Chalets adosados en venta en Madrid (180 Inmuebles)


Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

Se vende gran casa céntrica en Ciempozuelos con local comercial a pie de calle con dos escaparates, trastienda, aseo y patio privado con pozo. Situada en frente de la salida del parking de Ahorramás, le proporciona una vista comercial inmejorable además de tener gran flujo de peatones por estar ubicada en una calle céntrica; la misma del registro de la propiedad, veterinario, notaría, floristería, peluquería, etc. A escasos metros de la Plaza de la Costitución, fabulosa Plaza portificada, centro del pueblo- Ayuntamiento y fabulosa zona de restauración. La vivienda a reformar semi-amueblada, se distribuye en dos plantas. En su planta baja tiene el local comercial de 36 m2, más 185m2 de estancias (trastienda, aseo, estudio y hall de entrada). En su primera planta de 194 m2. tiene un mágnifico salón castellano con chimenea, suelos de cerámica, cuarto de estar y cuatro dormitorios dobles, cocina amueblada, una magnífica terraza desde la que se divisa el patio y cuarto de baño completo. Calefacción de gasoil, agua caliente por termo eléctrico. Carpinteria interior y exterior de madera. La vivienda dispone además de cueva, puede resultar una estancia de bodega única y fresca. Ciempozuelos, GRAN PUEBLO, tranquilo y comercial, turístico y cultural, dispone de la Universidad de Comillas, Centro de Salud San Juan de Dios, Institutos, Colegios, comercio y polígono Industrial; a pocos kilómetros del parque Warner, San Martín de la Vega, bien comunicado con Madrid, A4 y Renfe Cercanías que le úne con Aranjuez patrimonio de la Humanidad. ! Una vivienda única de gran dimensión, en el centro!

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

¡Oportunidad para inversores! Se vende casa con patio para hacer reforma integral. Con posibilidad de negociación. Si quieres mas información acerca de esta casa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de enseñartela sin ningún compromiso.

Magnífica casa adosada en el centro de Villamanta ( Madrid ). La vivienda se compone de 2 plantas en las cuales encontramos 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, salon comedor, gran cocina con office, trastero, despensa y dos patios privados ( 1 en planta cero y otro tipo terraza ). No pierdas la oportunidad de comprar esta maravillosa casa por mucho menos que un alquiler o incluso como inversión. Villamanta es un pueblo del sur de Madrid ( a 25 min de PLAZA ESPAÑA y a 5 min de NAVALCARNERO ) Con todos LOS SERVICIOS como colegios, policía, supermercados y trasporte publico que comunica toda la zona sur hasta PRÍNCIPE PÍO. No pierdas la oportunidad de ver esta maravillosa casa con MUCHAS POSIBILIDADES y si necesitas Financiación al 100%, le haremos un estudio sin ningún compromiso. Llámanos y vienes a verla! . Seguro que te encanta! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. " FINANCIACIÓN 100%, COMPRA POR MUCHO MENOS QUE UN ALQUILER. TE ASESORAREMOS ENCANTADOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Casa baja en Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Distribuido en dos plantas, 2 habitaciones, un baño, cocina, salón, en buen estado, con una posible ampliación con reforma de manera integral la planta baja. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa antigua para rehabilitar en Perales de Tajuña a 25 minutos de Madrid. Con cueva/bodega con tinajas gigantes con proyecto de reforma. Para más información llámenos estamos para ayudarle en todas la gestiones. Algo único y excepcional.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.


Búsqueda