Chalets adosados en venta (CP 38430) (4 Inmuebles)


Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos?Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 bañoEn la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas.Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Adosado de 72,40 m² en el barrio de San Antonio, en Icod de los Vinos. Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja tenemos el salón, cocina y patio con cuarto de lavar. Desde el patio se accede a terraza. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y baño. En la entrada de la vivienda tenemos un pequeño jardín. Situado en una zona tranquila y tan solo 5 minutos de la zona comercial de Icod donde encontraremos todos los servicios básicos. Destacar los grandes ventanales que dan luminosidad a la casa. La vivienda necesita reformas.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa adosada de 80m2, en Icod De Los Vinos, Barrio La Candelaria.La Vivienda Cuenta con 3 habitaciones, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina independiente con despensa. En la Parte de atrás cuenta con terraza y un cuarto de lavado.Se encuentra en buen estado y es toda exterior. No dispone de garaje pero hay zona de parking en la entrada. zona ideal para vivir, muy tranquila y con todos los servicios del pueblo a su alcance¡no pierdas la oportunidad de venir a visitarla!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se venden 4 pisos en el centro de Icod. Son dos pisos en la segunda planta y dos en la tercera planta de un edificio sin ascensor. Cada piso tiene 80 m² y se distribuyen en dos habitaciones, dos baños, amplio salón y cocina. Dos de ellos tienen un balcón con acceso desde el salón desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas al mar y El Teide. Situados a pocos metros de la zona comercial de Icod donde tenemos todos los servicios básicos. Dada su ubicación es una excelente oportunidad como inversión y, actualmente, se encuentran todos los pisos alquilados. En la azotea comunitaria se encuentra un cuarto trastero por cada vivienda.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda