Chalets adosados en venta (CP 38410) (4 Inmuebles)


La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuarto de baño. -S.

Casa con terreno en Los Realejos”. Se vende en Cruz Santa, Los Realejos, Vivienda dividida en dos partes. La planta alta en venta, con más de 180 M² construidos es ideal para grandes familias o inversores. La casa actualmente está dividida en dos pisos independientes con terrazas y terreno. 1. - El primer piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, salón amplio, cómodo con ventanales y salida al balcón de la casa. 2. - El segundo piso consta de 1 habitación, 1 baño, Cocina, Comedor y trastero. En la parte trasera de la vivienda encontrarás 2 terrazas, un gran cuarto y la huerta o terreno de más 100 M². La planta alta de la casa está terminada en dos azoteas con espectaculares vistas y lavadero. Además cuenta con plaza de garaje cerrado para dos coches. Es una vivienda muy completa e interesante tanto para vivir como para inversión, ya que cuenta con mucha zona exterior que se puede explotar, zona verde, árboles frutales y excelente ubicación. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda