Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Lanzarote (5 Inmuebles)


Chalet independiente situado en Arrecife. Cuenta con una superficie de 117 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Financiación 100%

Duplex en playa Honda en la isla de lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el duplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Dúplex en playa Honda en la isla de Lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el dúplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.

Se vende preciosa y coqueta vivienda adosada de dos plantas en el residencial Marina Azul, en una de las zonas más prestigiosas de la isla, Puerto Calero. Tiene una superficie construida de 165,74 m2 y útiles de 127,56 m2. La planta baja consta de recibidor, salón- estar con un precioso suelo de parquet, un baño, dos dormitorios y una cocina totalmente equipada. La planta alta consta de un dormitorio con su armario empotrado, un baño y una preciosa terraza con vistas exclusivas. En la parte de la entrada tiene una zona verde de jardín así como una terraza ideal para disfrutarlo con una buena lectura y buen tentempié disfrutando de la tranquilidad y las vistas que ofrece su ubicación. Cuenta con tres plazas de garage cerrado que puede usarse también como un almacén. Si deseas una vivienda muy familiar y acogedora con unas vistas preciosas al mar y en un espacio de confort ven a visitar la propiedad ¡Una vivienda de ensueño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda