Chalets adosados en venta (CP 38660) (3 Inmuebles)


Se vende villa totalmente reformada en el complejo residencial denominado Roque del Conde en el sur de Tenerife. Se encuentra distribuida en una única planta, consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con plato de ducha, cocina, salón-comedor con acceso al gran jardín con piscina privada y azotea con solarium. Dispone de garaje con espacio suficiente para 4 coches. Tiene unas impresionantes vistas de toda la costa. Cerca podemos encontrar el conocido centro comercial Siam mall, supermercados, parque acuático, numerosos restaurantes, etc. La famosas playas de arena están a tan solo 5 minutos. Gran oportunidad.

Chalet adosado en Roque del Conde de 4 plantas, cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor con salida a una de las terrazas con vista al mar, buhardilla donde se encuentra uno de los dormitorios y un baño con una agradable terraza, garaje para tres coches. Urbanización con piscina. Situado en una zona tranquila pero cercano a todo tipo de servicios, supermercados, colegios, transporte público, centros comerciales, a 5 minutos de playa y a 20 minutos del aeropuerto Tenerife Sur.

En venta Villa de lujo en San Eugenio Alto, Adeje Villa en el complejo de "Mirador del sur", en San Eugenio alto. Distribuida en tres plantas con amplia terrazas panorámica y piscina privada con agua salada climatizada para disfrutarla también en los meses invernales. Totalmente renovada hace tres años con materiales de primera calidad y acabados de lujo y con estuco veneciano en las paredes. Distribución: Planta 0 (sup. 65 m2): salón con acceso a la terraza/jardín(sup. 114 m2) y piscina, 1 dormitorio, cocina y 1 baño. Planta 1 (sup. 48 m2): 2 dormitorios dobles, baño y amplia terraza panorámica. Planta -1 (sup. 89 m2): 1 dormitorio, 1 baño, garaje para tres coches y maquinaria para piscina. Dispone de automatización del hogar (persianas eléctricas, toldo eléctrico, alarma con cámaras y sensor de controlo de los accesos). Zona residencial selecta y exclusiva, muy tranquila y demandada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda