Chalets adosados en venta (CP 03183) (11 Inmuebles)


Bungalow bajo con 34m2 de parcela situado en una urbanización provada que simula a un pueblecito costero típico español. La vivienda consta de planta baja con acceso al patio, dos puertas de entrada a la casa, cocina americana, baño y habitación, y bajo esta planta tiene 3 zonas/habitaciones con una superficie de unos 50m2. La urbanizacvión tiene piscina privada y tranquila simulando ser una propia aldea. Todo esto a menos de 300 metros del mar y a 500m de Mercadona y zonas comerciales y la Mata.

bonito adosado en nueva torrevieja, con 100 metros construidos, tiene 3 plantas, 4 dormitorios, baño, cocina independiente, terraza de mas de 10 metros, perfecta para tomar el sol o degustar un desayuno perfecto en la mañana, ademas tiene una cómoda barbacoa en la terraza para compartir y disfrutar con la familia o con amigos, un bonito salón recibidor y cómoda terraza parking en la planta baja, se encuentra a solo 200 metros de la comercial ave de las cortes valencianas y por lo tanto muy cercana a supermercados, restaurantes, cafeterías, ferreterías y todo tipo de pequeños y grandes negocios, visítelo, le gustará.

Chalet con magníficas vistas al paraje natural de La Mata y vistas al mar desde la distancia. Vivienda de dos dormitorios y dos baños con amplio solárium privado y parcela de unos 170 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de piscina comunitaria y plaza de aparcamiento exterior dentro del residencial privado. Si lo que quiere es vivir o pasar sus vacaciones en zona de costa, rodeado de un paraje natural protegido y disfrutar de maravillosas vista, esta es su vivienda. A unos 30 minutos andando de la conocida playa de La Mata. Próximo a los servicios básicos y bien comunicada por autobús con el centro ciudad. Le fascinará la visita a esta vivienda ¡.

Su vivienda soñada en Torrevieja (Alicante). Bungalow alto con solárium privado. La vivienda consta de dos dormitorios ( uno de ellos con baño en suite), 2 baños, cocina individual, salón-comedor con acceso directo a la terraza orientada al sur, desde el salon y mediante escalera interior se accede al solarium privado de 44 m2 con ducha y barbacoa de obra. Bungalow soleado y luminoso, orientado al sur, con vistas abiertas. Dispone de instalación de aire acondicionado por conducto y se vende amueblado y equipado. Incluye en el precio un amplio garaje subterráneo de 21 m2 en el mismo residencial (Nº51). Cabe destacar las zona comunes del residencial que incluye: amplia piscina comunitaria y jacuzzi, zona de juego infantil con suelo de caucho, pista de pádel, zona perimetral dotada de sombrajes de madera, pérgola exterior, fuente decorativa, zona de arbolado, videovigilancia exterior con sistema de circuito cerrado. También cabe destacar el diseño de la fachada de la vivienda ya que se ha combinado la línea moderna-contemporánea con ladrillo caravista, dotando así a este residencial de un aire singular sin perder el estilo Mediterráneo tradicional. Se encuentra a tan solo 2-3 minutos andando de una galería comercial donde puede encontrar todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Fácil acceso desde los aeropuertos internacional de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 y 25 minutos en coche respectivamente.

Magnifico chalet en la segunda linia de la playa. Consta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos. Cocina independiente my amplia, amueblada y con electrodomesticos y salida al jardin trasero. Salon comedor. Aire acondicionado frio calor. La casa esta muy soleada y luminosa. Garaje cerrado con acceso a la vivienda. Todo exterior. Solarium de unos 50 m2 con vistas al mar. La casa se encuentra en una zona muy tranquila. Cerca de 2 paradas de autobuses, centros comerciales, bares y restaurantes, colegio y farmacia. Si quiere vivir a un paso de la playa, y unas vistas preciosas a una casa unifamiliar, no espere mas. Llamanos y solicita su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda