Chalets adosados en venta en Madrid (156 Inmuebles)


Casa a pocos metros del centro del pueblo, cercana a un colegio y muy bien comunicada con las salidas a las carreteras príncipales. La casa es muy soleada ademas cuenta con una chimenea que hace que sea muy confortable. También esta provista de aire con bomba de calor y frío, un dato a tener en cuenta al igual que el gas natural. La casa cuenta con tres plantas la primera cuenta con un aseo, una habitación, cocina, un salón comedor con chimenea y salida al jardín. La ultima planta consta de un recibidor con un gran armario empotrado, un cuarto de baño, y tres habitaciones dobles. La planta mas baja es el garaje, trastero, cuarto de juegos, etc, ya que su tamaño le permite tener gran utilidad. La parcela tiene el tamaño justo para relajarte las tardes de verano ya que su tamaño no da gran trabajo, la casa es ideal como vivienda todo el año y como descanso de los fines de semana ya que esta a 48 km de Madrid y 22 km de San Lorenzo De El Escorial. Dato a tener en cuenta: Se podría quedar totalmente amueblada.

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

Casa baja en el centro de Quijorna para reformar. Dividida en estancias, todas ellas con ventanas al exterior. Amplia cocina y cuarto baño. La casa posee además un patio que comparte con otras casas bajas colindantes.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Extraordinario Bungalow en zona exclusiva de Madrid, con vista al pantano de San Juan. Ideal como vivienda vacacional. Si te gusta la naturaleza y la pesca este este es tu sitio. No pierdas la oportunidad y visítalo. ¿Quiere vender su Hogar o seguir teniéndolo a la venta? . Si eliges la primera opción, el equipo humano de REMAX Visual le demostrará lo fácil que es vender su casa ya que nosotros no enseñamos casas, LAS VENDEMOS! ¿Se atreve?

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina. -Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo. -Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable. -Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventa...

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsqueda