaria es amplia y con varias alturas y al lado del parque infantil, rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, centros médicos, etc. Su amplio jardín de más de 70m es LA JOYA DE LA CASA, el sitio perfecto para el descanso y el RELAX, podrás disfrutar de agradable desayuno bajo la sombra o simplemente leyendo un buen libro o disfrutando en familia. Tiene una terraza donde hay una mesa comedor hace esquina con una parte destinada a trastero, guardar herramientas, material de playas etc. o quizás ubicar un dormitorio para invitados. En su interior está la cocina americana, acondicionada con electrodomésticos, espacios amplios y cómodos para el material de repostería y una barra que le separa del salón y al mismo tiempo le comunica con el resto de la casa Sus dormitorios son amplios con vistas al exterior y armarios empotrados espaciosos con ventanas grandes por donde entra el aire natural, el olor a jardín y el aroma del mar mediterráneo. Su plaza de aparcamiento es amplia con fácil acceso, segura y con el benéfico que se ve desde la vivienda y así tu coche está más vigilado. No lo pienses más y CONTACTA CON NOSOTROS para concertar una cita para ver la vivienda, estaremos encantados de atenderte, Gracias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda