Chalets adosados en venta (CP 46340) (4 Inmuebles)


¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

Precioso unifamiliar busca familia para compartir momentos felices. En unos de los más bonitos y tranquilos barrios de Requena se encuentra esta bonita casa unifamiliar con muy buenas calidades de acabado, se compone de dos plantas con salón comedor, cocina completa, lavadero, baño, y terraza privada trasera con acceso a un jardín comunitario con piscina y zona de relax. Segunda planta: cuatro habitaciones dos dobles, una de las cuales es suite con gran baño completo y balcón a la calle, todas con armarios empotrados de muy buena calidad, balcón con vista trasera a zonas comunes, baño completo con plato de ducha, suelos de gres rectificado, ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de gas ciudad, garaje con puerta automática para dos coches, gran calidad de materiales repartidos en 253m cuadrados de vivienda.

Esta preciosa unifamiliar te espera! Situada en uno de los barrios mas tranquilos de Requena y sin renunciar a todas las comodidades ya que esta detrás de una de las calles principales de nuestra ciudad. Si buscas mucho espacio en una zona con muchos servicios, pero también disfrutar de unas vistas de pinos y arboles, esta casa te interesa. Construida en 2002 distribuyen sus 236 Metros cuadrados en tres plantas con las mejores calidades de obra solo para tu comodidad. Gran parking con puerta automática con capacidad para 3 coches, zona de comedor con chimenea barbacoa un baño y un patio interior, caldera ROCA de gran capacidad y rendimiento que abastece toda la casa de calefacción por gasoil. Primera planta dividida en cocina completa con dos espacios uno para comer y otro para cocinar, galería lavadero, habitación doble con gran armariada empotrada, baño completo moderno y un amplio salón comedor con unas magníficas vistas a un pinar teniendo la sensación de estar en plena naturaleza, pero entando en ciudad. Tercera planta o zona de descanso tiene cuatro habitaciones dobles dos de ellas con una gran balconada, todas con ventanas climalit armarios empotrados con el interior totalmente forrado en madera y calefacción por radiadores en cada cuarto, gran baño completo. Todos los muebles están incluidos en el precio y lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA disfruta de esta magnifica casa sin necesidad de pasar por el banco. 236m/2 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo Todo reformado Gran garaje Galería lavadero Buenas calidades Muebles incluidos.

¡NO VERAS NADA MEJOR! ¡Y ENCIMA REBAJADA! Para ti que buscas un plus en tu vida, ponemos a la venta esta magnífica casa unifamiliar con todo lo que tu estas buscando y mas…. Tanto por su calidad de acabados como por sus extras esta unifamiliar te enamorara, todas las comodidades para ti y tu familia están a tu alcance con esta oportunidad. Situada en calle Picazuela a 5 minutos del centro a pie de todos sus servicios, tiene la ubicación perfecta ya que gozaras del máximo relax y tranquilidad sin ruidos ni jaleo, estas dentro del núcleo urbano de Requena, pero sin el trafico del centro. Unifamiliar de 300 metros con tres plantas donde podrás encontrar todas las comodidades que necesitas. Planta baja se distribuye en un bonito recibidor con armario empotrado de almacenaje y escalera de acceso a la primera planta de madera y mármol, un gran garaje para tres choches con barbacoa y un bonito servicio. Podrás montar fiestas privadas con tus amigos. Primera planta o zona de día dividida en un despacho de trabajo, un moderno cuarto de baño completo, un amplio salón comedor con un balcón terracita con vistas al casco antiguo de Requena, cocina amplia con isla totalmente equipada y campana extractora de diseño italiano, patio exterior con lavadero cubierto. Disfruta de unas vistas envidiables mientras comes o cenas. Segunda planta o zona de noche compuesta por cuatro habitaciones y dos baños completos, divididos en habitación principal tipo suite con baño completo, plato de ducha, habitación doble juvenil con balcón terraza, habitación sencilla de invitados y cuarto de plancha, otro despacho de trabajo y baño de estilo juvenil completo con amplia bañera. Tercera planta o zona de relax, encontramos una terraza solárium donde tomar el sol con total privacidad y amplia buhardilla con gran armariada de almacenaje, donde crear un estudio un pequeño cine el cuarto de juegos de los peques o simplemente tu zona para relajarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda