Chalets adosados en venta (CP 38588) (7 Inmuebles)


Vivienda adosada en el pueblo pesquero de Tajao en el municipio de Arico. En la planta baja hay dos habitaciones una de ellas destinada a dormitorio y la otra a salón, el resto es un espacio diáfano que alberga cocina junto al garaje, aunque se pueden separar ambos y hay un pequeño baño aprovechando el hueco de la escalera que si necesita alguna reforma. En la planta alta hay dos dormitorios, un hueco donde está proyectado otro baño y terraza. La vivienda se encuentra situada en zona costera muy tranquila, famosa por los restaurantes donde comer pescado fresco. Podrás disfrutar de su playa la cual no es muy conocida siendo más bien transitada por la gente que habita la zona lo cual aumenta su encanto. Cuenta con un pequeño puerto y embarcadero. El lugar ideal para disfrutar de los fines de semana, vacaciones o donde vivir. En caso de estar interesado no dudes en contactarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de dos plantas situado en el tranquilo pueblo costero de La Jaca (Arico). Lugar ideal para vivir y para desconectar en vacaciones.

Buscas un adosado con vistas al mar en el Sur? No busques más!Casa con 116 m2 con increíbles vistas al mar y al Teide situada a escasos metros de la playa Tajao, en la Caleta – Tenerife.Planta Baja: Posee un salón grande, baño y con cocina para hacer los convites familiares Planta2ª, 3 habitaciones amplias, la principal con balcón y un baño grande.En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares o para poner una piscina o un parques infantil para que jueguen sus hijos con sus amigos.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Estupenda casa a pocos metros del mar. En la Costa de Abades. Zona con clima inmejorable para realizar actividades acuaticas (submarinismo, surf,.. . ) Restauracion y servicios publicos.La casa dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Amplio aparcamentiento dentro de la propiedad y terrazas que haran el disfrute del dia soleado casi los 365 días del año. Disfruta de tu hogar como si estuvieras siempre de vacaciones!

Pareado a 300 metros de la playa de Abades, zona muy tranquila, muy vacacional, con varias opciones para disfrutar de deportes marítimos, restaurantes y cafeterías. Provisto de amplios y ventilados dormitorios con armarios empotrados, luminosa cocina reformada y amplio salón comedor, espaciosa terraza techada con una habitación para huéspedes. Se vende amueblado y está listo para entrar a vivir, excelente oportunidad de inversión! consúltame.

OPORTUNIDAD en LAS ARENAS - TAJAO, Arico.Se Vende Casa de tres plantas adosada:Descubre la calidad de vida que aportan tanto el clima y la tranquilidad del lugar, como la cercanía al mar.Desde la calle se accede a la primera planta de la vivienda. A través de un pequeño recibidor, llegamos al amplio y luminoso salón-comedor. Abandonando el salón por el distribuidor y las escaleras, se encuentra, en primer lugar, un baño, con plato de ducha y columna de hidromasaje, y, a continuación, la cocina equipada e independiente con un luminoso patio interior.Desde las escaleras, eje central que une todas las plantas de la residencia, se desciende a la planta semisótano, que da acceso, a través de otro distribuidor, a un aseo y al garaje, con capacidad para dos coches y una moto, con una zona trastero y otra zona con barbacoa y fregadero.En sentido ascendente, se llega a la primera planta, que se distribuye en tres dormitorios (cada uno con un gran armario empotrado: dos de ellos con su propio balcón a la calle y el tercero con un luminoso patio interior que se puede utilizar de cuarto de estudios, gimnasio…), el baño principal, con bañera de hidromasaje, y un zapatero empotrado hasta el techo.Continuando el ascenso, se encuentra la segunda planta, que dispone de un dormitorio, que actualmente se usa como cuarto de juegos, y la amplia azotea de inmejorables vistas al muelle pesquero y las playas de Tajao y Las Arenas.Cuenta con todos los servicios básicos cercanos y fácil acceso a la TF-5.No dejes pasar esta oportunidad y visítala.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Maravillosa casa terrera en Tajao, muy céntrica y de fácil acceso. Esta vivienda es muy luminosa y se distribuye en dos plantas, donde se encuentran 4 habitaciones y 4 baños más un salón de estar, aparte cuenta con dos cocinas equipadas, una en cada planta. En la planta superior, tiene un salón de juegos con barbacoa y una azotea que tiene una parte techada, además cuenta con un garaje y un trastero. Esta propiedad es una buena oportunidad de inversión ya que sus características y su ubicación permiten su fácil alquiler, teniendo una renta de 150 € diarios. Esta vivienda es muy luminosa y esta cerca del mar y a escasos minutos de la autopista. Si te gusta vivir en un ambiente tranquilo y cerca del mar con todas las comodidades al alcance no dudes mas y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda