Chalets adosados en venta (CP 46520) (5 Inmuebles)


Casa en el centro de Puerto de Sagunto (Valencia) Zona mercado, con todos los servicios cerca y a 10 minutos andando de la playa y paseo marítimo. La casa se distribuye en tres plantas. La planta baja diáfana, de 68 metros en planta, en la primera planta, 69 metros, gran salón con cocina independiente, galería y baño. En la planta superior terraza y 2 habitaciones. Se trata de una casa independiente, con uso de iglesia, por lo que aunque está en buen estado, necesitaría una adaptación para redistribuir las estancias como vivienda.SI BUSCAS UNA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN, NO ESPERES MÁS Y LLÁMANOS.

Casa en Puerto de Sagunto (Valencia). SI SIEMPRE HAS SOÑADO CON VIVIR EN UNA CASA INDEPENDIENTE ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Te ofrecemos una casa con acabados de primera calidad, en excelente estado, para entrar a vivir sin invertir un euro. Distribuida en 2 plantas. con patio, terraza, calefacción central, aire acondicionado en todas dependencias, dos baños completos con hidromasaje. En la planta baja gran cocina, amplio comedor, despensa, baño, habitación doble y patio. En la planta superior, 3 dormitorios, baño y terraza. Situada en zona tranquila, pero muy céntrica, cerca de todos los servicios.

Pareado esquinero seminuevo en residencial con piscina y zonas comunes a 100 de la playa de Malvarrosa-Corinto en el término municipal de Sagunto.La propiedad consta de una parcela de 208 mts. que incluye el pareado en tres plantas más otra de garaje con unas dimensiones de 190 mts. construidos más 44 mts. de elementos comunes.Es esquinero, con jardín ya consolidado en la parte trasera y lateral, disponiendo en la parte delantera una gran terraza que da acceso a la vivienda.Orientación Este-Sur-Oeste. Se distribuye en planta baja con salón comedor, cocina con salida a lavadero, aseo, escalera que da acceso al garaje y otra al piso superior donde encontramos dormitorio principal con baño incorporado y salida a terraza, dormitorio doble y dormitorio individual más otro baño completo con bañera que da servicio a estos.Desde aquí accedemos por escalera a la buhardilla donde nos encontramos un trastero con un aseo y una terraza con vistas despejadas y donde podemos apreciar a poca distancia la silueta del mar.El acceso al garaje por la vivienda lo tenemos desde la planta del salón por escalera y done nos encontramos espacio para 2 coches, cerrado por persiana, que daría salida a calle común en dirección al exterior.La construcción es del año 2005, con fachada de grano resaltado, ventanales de aluminio blanco con cristal de climalit, puertas lacadas en blanco con tiradores de acero, suelos de gres, pintura lisa en paredes, armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado por conducto.Desde la terraza principal salimos a las zonas comunes con jardín y una gran piscina para adultos y otra para niñ@s.El residencial es tranquilo y es ideal tanto para familias como para quien quiera disfrutar sol@ de la proximidad a la playa para tod@s y de una parte de ella que es para naturistas.Cerca del camping donde encontramos servicios como restaurantes y tienda de alimentación, aunque a 6 minutos tenemos grandes establecimientos como Mercadona o Consum.A 30 km. de Valencia, donde encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestro ocio y de una gastronomia muy saludable y rica en matices, así como de recorrer por sus calles céntricas toda la historia de esta bonita ciudad.Quedamos a vuestra disposición para visitar la vivienda.

“Evasión” LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO... NADA es igual... ni siquiera PARECIDO.-Quiero sentirme LEJOS de todo sin necesidad de marcharme lejos.-Me encantan las playas de aguas cristalinas, caribeñas pero odio la arena y las playas llenas de gente (playa de piedras blancas)-Quiero un lugar junto al mar en el que mi hogar suponga un “paraíso” de evasión (pequeño bosque entre la casa y el mar), sin chiringuitos ni terrazas de verano, ni el trajín continuo de gente junto a mí.-Quiero una terraza en un jardín agradable y pensado para disfrutar.-Lo quiero TODO… y lo quiero YA, reformado, decorado con muebles prácticos y electrodomésticos de calidad en toda la casa (adquisición negociable según interés del comprador).-Me encanta juntarme con mis amigos y familiares en un lugar con distintos ambientes, pensado para el disfrute en seguridad para todos. Quiero compartirlo con la gente que aprecio, y tendré que aprender a vivir con la “envidia sana “ que creará en quienes me aprecian el que haya encontrado ese “paraíso” con todo hecho…-Quiero que “mi paraíso” este dividido en varias partes; la zona que comparto en mis reuniones con los demás, con lo necesario para no irrumpir en la zona privada (planta baja con jardín, terraza, cuarto de baño con ducha, salón con sofás y tele, cocina de verano con todo lo necesario y zona de comedor ambos abiertos a terraza exterior en jardín con diferentes ambientes junto a la piscina).-Quiero que mi “paraíso” no se distinga del resto por fuera… pero que sea totalmente distinto por dentro…-No quiero mover ni un ladrillo, quiero la casa con todo pensado y realizado en obras, muebles cocinas y decoración, para entrar a vivir, de tal forma que hasta el ultimo detalle se conjugue con los demás para ofrecerme en cada momento el máximo disfrute posible (luz, agua…dados de alta). Quiero que todo haya sido pensado y realizado sin escatimar para conseguir un resultado sobresaliente.-Quiero un jardín para evadirme pero en mi “paraíso” no quiero trabajar matándome en mantenerlo... igual que la piscina, que sea amplia y con zona verde y sombrajes pero sin que tenga que preocuparme de su mantenimiento (gran zona común delante del jardín separada por una puerta ajardinada).-MI PARAÍSO EXISTE y está a 20 minutos de VALENCIA por autovía …!"Evasión"Pieza única, especial. Pareado esquinero reservado especialmente en promoción para hacerlo distinto por dentro.El mejor situado respecto al mar, esquinero ...

Excelente Chalet adosado en Almardá (Sagunto) en calle privada y a 150 metros de una de las playas más limpias y salvajes de la zona, se mantiene como espacio natural sin modificar.La vivienda está compuesta de planta baja con garaje y piso alto, todo ello comunicado interiormente, Cuenta con una superficie construida de 212,50 m2, de los que 22,50 m2 corresponden al garaje y el resto a la vivienda, rodeada de jardín por todos sus vientos salvo por el este, que se emplaza sobre un solar de 500 m2En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor, una habitación, un aseo, garaje doble y amplia cocina completa con zona para comer y con acceso al jardín que rodea la vivienda. El jardín cuenta con leñera, paellero-barbacoa y zona de terraza.La planta de arriba cuenta con dos terrazas, una norte y otra sur, baño completo y 3 habitaciones con armarios empotrados. Dos de las habitaciones cuentan con terrazas independientes.Zona muy tranquila y rodeada de zona verde para vivir todo el año. Con orientación Norte, Sur y Oeste, cuenta entrada principal por la fachada norte y con acceso desde zona verde en la parte sur.Cómo llegar:Desde Valencia (35 Km):Desde Alicante (214 Km):› Por la autopista por A7 y AP-7 Desde Madrid (388 Km):› Autovía A-3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda