Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Lanzarote (3 Inmuebles)


Chalet independiente situado en Arrecife. Cuenta con una superficie de 117 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Financiación 100%

Promoción de impresionantes y exclusivas viviendas unifamiliares en urbanización privada de lujo en Yaiza. Precios de venta desde 230.000 Euros. Materiales de primera calidad, con amplias zonas comunes, piscina comunitaria y parking. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, mamparas en los baños y lavabos con mueble. Todas las viviendas son exteriores, con luz natural y con vistas orientadas a la montaña de Femés y al parque nacional del Timanfaya. Cada vivienda tiene una superficie de 124 m2, distribuidos en dos plantas. En planta baja tenemos cocina independiente, salón, 1 aseo, solana y dos terrazas. En planta alta, dos dormitorios, 1 baño y suite principal con balcón y baño privados. Todas las viviendas cuentan con terrazas privativa que van desde los 40 m2 hasta los 185 m2. El espacio natural de yaiza es el magnífico lugar donde disfrutar de su hogar, en un entorno incomprable, cercano a todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, comercios, etc) y muy bien comunicado. Excelente oportunidad de inversión con rentabilidades estimadas superiores al 10% Ven a visitar nuestro piso piloto.

Villa en el término municipal de Yaiza, con piscina privada, solárium y zona ajardinada. Consta de 528 m2 construidos, distribuidos en tres fabulosos dormitorios, uno de ellos doble y los otros dos con dos camas independientes. Tres baños con bañera y ducha. También hay ropa de cama, toallas y lavadora. Además, la villa dispone de zona de salón comedor, cocina perfectamente amueblada y con electrodomésticos ( cocina, horno, microondas, lavavajillas,.. . ), con zona de barbacoa. En el precio de venta se incluye garaje. La Villa Mar Azul se encuentra a 600 metros del Puerto Calero y a 10 minutos en coche de la capital de la Isla, Puerto del Carmen. El complejo de Golf Lanzarote está a 7 km y el aeropuerto a tan solo 15 minutos de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda