Chalets adosados en venta (CP 46340) (6 Inmuebles)


Preciosa y acogedora casa rural de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás. Tienes multitud de actividades para realizar en la zona, como rutas de senderismo, trecking, rutas en bici de montaña, puedes visitar las cuevas de la Plaza de la villa si como diferentes monumentos de la comarca. 94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha. Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola). No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero. Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc… Un piso completo individual por planta y un gran hall de entrada Especial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero. Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados. Esta distribuida en, Planta baja: Amplio hall de entrada Escalera comunitaria 2 habitaciones normales 1 baño 1 comedor/ sala de estar 2 despensas Pasillo con dos cuartos empotrados de almacenaje Patio trasero / corral con 4 divisiones/ estancias Escalera exterior al primer piso 1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo 1 comedor 1 cocina con despensa 1 sala de estar 1 lavadero 1 cuarto pequeño Escalera exterior a la 2º planta 2º-Planta: 1 baño completo 1 aseo 2 habitaciones normales 1 alacena 1 salón con chimenea 3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle 1 comedor con chimenea 1 cocina con lavadero 1 terraza exterior 3º-Planta: 2 baños completos 1 trastero 2 habitaciones dobles 1 habitación normal 1 cuarto pequeño 1 comedor / sala de estar con chimenea 1cocina 1 aseo 1 alacena 1 pequeña terraza exterior.

Acogedora casa unifamiliar busca nuevos propietarios. Casa unifamiliar ofrece todas sus comodidades para acoger a una nueva familia que la cuide. Situada en calle fuente bernate nº4 de Requena espera a alguien que ocupe sus cuatro dormitorios, cocina reformada, dos baños completos, patio trasero, buhardilla, lavadero, terraza solárium, garaje para dos coches y amplio comedor. 179 metros cuadrados para crear tu hogar.

Oportunidad de inversión! En venta casa unifamiliar de 250 metros cuadros, totalmente reformada nueva a estrenar, dividida en dos viviendas unifamiliares. Planta baja, configurada en un gran salón comedor con cenefa romana y cocina abierta al estilo americana con salida a un patio trasero donde podrás hacer las mejores barbacoas, cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados y ventanas climalit, y un cuarto de baño completo con bañera que ara las delicias de toda la familia. Segunda planta, vivienda unifamiliar completa tipo dúplex compuesto por gran comedor con vistas a la calle, habitación con armarios empotrados, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con muchísima luz natural y terraza mirador con vistas despejadas a toda Requena. Tercera planta configurada como planta de noche ya que se divide en tres habitaciones dos de ellas abuhardillada todas con armarios empotrados, terraza solárium y un cuarto de baño completo con magnifica bañera. Toda la obra es nueva a estrenar con muy buenos materiales, climalit, carpintería de aluminio y de madera, gres de calidad, sanitarios nuevos roca, etc… Ven a verla y te enamoraras!

Precioso unifamiliar busca familia para compartir momentos felices. En unos de los más bonitos y tranquilos barrios de Requena se encuentra esta bonita casa unifamiliar con muy buenas calidades de acabado, se compone de dos plantas con salón comedor, cocina completa, lavadero, baño, y terraza privada trasera con acceso a un jardín comunitario con piscina y zona de relax. Segunda planta: cuatro habitaciones dos dobles, una de las cuales es suite con gran baño completo y balcón a la calle, todas con armarios empotrados de muy buena calidad, balcón con vista trasera a zonas comunes, baño completo con plato de ducha, suelos de gres rectificado, ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de gas ciudad, garaje con puerta automática para dos coches, gran calidad de materiales repartidos en 253m cuadrados de vivienda.

Ponemos a la venta el famoso MESON TORRESCAL de Requena uno de los restaurantes más míticos y de mayor facturación de la comarca. Totalmente equipado para empezar a trabajar desde el primer día, ya que cuenta con cocina profesional completa, congeladores, montacargas, aire acondicionado con bomba de calor, mobiliario mesas, sillas, expositores, planchas, campanas extractoras, etc…. Con licencia en vigor y certificado energético. Ubicado en una calle peatonal justo al lado de plaza España con posibilidad de montar terraza en la puerta para aprovechar mejor su explotación ya que es una de las zonas de más paso de gente de la ciudad. 159 m de restaurante dividido en 4 amplias plantas con más de 7 metros de fachada, Planta baja salón comedor amplia y cómoda barra de atención al público plancha con campana de extracción y sección de preparados fríos. Segunda planta salón comedor comunicada con cocina y aseos. Tercera planta cocina profesional equipada, grandes congeladores baño para empleados, despacho sala de descanso, patio exterior, terraza solárium con monta cargas. Cuarta planta buhardilla trastero de almacenaje. Si te gusta el mundo de la restaucion esta es tu oportunidad de negocio ya que desde el primer día puedes poner en marcha uno de los iconos de la comida típica Requenense y obtener grandes beneficios en facturación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda