Chalets adosados en venta (CP 41110) (3 Inmuebles)


•"Estupenda casa adosada en Bollullos de la Mitación, en Jardines de Cuatrovita, a 5 minutos, el centro de la localidad, y a 2 minutos a pie de colegios, institutos, zonas deportivas, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de dos plantas y SOLARIUM con cuarto lavandería de 15 M2. , totalmente acondicionado. Amplio y muy luminoso, con 130 M2 construidos y 120 M2 de parcela, este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 4 magníficos dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y con altillos. Con una distribución rozando la perfección nos encontramos: Planta baja: con una espléndida cocina, equipada con todos los electrodomésticos y suelos de imitación madera y un amplio salón-comedor. , ambas estancias abiertos hacia el patio exterior trasero de 30m2, que podemos utilizar para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano al estar equipado además con toldos de vela, todo eso unido a un dormitorio y aseo. El Patio delantero de 36m2 actualmente se utiliza como garaje……. Todo eso en planta baja. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con suelos de madera con armarios empotrados a modo de vestidor y los otros 2 con armarios empotrados y un cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en cuarto lavandería y solárium Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos las estancias principales, suelo imitación madera en cocina y baños, antena wifi, luces LED en toda la vivienda, rejas y placas solares en perfecto estado de revisión, para disfrutar de agua caliente todo el año gratis! Ideal, ¿a que sí? Se trata de una zona residencial de magnífico ambiente vecinal PVP. 129.900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivienda Pareada de gran parcela (247m2) con una construcción de 123 m2, está ubicada en la mejor zona residencial de Bollullos, cercana al centro de la población y a un Kilometro y medio del acceso a la A-49. Rodeada de zonas verdes, amplias avenidas, zonas deportivas.. . ideal para vivir en un ambiente tranquilo y confortable. La vivienda de nueva construcción data del año 2003, está en perfectas condiciones, amplia y muy luminosa debido a su inmejorable orientación. En la planta baja nos encontramos un amplio Hall de entrada, baño, salón con salida al jardín y cocina totalmente amueblada. En la primera planta están las tres habitaciones y un baño completo. La habitación principal cuenta con un vestidor. En la parte exterior, hay una amplio trastero, zona ajardinada y un amplio parking para dos vehículos. Venga a visitarnos y comprobarás de las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

¡ATENCIÓN BAJADA DE PRECIO DE 6000€! Esta bonita casa pareada de esquina se encuentra situada en el Aljarafe Sevillano, concretamente en la localidad de Bollullos de la Mitación, a tan sólo 3 km de Bormujos, 15 minutos de Sevilla y a 40 de las maravillosas playas de Huelva. Esta propiedad cuenta con 160 m2 construidos en 2 plantas, con opción de ampliar a una tercera de 40 m2. En la planta baja nos encontramos un espacioso recibidor, un baño completo con plato de ducha y mampara, amplio y luminoso salón con 2 ambientes y techos a distinta altura, bonita cocina amueblada y una habitación contigua a esta con múltiples posibilidades debido a sus grandes dimensiones: Sala de estar, dormitorio, trastero, comedor de diario, etc.. . En esta planta la solería es de mármol y dispone de aire acondicionado e instalación de alarma de seguridad. El hueco de la escalera se ha aprovechado para utilizarlo como trastero. Tras subir a la segunda planta, volvemos a encontrarnos con otro amplio recibidor desde el que se reparten las distintas habitaciones. La de matrimonio tiene incorporado un vestidor totalmente equipado además de aire acondicionado, 2 habitaciones mas con armarios empotrados, 1 de ellas con una terraza de 15 m2. El baño que comparten las habitaciones es de gran tamaño y con bañera XL En el techo de dicho recibidor se encuentra la trampilla por la que se puede acceder a la zona habitable del castillete. Ya en el exterior tenemos la parcela que rodea la casa, toda ella solada y con zona de parking en superficie. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y con muy poco uso, lista para entrar a vivir. Todo un primor. Esta casa se situa en una de las zonas de construcción mas nuevas de la localidad, muy tranquila y familiar, cercana a parque infantil, colegio, cafeterías, restaurantes etc.. . Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. . Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Honorarios de Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos. Disponible F. I. A a disposición del comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda