Chalets adosados en venta (CP 38639) (3 Inmuebles)


Amplio ático duplex en Las Chafiras. Preciosa vivienda tipo ático dúplex recién reformada con vistas al mar. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, terraza con vistas, plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra muy bien comunicada por su fácil acceso a la autopista además de múltiples servicios a sólo un paso como supermercados, médicos, restaurantes tiendas y a tan solo 3 km de la playa. No lo dudes y contacta una cita para conocer este espectacular ático dúplex.

Magnifico chalet adosado en Llano del Camello, San Miguel de Abona. A solo 600 metros de la conexión a la autopista TF1. Zona espaciosa y de aceras amplias. Cerca de, plazas, comercios, gasolineras, bancos, colegios públicos y privados. Emplazado en una zona muy tranquila y a la vez muy conectada lo hacen una opción ideal para la vivienda. Equipada con mobiliario de primera calidad. -En la planta baja: se encontrará con un luminoso salón comedor, una cocina americana, un aseo, y dos terrazas, una en la entrada a la vivienda de 9 m2 y otra con acceso desde el salón con 20m2. -En el primer piso: verá 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, un dormitorio principal con cama doble y con baño en suite con bañera, y otros dos dormitorios con un baño para ambos con hidromasaje. -En el subsuelo: se encuentra la plaza de garage con un acceso cómodo y de fácil maniobra. Tiene a metros del coche el ascensor que lo lleva a la planta baja a unos 4 metros del acceso a la vivienda. Medidas exactas de la vivienda: 115,2 m2 cubiertos en dos plantas. 25,6 m2 de terrazas (una al frente y otra al fondo) 140,8m2 totales. + Plaza de garage para coche grande en 1er. subsuelo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar una visita!

SE VENDE BUNGALOW EN EL CAMPO DE GOLF DE GOLF DEL SUR El bungalow se encuentra ubicado en el complejo ´Fairway Village´. El complejo está muy bien mantenido, dispone de áreas comunes, 3 piscinas, bar y pizzería. Ubicado en una calle sin salida, con fácil aparcamiento. A 2 minutos en coche encontramos la zona de ocio de San Blas, centro comercial, playa y restaurantes. A 5 min de Las Chafiras y la autopista Sur. El bungalow esta distribuido en una sola planta. Jardín delantero, desde donde podemos subir a la azotea, con espacio para disfrutar de la vista al mar y al campo de golf. En la azotea hay una pequeña habitación que se puede convertir en lo que mas gusta para disfrutar al máximo la azotea. Entando a mano izquierda tenemos el baño principal y de frente el dormitorio principal, muy amplio y con salida al jardín trasero. A la derecha tenemos la cocina, muy espaciosa que se abre a la sala de estar. La casa tiene techos muy altos es muy luminosa y acogedora. Desde el salón salimos al jardín principal, con porche cubierto, jardín y posibilidad de instalar una piscina privada. Desde el salón de estar se puede acceder a una ampliación que se hizo de la vivienda, restándole espacio al jardín, pero añadiendo a la propiedad 1 baño y dos habitaciones(unos dobles y uno individual). La propiedad se vende sin muebles. Fantástica oportunidad de inversión y reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda