Chalets adosados en venta en Griñón, Madrid (3 Inmuebles)


Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

¡LLEGA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! Ahora puedes adquirir este chalet de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

Buscamos familia para esta exclusiva vivienda Se vende este estupendo chalet de 420m2 a cinco minutos del centro de Griñón. La vivienda consta de 5 habitaciones · 4 baños, distribuídos en 4 plantas. El acceso al inmueble se puede realizar a través del hall-distribuidor o directamente por la cocina. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor que contiene una gran terraza con vistas al jardín y la piscina, la magnífica cocina con espacio office para que prepares cómodamente tus mejores recetas y disfrutes de ellas sin necesidad de desplazarte al comedor, una habitación y un baño completo. También junto al hall de entrada podrás contemplar el patio inglés que le proporciona luz natural a este fantástico adosado. En la primera planta, disfruta de sus otros cuatro dormitorios, con un baño completo que da servicio a las habitaciones, mas el que encontramos en la gran habitación en suite para relajarte sin moverte del dormitorio. Como podrás apreciar en el reportaje, estos dos baños están realizados en marmol natural, con bañera y mampara ya instalada. Todas las habitaciones tienen luz natural, y el suelo es de cálido parquet. Continuando por la escalera de marmol, llegamos a la buhardilla diáfana, en parquet y una pequeña terraza que proporciona una magnífica luz y ventilación adicional. Bajo la planta de acceso a nivel calle, encontramos el garaje con gran capacidad, y una estupenda bodega de mas de 30m2 con un aseo y salida directa al jardín que le confiere luz natural creando un agradable espacio que podrás utilizar como bodega, despacho, cuarto de juegos, salón adicional... Sobre la cubierta del garaje, encontrarás un gran solarium para difrutar de los mejores días de verano. Construido en las mejores calidades, frachada de ladrillo visto, suelos de parquet, gress y marmol. Carpintería exterior PVC, e interior en roble, armarios empontrados y vestidos. La calefacción es a través de gas natural, la caldera está separada de la vivienda en un cuarto destinado a ella. Tiene preinstalación de aire acondicionado e instalación de aspiración central. Disfruta también de la piscina privada y el jardín que contiene tu nueva vivienda. A tan solo media hora del centro de Madrid, con salida directa a la carretera M 407 y a la autopísta AP-41. No lo dudes y contáctanos para mas información. Haz tu oferta por este estupendo chalet a media hora de Madrid. Además en RE/MAX no cobramos comisión al ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda