Chalets adosados en venta (CP 41909) (3 Inmuebles)


Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF JT-0105-06026.

Casa a reformar en Salteras, con una superficie de parcela de 551 m²: y 145 m² construidos distribuidos en 2 plantas y Patio de 310 m² con 2 Pozos. Esta vivienda tiene orientación Este en su fachada principal en calle DaoÍz y Oeste en su fachada trasera en Av. PÍo XII. Situada en una zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. Vivienda con grandes posibilidades de reforma, extensa superficie edificable. PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF: . JT0105-06025.

Espectacular, y única en toda la Urbanización, es como mejor se define. Acogedora, moderna, luminosa, espaciosa, cuidada al máximo en los detalles, con unas vistas increíbles… y puede llegar a ser su hogar! En el Aljarafe sevillano, a tan sólo 12 km de sevilla y en una de las zonas más cotizadas de la localidad, Urbanización Fuenblanca, podemos disfrutar de esta casa con SÓTANO, sólo dos viviendas en la urbanización disponen de sótano, dos plantas y castillete, de 286 m2 construidos y parcela de 442 m2, con PISCINA PROPIA. La vivienda con porche delantero comunicado con GARAJE cubierto y acceso directo a la zona de la piscina, tiene puerta automática de madera en garaje y blindada a la vivienda. En planta baja, tras una entrada abierta con mueble de mampostería estamos en un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo a una terraza con césped artificial con PRECIOSAS VISTAS a la piscina y al Aljarafe. Desde el salón podemos bajar directamente a la piscina a través de una segunda puerta de acceso a la vivienda. Calidez, elegancia, luminosidad es lo que se respira. Aseo de cortesía y una preciosa cocina con un frontal de cristal pintado totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas (se excluye el doble frigorífico) muy alegre e igualmente luminosa, con vistas a la piscina. En primera planta, a la que accedemos por una escalera con barandilla de madera, damos a un distribuidor en el que se encuentra la zona de descanso, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal, con un práctico e imprescindible armario empotrado y acristalado de puertas correderas que ocupa todo el frontal, dormitorio principal con una terraza-balcón dando a la fachada. Otro de los dormitorios, con vista a la piscina, y el último con armario empotrado y ventana dando a la urbanización. En el torreón o castillete, está la zona lavadero o multiusos con salida a la azotea y amplia terraza. El SÓTANO con 76 m2 construidos, con diferentes ambientes, entre ellos una BODEGA, en el que podrá pasar con sus familiares y amigos celebraciones y veladas inolvidables, y como zona de juego para sus hijos. Con salida directa a la escalera que da al porche, así como a la terraza y a la preciosa piscina con césped artificial, desde donde se accede a patio enlosado con cancha de baloncesto y salida directa al campo. Zona de disfrute para saborear las deliciosas noches con un...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda