Chalets adosados en venta (CP 41089) (4 Inmuebles)


Estupenda casa de 2 plantas en Montequinto con 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, salón, cocina amueblada y equipada. Con posibilidad de ático. Sótano acondicionado con barra de bar. Club social con jardines y piscina. Muy buena oportunidad.

La casa de sus sueños se acaba de poner a la venta! Vivienda situada en una de las mejores zonas de Olivar de Quintos, con todos los servicios que usted y su familia puede demandar (Parque, Supermercado, Centro de Salud, Centro Deportivo, Farmacia, Colegio, Parada de Metro,.. . etc). Esta vivienda no le dejará indiferente, con un estilo actual hará que su estancia en ella sea de lo más placentera. En la planta baja nos encontramos con un patio delantero dónde tiene cabida un vehículo para aparcamiento privado. Cocina amueblada (sin electrodomésticos), Salón comedor, una habitación individual, un Aseo y otro patio trasero con zona de Barbacoa dónde pasar grandes veladas con quién usted desee. Aire acondicionado centralizado en toda la planta y suelo de mármol. La primera planta dispone de dos habitaciones individuales con roperos empotrados, un baño completo y una Habitación doble con ropero empotrado y baño en suite con un diseño espectacular. Igualmente todo con Aire acondicionado centralizado y suelo de mármol. La última planta dispone de una Buhardilla que podrá darle la utilidad que más demánde sus necesidades. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04666.

Estupendo chalet pareado en Olivar de Quintos. Las vivienda está distribuida en 3 plantas y dispone de 4 dormitorios, amplio salón, cocina amueblada, 2 baños, 1 aseo y amplia buhardilla acondicionada. En el exterior dispone de jardín, piscina privada, trastero y 2 plazas de garaje. Magnífica situación en manzana privada junto a colegio y muy bien comunicada. Oportunidad a un precio inmejorable!

Chalet Pareado de 2 Plantas + Semisótano.¿Se imagina a usted y a su familia viviendo en este confortable chalet pareado y disfrutando en el de una cómoda y relajante estancia? Ahora puede conseguirlo en Condequinto, que además cuenta con la ventaja de estar situado en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es un Chalet espacioso y cómodo, de 287 m2 construidos en tres plantas sobre una parcela de 306 m2. En planta baja disponemos un amplio y luminoso salón con acceso al jardín con Aire acondidionado y Chimenea, Aseo, Una habitación y una cocina Office completamente equipada. En la primera planta nos encontramos la habitación principal con baño en suite, dos habitaciones individuales y un baño completo más.El semisótano, cuenta con 2 ámplias habitaciones/espacios multifuncionales que podrá utilizarlos para cualquier necesidad que requiera, más un pequeño departamento utilizado en estos momentos como taller propio.El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda