Chalets adosados en venta en Valdemoro, Madrid (4 Inmuebles)


Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

Magnífico chalet en EL RESTÓN. RE/MAX EXPOEXEO dispone de una vivienda exclusiva en la zona de EL RESTÓN de Valdemoro. La vivienda se distribuye en 4 plantas. En el garaje con capacidad para un vehículo cuenta a su vez con un trastero y un pequeño salón convertible en otra estancia de la casa. En la planta principal encontramos un aseo, una amplia cocina, salón-comedor con salida al patio trasero donde vemos un pequeño techado y solado para mayor comodidad y un pequeño despacho. La primera planta de acceso directo desde el hall principal, llegando al distribuidor desde el cual se accede al baño común y a los cuatro dormitorios una de ellos tipo suite con baño principal. Y en la planta superior una buhardilla diáfana para terminar de rematar con velux en la que usted y los suyos pueden convertirlo en un lugar acogedor dentro de esta vivienda. La mancomunidad disfruta de piscina y pistas deportivas a escasos 20 metros de la puerta principal. Si desea mejorar esta vivienda podemos ofrecerle un servicio de reforma en su hipoteca aumentando el importe a conceder para que su desembolso sea mas favorable. Cualquier consulta que tenga se la resolveremos e intentaremos darle solución. ¡SI SE CREE SE PUEDE!

Chalet en urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria. Se trata de un chalet con 10 años de construcción, el cuál fue en su día chalet piloto. Es el que mejor se encuentra ubicado, ya que por su disposición, solamente tiene un chalet a su izquierda (visto desde fuera), dotándolo de mas independencia que los demás de la urbanización. Es también el que tiene el patio mas grande de todos. El chalet se distribuye en: Planta baja: Salón independiente, cocina con terraza, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio (8m²). Planta primera: Dos dormitorios (12,30m² y 8,40m²), un cuarto de baño y otro dormitorio principal con vestidor, baño en suite (23m²) y terraza propia. Planta segunda: Dormitorio (13,20m²) con terraza propia, un cuarto de baño y otra terraza en su parte interior. Además, cuenta con una plaza de garaje con vado permanente y un patio que resulta ser el mas grande de toda la urbanización. En cuanto a acondicionamiento, la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural en todas sus estancias y aire acondicionado en el salón, dormitorio principal (planta primera) y dormitorio de la planta segunda. Compra a modo de inversión con una rentabilidad del 5% anual. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, lo cual supone un ahorro importante a la hora de la compra. Llame sin ningún compromiso e infórmese o pida una cita para visitar esta vivienda, la cual por su ubicación le hace ser y lleva siendo desde hace años, la mas cotizada de la urbanización. Disponibilidad a partir del 1 de diciembre de 2018.

Excelente chalet exclusivo en urbanización con tan sólo 95 vecinos con zonas comunes de jardines y piscina. Situado cerca del nuevo hospital de Valdemoro como servicio de colegios y paradas de autobuses. Consta de garaje y jardín en la parte principal. Está distribuida en planta baja: Aseo, cocina, gran salón, fachada en piedra y acceso a terraza acristalada parcialmente para uso tanto en invierno como verano con barbacoa para disfrute en cualquier estación Planta primera: 3 habitaciones, siendo la de matrimonio con baño en suite y otro baño completo Buhardilla de unos 30m totalmente acondicionada para despacho, zona de juegos o ampliación de habitaciones. En planta sótano espectacular sala de reuniones tipo milano pub inglés totalmente insonorizado para grandes ocasiones. Esto es una de las joyas múltiples que tiene la casa increíble para perfiles muy sofisticados. Le gustará pasar más tiempo en su nuevo hogar. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda